101 DIRECTRICES DEL MOTERO NOVATO

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 15/09/08 21:06

¿Sabeis que me haría ilusión?

Pués saber con que puntos os identificais.

Ánimo que luego haremos un ránking.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 15/09/08 21:23

Muy bueno Xavi fenomenal vaya pedazo de ladrillo y eso que hay crisis inmobiliaria jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Te lo has currao ,esta muy pero que muy bien, ademas yo que aun soy novato en el apartado 90
creo que aun no paso del 6 (normal) jaajajaja :( :( :(

un saludo compañero tengo ganas de verte y echar unas cervecitas.

recuerdo a robert

UN ABRAZO :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 229
Registrado: Sab 13/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: TGN
Contactar:

Re: 101 DIRECTRICES DEL MOTERO NOVATO

Mensaje por Flagger » Lun 15/09/08 21:52

Xagoes escribió:101 DIRECTRICES DEL MOTERO NOVATO:


3) En boca cerrada no entran moscas... en visera cerrada tampoco (véase, “Como circular 20 Km. con un mosquito entre el casco y tu oreja”)

4) Al tiempo que calculas para llegar a un sitio le tienes que sumar aproximadamente 15 minutos, que es lo que se tarda en sacar el cepo, arrancar la moto, ajustarte la chaqueta, la braga, la mochila, el casco, las gafas, los guantes, abrir la puerta del parking, y ponerte en marcha. Si alguno de estos pasos no lo haces en el orden correcto, habrá una penalización de varios minutos más (sobretodo, si arrancas sin quitar el cepo...)

.

8) Todo motero adquiere instantáneamente dos super-poderes: el primero, LA INVISIBILIDAD. Eres un tío de metro noventa, con una chaqueta con reflectantes, un casco XL, en una moto grandota, con tropecientos cromados... y aún así no se te ve entre el tráfico. PRODIGIOSO!. El segundo poder, consiste en que TU, que has visto la luz, si que logras ver a los moteros cuando vas enlatado.


11) Elijas el día que elijas para lavar tu moto, sea el mes que sea, ese día lloverá. Fijo.

.

15) Llevas meses muriéndote por hacer V'sss a los moteros que se cruzan en tu camino, pero cuando coges la moto las primeras veces y te saludan, no te atreves a soltar el manillar y apenas levantas patéticamente los dos dedos. Por fin, cuando te sueltas la melena y saludas como Dios manda a un motero que se te cruza, resulta que el tío es un desaborío, y no sólo no te devuelve el saludo, sino que te mira como si fueras un friky de las motos. Tampoco es extraño ni debe preocuparnos el hacer, estúpidamente, todo hay q decirlo, V's DESDE EL COCHE a los moteros que nos cruzamos: en primer lugar, no te ven, y en segundo, en ese caso SI que eres un friky de las motos.




29) Siempre que levantes el asiento para sacar o guardar cualquier cosa, probablemente acabes olvidándote la llave dentro. No desesperes: es un fallo en el sistema de seguridad del motero sin solución alguna. A pesar de ello, existe un parche llamado Mochila 1.0, que consiste en no llevar nada en ese compartimiento y meter todo lo que te haga falta en una pequeña mochila. Ni que decir tiene que esa mochila te la vas a dejar olvidada con toda seguridad en el primer sitio en el que entres.




32) El suelo es duro, el asiento es blando. El suelo es áspero, el asiento es suave. Pese a todo ello, si no sabes donde poner el casco antes de ponértelo o después de quitártelo; SIEMPRE SERA MEJOR DEJARLO EN EL SUELO. Total, va a acabar en él de todos modos y mucho más deteriorado que si lo hubieses puesto allí directamente.



Pepito, entre tu y yo, que significa V´ssssss?, que tol mundo termina los mensajes escupiendo o que?".

"







42) Cosas que echas en falta cuando vas en moto: La música, el "Carrussel Deportivo", el fumar, el techo, la calefacción, el ABS, el GPS, el asiento de atrás y sus múltiples posibilidades... Cosas que echas en falta cuando vas en coche: LA MOTO!!!

44) Lucir tu equipación motera en lugares públicos, siempre suele dar buenos resultados e impresionar a las nenas. Cabe destacar, por otro lado, que es importante asegurarse de que no llevas el casco puesto en el interior de locales y mucho menos que intentes fumar con él si es integral.

.

47) Es curioso como durante un atasco, si vas enlatado intentas hacerte a un lado para dejar espacio a las motos que pasan entre los coches y las mirarás con anhelo. Sin embargo, reconocerás rápidamente al enlatado no-motero, ya que precisamente realizará la maniobra contraria (mirada de odio incluida). Los taxistas tienen la dudosa habilidad de poder posicionar su vehículo de tal modo que no puedes rebasarlos por ninguno de los dos lados.


51) Cuando eras un enlatado los semáforos duraban siempre una eternidad... Descubrirás que esto cambia cuando vas en moto: el tiempo que dura un semáforo NUNCA es suficiente para cualquier cosa que desees hacer y que implique quitarse los guantes (por ejemplo, mirar a ver quién es el pesado que no para de llamarte al móvil). Da igual que semáforo sea: indefectiblemente se pondrá verde antes de que vuelvas a equiparte.

53) Cuando quieres tocarle el claxon al ****** del coche que ha estado a punto de matarte el tío ya está a un 1km, porque no has encontrado el botón o le has dado al arranque.




57) Ante la perspectiva de realizar un trayecto con un pakete novato, debes estar preparado para responder a las siguientes preguntas: “Por dónde me monto?” (por delante, si tienes webos), “Dónde me agarro?” (si es tío a la moto, si es tía, bien pegadita! O a la inversa dependiendo del sexo del piloto), “Los pies van aquí?” (no, las estriberas traseras son para llevar dos cacatúas) “Cuando gires y “tumbes” hacia que lado tengo que tumbar yo?” (hacia la Meca, no te jode?) “Me da miedo, le das mucha caña?” (sólo cuando llevo paketes pelmas). Además prepárate para intentar entablar una conversación de casco a casco en plena autopista, a recibir un coscorrón en cada frenazo (al final piensas que el casco sirve para protegerte precisamente de eso) y para malabarismos como que el pakete intente poner los pies en el suelo en los semáforos.


59) Cuando circules por autopista calcula el consumo de tu moto antes de reserva y al alcanzarlo, o cuando se encienda el piloto, si es el caso, para en la primera gasolinera que veas; No pienses "230 Km. y aún no ha entrado reserva, mejor paro en la siguiente" porque dos minutos después entrará la reserva y unos 30 Km. después (en los cuales, por supuesto, no habrá ninguna gasolinera) te entrarán unos sudores fríos a ti.


80) Los moteros tardíos, con toda seguridad, acaban planteándose la siguiente cuestión: "Como he podido pasar todos estos años sin moto?!?!". Del mismo modo, las madres de los susodichos siempre acaban llegando a la misma conclusión: "Ahora que pensaba que había sentado cabeza, va y se compra una moto! ¿En que nos hemos equivocado?"

84) Eso que enseñas, lo que "tú solito" has aprendido, es tumbar y llevas un mes en la rotonda del barrio arriesgando el pañal y observando a todo motero para hacerlo igual, reconócelo: sigues sin tener ni idea esperando que la física haga bien su papel.

90) Se establecerá un ranking de pericia motera en función de la habilidad del piloto para realizar tareas con los guantes puestos. La clasificación va como sigue:

1- Lerdo – No eres capaz de ponerte el guante derecho con el izquierdo puesto.
2- Negao – No eres capaz de manejar los intermitentes o luces de la moto.
3- Paradito – Las llaves son un problema para ti.
4- Piltrafilla - No eres capaz de cerrar la hebilla del casco.
5- Aceptamos Barco – Eres capaz de pulsar el botón del mando del parking.
:oops: - Normal – Eres capaz de manipular a las cremalleras de la chaqueta.
7- Notable – En los peajes no te quitas los guantes.
8- Senior - Eres capaz de marcar un número en el móvil.
9- Master – Eres capaz de ponerte las lentillas.
10- Puto Amo - Lo mismo que el 9 pero con los sotoguantes puestos.

92) No arranques nunca la moto antes de meter las cosas en el baúl. Fijo que te has olvidado de meter algo en él y tendrás que sacar la llave del contacto para poder abrirlo.

96) No intentes contestar al móvil con el casco puesto..... por mas que te lo acerques... NO SE OYE....

