acabo de nacer!!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 24/10/08 00:34

Peligroso es cualquier cosa... hasta el ir por la calle y dejar la moto porque te parece peligrosa y resulta que te la pegas en coche y te quedas en silla de ruedas. Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la ¡! sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo... o no... o puede que dejes de coger el coche y la moto y te atropelle uno de éstos... o no... o te puede caer una maceta a la cabeza de una pobre anciana que se le ha escapado porque tiene artrósis... o no...

Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 24/10/08 08:58

Pues la verdad es que me alegro de que no te haya pasado nada, ni con 40 ojos podemos ir tranquilos. :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Vie 24/10/08 12:01

Si es que en todos los cruces hay que disminuir la velocidad hasta ver que no hay peligro de que te salga alguien a toda pastilla, aunque tú tengas preferencia.
Que tarde o temprano te saldrá, y cuando vayas volando cinco metros ¿de qué te vale tu preferencia?.
Los casos que contáis, yo creo que nos han pasado a todos los que llevamos muchos años en moto, que encima de que por poco te pillan encima te insultan, se saltan los "stop", salen de un cruce mirando al lado contrario del que estás tú. ...gajes del oficio.
Vamos, llego hasta el extremo de que cuando veo un coche que está parado en un cruce con "ceda el paso" o "stop", para saber si va salir y se me va a cruzar, no miro al coche, sino a la rueda delantera. Es mucho mas visible el movimiento de giro de la rueda que el de avance del coche, y con eso me doy cuenta de si ha arrancado o no
Señor, Señor, que cruz.
S2
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 24/10/08 12:05

Afis, yo tb hago eso de reducir o incluso frenar en los cruces que tengo preferencia, pues no me fio ABSOLUTAMENTE NADA de los coches. por un lado, porque a las motos no las ven, y por otro, porque si hay encontronazo, tengo todo que perder.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 24/10/08 14:57

En eso haces MUY BIEN. Aunque tengas preferencia, aunque marque el intermitente a la derecha, aunque... da igual. Oso ondo, Oscar :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 24/10/08 15:23

mikekimi escribió:Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la ¡! sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo...
Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
Hombre, no negarás que la moto es infinitamente más peligrosa que el coche. Eso mismo de Oscar conduciendo un coche no pasaría de una pitada y de un mecagüen tu padre...

Conduciendo siempre hay que pensar, pero especialmente llevando una moto.

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Vie 24/10/08 15:56

siento el incidente, y me alegro mucho de que no te haya pasado nada.
... si es que no podemos dejar de estar alerta, ni respecto a otras motos, ... que hay cada uno por ahi... :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 24/10/08 17:03

nyancle escribió:
mikekimi escribió:Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la ¡! sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo...
Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
Hombre, no negarás que la moto es infinitamente más peligrosa que el coche. Eso mismo de Oscar conduciendo un coche no pasaría de una pitada y de un mecagüen tu padre...

Conduciendo siempre hay que pensar, pero especialmente llevando una moto.
No me borres cosas que he puesto, mangarrán :evil: Decía que puede ser más peligroso... O NO... O SÍ... depende de la suerte...
Si pones ejemplos evidentes como de darte un camión de obra por detrás (a pelo y con gusto) conduciendo un coche, a 60km/h, posiblemente te coma el maletero... Si vas en moto, tienes un alto porcentaje de terminar hecho un puré... o no... la suerte...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Vie 24/10/08 17:14

mikekimi escribió:
nyancle escribió:
mikekimi escribió:Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la ¡! sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo...
Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
Hombre, no negarás que la moto es infinitamente más peligrosa que el coche. Eso mismo de Oscar conduciendo un coche no pasaría de una pitada y de un mecagüen tu padre...

Conduciendo siempre hay que pensar, pero especialmente llevando una moto.
No me borres cosas que he puesto, mangarrán :evil: Decía que puede ser más peligroso... O NO... O SÍ... depende de la suerte...
Si pones ejemplos evidentes como de darte un camión de obra por detrás (a pelo y con gusto) conduciendo un coche, a 60km/h, posiblemente te coma el maletero... Si vas en moto, tienes un alto porcentaje de terminar hecho un puré... o no... la suerte...
+10
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 24/10/08 17:17

gondrullo, me alegro de veras que no te haya pasado nada, aunque para que esta vez cuente, considera que si te ha pasado, imagina que estás en el hospital, imagina que la moto está rota y que te esperan meses de recuperación y encima das las gracias... ahora vuelve a la realidad y piensa que tienes una nueva oportunidad, la cual seguro no desaprovecharás por lo que leo y te hará ir con mil ojos, no por ti, si no por los demás, los cuales solo se preocupan por su culo, nunca por el de los demás.

el jueves llevando la moto al taller me pasó algo parecido, un imbécil con un A3 no hizo ceda y yo estaba dentro de la rotonda, el tio frenó de golpe en el segundo carril, justo cortando mi trayectoria... como me los veo venir yo ya había parado antes, me atropellarán el dia que no pueda anticiparme. Además como en tu caso, al segundo increpo el tio ya me decía "vale, valeeee" todo chulo...

me gusta ir en moto, pero no la llevo a trabajar porque no me fio de la gente, nadie respeta a nadie...

Gondrullo, nuevamente te digo que me alegro de veras que estés bien y que esto se haya quedado en un gran susto.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder