Saben, vivo desde 1983 en Fuengirola, Málaga

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Responder
Avatar de Usuario
africaventura
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 379
Registrado: Mar 30/12/08 01:00
Moto:
Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
Contactar:

Saben, vivo desde 1983 en Fuengirola, Málaga

Mensaje por africaventura » Jue 15/01/09 17:45

Cuando estoy en España claro, a pesar de que pase estos ultimos 4 años en África (Marruecos, Senegal, Guinea) por mötivos profesionales y emocionales (Mi mujer es de Casamance, de la etnia Diola), siempre me habia quedado con una mala impresion de Catalunya.. ¿El porque? Pues sencillamente porque durante una parada mientras subía para Francia me han tratado como una mierda, en tiendas por no hablar el catalán, inclusive un policia a quien preguntaba por el camino correcto me hablaba en catalan.. He tenido bastante clientes Catalanes, de BCN y de verdad que excepto una o dos personas, las demas han sido geniales y me parece desde luego relaciones más abiertas y más verdaderas que las tipicas relaciones sureñas. Siendo francès, he de reconocer que nunca he sufrido ingún comportamento despectivo hacia mi mismo, al cabo de 26 años, en España. He trabajado con gente de otras partes del país, vascos, valencianos, madrileños, pero a deciros la verdad, me quedo con vosotros, los catalanes. Sois un poco los privilegiados de esta nación, de hecho con solo ver o leer vuestros comentarios, vuestra acogida, ya eso habla por si mismo. Gracias y Feliz Año 2009.. Yo ya he tenido mis "regalos", mi mujer esta embarazada y eso me llena de vida y de esperanzas.. Me siento feliz con eso y claro, con mi X-max, jajaja un abrazo para tod@s

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 15/01/09 18:16

Lo voy a mover a Narrativas y Cuentos...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Jue 15/01/09 19:01

Primero, felicidades por el estado de buena esperanza, y segundo hay gente de todo tipo, en todos los sitios, es toparse con la mejor; y aqui esta la mejor, en cuanto Catalanes pues si es la mayoria, pero hay un poco de toda España y alguno que otro de fuera de España, en fin viva la buena gente!!!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Saben, vivo desde 1983 en Fuengirola, Málaga

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 15/01/09 19:08

africaventura escribió:Cuando estoy en España claro, a pesar de que pase estos ultimos 4 años en África (Marruecos, Senegal, Guinea) por mötivos profesionales y emocionales (Mi mujer es de Casamance, de la etnia Diola), siempre me habia quedado con una mala impresion de Catalunya.. ¿El porque? Pues sencillamente porque durante una parada mientras subía para Francia me han tratado como una mierda, en tiendas por no hablar el catalán, inclusive un policia a quien preguntaba por el camino correcto me hablaba en catalan.. He tenido bastante clientes Catalanes, de BCN y de verdad que excepto una o dos personas, las demas han sido geniales y me parece desde luego relaciones más abiertas y más verdaderas que las tipicas relaciones sureñas. Siendo francès, he de reconocer que nunca he sufrido ingún comportamento despectivo hacia mi mismo, al cabo de 26 años, en España. He trabajado con gente de otras partes del país, vascos, valencianos, madrileños, pero a deciros la verdad, me quedo con vosotros, los catalanes. Sois un poco los privilegiados de esta nación, de hecho con solo ver o leer vuestros comentarios, vuestra acogida, ya eso habla por si mismo. Gracias y Feliz Año 2009.. Yo ya he tenido mis "regalos", mi mujer esta embarazada y eso me llena de vida y de esperanzas.. Me siento feliz con eso y claro, con mi X-max, jajaja un abrazo para tod@s
algunos apuntes a tu post:

ante todo mi enhorabuena por tu próxima paternidad.felicidades a ti y tu esposa

gente rara y/o maleducada hay en todas partes, tambien tengo que decir que en Cataluña hay dos idiomas como tu sabes, me parece -eso si- una falta de consideracion por su parte...bueno,yo no lo haría

por favor: no entiendo eso de que somos unos privilegiados,si tienes a bien ,me lo explicas

no sé donde resides (una firmita,plis :wink: ) ,pero imagino que resides en Catauña y quiero aclararte que en este club no solo hay catalanes...hay gente de todo el pais, gente igual de agradable que toda esa gente catalana que dices que te ha tratado genial...es lo normal,no?

te deseo tambien un feliz año 2009

saludos cordiales
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 15/01/09 19:13

Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

:wink:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 15/01/09 19:23

Nolotil escribió:Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

:wink:
ui, ui, uiiiii !!! :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Jue 15/01/09 20:27

Nolotil escribió:Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

:wink:
Y desagradable también. Por que yo conozco uno que se las trae... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Pd: Bienvenido africaventura y enhorabuena por vuestra paternidad.
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/01/09 09:26

kokeMAX escribió:
Nolotil escribió:Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

:wink:
Y desagradable también. Por que yo conozco uno que se las trae... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Pd: Bienvenido africaventura y enhorabuena por vuestra paternidad.
eso es lo que iba a decir yo, ¿a quién conoces a parte de mí de 4 tetas?, porque yo soy un verdadero hijop*ta :twisted: :twisted: :twisted:

No te preocupes compañero, gente gilipo**as hay en todos lados, mi experiencia personal es que son de las personas mas educadas y respetuosas de todo el pais.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 16/01/09 14:50

En cuatro tetas sois unos pedorros :L :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/01/09 15:33

potent escribió:En cuatro tetas sois unos pedorros :L :L
y madikitas homosesuale 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder