Vivir para ver

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Vivir para ver

Mensaje por potent » Mié 15/10/08 17:37

Extraido de otro foro... ¡¡manda cojones!!

os cuento

Ayer por la noche me voy a tomar algo con unos amigos por valencia.

Terminamos a las 3:30 y cada uno coge rumbo a su casa,de camino me salta la reserva d la moto y me hacerco a una gasolinera que tengo a dos minutos de mi casa.

Paro y empiezo a llenar el deposito de la moto, mientras lo hacia estaba fijandome en un chaval que estaba en la puerta de un garaje mirando a todas partes pero no le di importancia.

Entro ha pagar y cuando salgo veo como sale una furgoneta del garaje con las luces apagadas y gritandole sube! sube! y me extraño.

Se van direccion a mi casa parandose en el semaforo que hay a 20 metros,voy reduciendo detras de ellos hasta que me paro al lado fijandome por una ventanilla lateral que dentro hay una moto.

En ese momento me entra tanta rabia que se me pasan muxas cosas x la cabeza, pero viendo que van tres en la furgoneta paro a una distancia considerable,me quito el casco y llamo al 112 donde se pone una xica muy simpatica,y me pregunta q ocurre, donde estoy.....yo a todo esto voy siguiendo a la furgoneta a una distancia considerable, con el casco en el brazo derecho y hablando con el movil.

La chica me decia que le indicara por donde iban mientras ella se lo comunicaba a la policia.

Pasan 5 minutos eternos y aparecen dos coches de policia que me adelantan les paran, y les detienen mientras aparecen dos coches mas.(todo esto en mas de media hora)

Yo me paro y no me acerco para no ser reconocido, aqui viene lo fuerte:

se acerca un policia me da las gracias me pide los datos y me dice que no me va a denunciar por hablar con el movil pero que me tiene q denunciar por ir sin casco xq lo ha dicho un superior.

QUE OS PARECE? se me quedo una cara de idiota.

Bueno despues de discutir con la policia y ver que no sacaba nada.me voy muy enfadado y con una cara de tonto que flipas.

Tambien decir que el dueño de la moto ha venido a verme esta tarde, me ha invitado a tomar algo y que el pagara la multa

Parece una pelicula pero es cierto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 758
Registrado: Dom 31/08/08 00:00
Moto: Burgman 650 L0
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Mié 15/10/08 17:56

Alucinante ,pero asi es la vida con estos
carteros con arma.
Y perdon , los carteros tienen un trabajo muy digno.
Y lo que aguantan los pobres.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 15/10/08 18:02

jdr, manda huevos el policia se podia haber sido más flexible y encima a las 3 de la mañana.

Pero si lo dice un superior hay que acatar ordenes, ole sus huevos.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 15/10/08 18:28

Me parece bastante fuerte que le pongan una multa a un hombre que ha hecho esto, encima que evita un robo y colabora todo lo que puede...

Pero tambien entiendo al policia, haber si le dicen que se ha de multar el que va a hacer (aunque ser un poco flexible no estaria mal)...

Lo que no entiendo es porque el hombre que aviso a la policia no se puso el movil con el casco... Yo lo encuentro mucho mas comodo, ya que no tienes que sujetarlo y puedes ir conduciendo (yo almenos lo hago si voy de paquete).

Saludos.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 15/10/08 18:31

muy bien pos ya podria aver pasado eso cuando me robaron la mia porke fue algo por el estilo.Subi a casa de mi prima y baje a los 15minutos y ya no estaba la moto una motito con 3 años 6.000km y nueva nueva nueva, sin ninguna ralla ni naaaaa,pero bueno que se le va a acer eso esta de moda robar motos con furgonetas
Pues na a ese tio que los siguio k tiene una docena de huevos :roll: :roll:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 15/10/08 19:59

...pa mear y no echar gota!! 8O
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 15/10/08 20:01

Sin duda el mejor el dueño de la moto robada......después de que el chaval ha hecho lo posible por conseguir recuperar la moto, el a cambio le paga la multa (aparte de invitarle a algo).

Agradecido el tío.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mié 15/10/08 20:42

Muy bien por el chaval en seguirlo y ir al loro, porque eso cualquiera no lo hace, por no meterse en rollos.

El dueño de la mota también chapo.

Y el policia acata ordenes, pero el superior es para darle un bof***n en toda eso.

Bueno ojala todos seamos mas como el chaval cuando vemos algo extraño.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Responder