100 :? ) Si tienes coche y moto, acuérdate de arrancar la lata de tanto en tanto, más que nada para que no se le descargue la batería. Con sacarle el polvo una vez al mes, es más que suficiente. El maletero te puede servir como trastero y siempre puedes hacer una expedición a la guantera en busca de algunas monedas, tabaco o preservativos. Por lo demás, considéralo como un gran pisapapeles de diseño.

101) SEGUIRÁS A RAJATABLA LAS “101 DIRECTRICES DEL MOTERO NOVATO” Y PREDICARÁS LA PALABRA DEL MOTERO A LOS CUATRO VIENTOS Y ALLENDE LOS MARES, PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA, ANECDOTAS Y ESTA FANTÁSTICA AFICIÓN QUE NOS HA UNIDO A TODOS.
Añado otra cuanta mas prisa tengas mas fuerte sera la ¡! que da la pinza del disco contra la horquilla me ha pasado un monton de veces y me da un por saco que no veas
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 15/09/08 22:11

Vaaaaaaaaayaaaaaaa rollo nos has soltado, como en Aranda vendigas la mesa igual, se nos acaba el fin de semana sin haber cenado :wink: :lol: :lol: :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 15/09/08 22:12

moskis escribió:Vaaaaaaaaayaaaaaaa rollo nos has soltado, como en Aranda vendigas la mesa igual, se nos acaba el fin de semana sin haber cenado :wink: :lol: :lol: :lol:
No te metas con los ministros del señor que iras al purgatorio :lol:

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 15/09/08 23:46

Si ya soy el que habre la puerta :L
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 15/09/08 23:48

moskis escribió:Si ya soy el que habre la puerta :L
=:)=

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/09/08 23:48

Qué bueno... me he reído en casi todos... y en los que no he sonreído.

Un 10, Xagoes :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 16/09/08 11:41

Se que es un un bloque de apartamentos y si hay tantos apartados, es para que puedas sentirte identificado con alguno de ellos, y recordad... "de todo tiene que haber en la viña del Señor", y "el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra" y "no es pecado enseñar al que no sabe", etc. etc. etc. y si he logrado tan solo una pequeña sonrisa, ya me siento gratificado.

PD. Mariano: me alegro de leerte de nuevo. A ver si nos vemos pronto.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 229
Registrado: Sab 13/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: TGN
Contactar:

Mensaje por Flagger » Jue 18/09/08 11:05

jafars escribió:Muy bueno Xavi fenomenal vaya pedazo de ladrillo y eso que hay crisis inmobiliaria jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Te lo has currao ,esta muy pero que muy bien, ademas yo que aun soy novato en el apartado 90
creo que aun no paso del 6 (normal) jaajajaja :( :( :(

un saludo compañero tengo ganas de verte y echar unas cervecitas.

recuerdo a robert

UN ABRAZO :wink:

Coooño Jack Nicholson tine una x-maXXX :L
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 18/09/08 12:06

Flagger escribió:Coooño Jack Nicholson tine una x-maXXX
8O :!: 8O :!: 8O :!:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 758
Registrado: Dom 31/08/08 00:00
Moto: Burgman 650 L0
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Jue 02/10/08 12:06

Muy bueno . Es real como la vida misma .Autentico felicidades. De los 101 yo creo que por lo menos me habrán sucedido mas de la mitad.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Avatar de Usuario
yamaho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Vie 03/10/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por yamaho » Vie 03/10/08 23:51

jaja, todavia no tengo la moto y ya me he puesto en situacion :mrgreen: :mrgreen:

algunas coas mejor tomarselas a risa pero me temo que dejare de creer en la raza humana despues de un paseo por autopista :(

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 06/10/08 14:00

Acabo de llegar de la III Kedada Nacional en Aranda de Duero, y puedo asegurarte que no es tal mala la raza (moteros) humana.

Un saludo y me alegra que os este gustando y haciendoos reflexionar.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
ice_xmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11/11/08 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ice_xmax » Mar 11/11/08 17:50

Buenísimo, si señor, casi tanto como tu avatar (a fecha de hoy claro)

salu2
[img]http://www.meteored.com/situacion_actual/images/hw3image/201/zandh_LEBL_barcelona__aeropuerto__es___00.png[/img]
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
[b]Linux user: 466224[/b]

Responder