las mujeres no saben conducir....

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 24/09/08 14:14

40stone escribió:Si todos los hombres condicimos con paquete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1, :roll: :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 24/09/08 14:14

Mira aquí los nenes lo bien que se lo pasan:

http://es.youtube.com/watch?v=4MzNG3c0wBo

Y este el que menos riesgo tiene:

http://es.youtube.com/watch?v=Coj2wfPouuk
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: - -
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet ( BCN )
Contactar:

Mensaje por quecojones » Mié 24/09/08 14:22

Yo no quiero entrar al trapo, pero eso es un montaje!

De todas formas estoy de acuerdo en que "generalizando" las mujeres conducen peor que los hombres. Hay tios que son unos cenizos y tias que son realmente buenas. Pero como norma general, una mujer conduce peor que un hombre; igual que como bien dicen por ahí una mujer hace cosas mejor que un hombre como fregar,planch..ais, queria decir lo de los colores perdonad! :twisted: :twisted:

Ahora en serio. Es cuestion de eso. A los hombres se les da mejor unas cosas y a las mujeres otras.
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 24/09/08 14:27

quecojones escribió:Yo no quiero entrar al trapo, pero eso es un montaje!

De todas formas estoy de acuerdo en que "generalizando" las mujeres conducen peor que los hombres. Hay tios que son unos cenizos y tias que son realmente buenas. Pero como norma general, una mujer conduce peor que un hombre; igual que como bien dicen por ahí una mujer hace cosas mejor que un hombre como fregar,planch..ais, queria decir lo de los colores perdonad! :twisted: :twisted:

Ahora en serio. Es cuestion de eso. A los hombres se les da mejor unas cosas y a las mujeres otras.
Pues soy mujer y lo que se me da peor, es justamente las cosas propias de mujeres (hay otras que no ) pero lo que es conducciendo, en deportes y en algun trabajo propio de hombres lo he hecho mejor :roll:

En total, lo mejor o peor de todo no va en funcion del genero sino de la persona

Avatar de Usuario
quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: - -
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet ( BCN )
Contactar:

Mensaje por quecojones » Mié 24/09/08 14:34

MIMI escribió:
quecojones escribió:Yo no quiero entrar al trapo, pero eso es un montaje!

De todas formas estoy de acuerdo en que "generalizando" las mujeres conducen peor que los hombres. Hay tios que son unos cenizos y tias que son realmente buenas. Pero como norma general, una mujer conduce peor que un hombre; igual que como bien dicen por ahí una mujer hace cosas mejor que un hombre como fregar,planch..ais, queria decir lo de los colores perdonad! :twisted: :twisted:

Ahora en serio. Es cuestion de eso. A los hombres se les da mejor unas cosas y a las mujeres otras.
Pues soy mujer y lo que se me da peor, es justamente las cosas propias de mujeres (hay otras que no ) pero lo que es conducciendo, en deportes y en algun trabajo propio de hombres lo he hecho mejor :roll:

En total, lo mejor o peor de todo no va en funcion del genero sino de la persona
Esta claro Mimi. Hay de todo! Hay mujeres que conducirán mejor que los hombres y hay hombres que bailarán (por poner un ejemplo) que las mujeres.
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 24/09/08 14:35

O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 24/09/08 15:03

BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 24/09/08 15:09

El titulo del hilo parecia propiciar una "guerra de sexos" pero...

Sigo pensando que salvando excepciones, la ciencia ha dado una razon medica a ello (v.ladrillo anterior) y es lo que hay y no es machismo

Los tios tenemos una sola neurona, como dicen por ahi, y tenemos que vivir con ella toda la vida, no pretendais que hagamos 3 cosas a la vez pues la neurona nos denuncia por "mobbing" :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 24/09/08 15:50

:L :L Mu güeno
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Mensaje por josemari » Vie 26/09/08 22:40

De todo hay en essta vida, pero torpe es un rato. Madre miaaaaa!
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Avatar de Usuario
Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 229
Registrado: Sab 13/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: TGN
Contactar:

Mensaje por Flagger » Sab 27/09/08 23:05

Comprobadisimo el 90% de las mujeres que conducen la lian parda, o mejor lo digo de otra manera, siempre que ha un lio de cojones el 90% es mujer al volante, y si lleva L no te digo na, aunque tengo que decir que tambien hay cada hombre al volante que habria que darle de comer a parte pero es un porcentaje mas bajo que el de las mujeres, aunque reconozco que mi mujer conduce bien, aunque a veces el instinto e traiciona y hace unas maniobras un poco raras para aparcar. ciao me he divertido much con los videos :lol:
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Sab 27/09/08 23:35

si el 90% de las mujeres conduce mal? sera porque 95% de los profesores de las autoecuelas son hombres? :roll: :L

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 28/09/08 00:38

MIMI escribió:si el 90% de las mujeres conduce mal? sera porque 95% de los profesores de las autoecuelas son hombres? :roll: :L
Ya estamos dandole la culpa a los profesores de que los niños no aprendan bien...... la educación tb se puede aprender en casa...............a lo mejor la culpa es del marido no??????????????? ups tb es hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L :L :L

Que fácil es dar la culpa a los profesoresssssssssssssssssssssss, eso son los alumnos que no quieren aprender :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Dom 28/09/08 00:42

Entraremos en polemica :L :L :L pero cuando aprenden a conducir las mujeres, la mayoria no estan casadas y si les enseña el marido o el novio seguimos con lo mismo, SON HOMBRES :L :L :L :L :L :L :L
Nunca tú mama te dijo que no discutieras con una mujer porque teperderias y si ganabas es por que dejaban ganar :roll:

PD. soy maña= a cabezota :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 28/09/08 00:59

MIMI escribió:Entraremos en polemica :L :L :L pero cuando aprenden a conducir las mujeres, la mayoria no estan casadas y si les enseña el marido o el novio seguimos con lo mismo, SON HOMBRES :L :L :L :L :L :L :L
Nunca tú mama te dijo que no discutieras con una mujer porque teperderias y si ganabas es por que dejaban ganar :roll:

PD. soy maña= a cabezota :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Ala puessss.... lo que me dijo mi madre es que suerte que a las mujeres les enseñas a conducir hombres, que si ahora conducen mal........... imagina si aprendiesen solas......... bueno no se hubiese inventado el coche...........
Por cierto, las sabias que las mujeres usan loe retovisores para maquillarse???? :L :L :L por eso les llaman espejos.

Sabes que el primer vuelo del Columbia en el que iba una mujer exploto en el aire?????? pues cuando escucharon la grabacion de las cajas negras lo ultimo que se oye es la voz de LA ASTRONAUTA diciendo: vaaaaaaaaaa dejrmelo llevar a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Y tengo muchos mas .....Mimi...no me tires de la lengua :L :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder