PUES HOY LO HE BESADO

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PUES HOY LO HE BESADO

Mensaje por Changui » Sab 07/02/09 00:09

Hola compañeros, algunos ya lo sabeis por el Messenger mas o menos, pero lo explico en el foro para detallar mas.

El caso es que me tocaba llevar mi X a la revisión de los 1000km/h. La deje en el concesionario (ZONA CERO de Gavà (Barcelona)) y me dieron un vehiculo de cortesia, concretamente una Yamaha Neo's 100 de 2T.
Bueno, la conducción muy distina a la de la X MAX.. Acelera muy muy rapido, es una moto con MUCHO nervio y muy agil, perfecta para ciudad, ya que en carretera no pasa de 90km/h.

El caso es que me la dejan de un dia para otro, todo bien hasta aqui, la uso para lo que uso yo la moto y tal... Todo bien.

Hoy al mediodia, me dicen que ya tienen mi X preparada, asi que cojo la Neo's 100 y voy a por la X. Desde Barcelona cojo la autovia de Castelldefels y entro por St.Boi y desde ahi hasta Gavà por el centro...

Pues ya casi llegando al concesionario (a unos 500m) circulando por la via urbana de doble sentido con un carril para cada sentido, veo que un turismo rojo intenta pasar del lado derecho de mi calzada a el sentido contrario del cuan circulaba, pero evidentemente para ello tenia un STOP.

Pues me voy acercando y veo que el tio no mira mas que para el otro lado y pienso: No será capaz... Pues cuando ya estoy muy muy cerca de repente da un aceleron sin mirar mi sentido de circulación y se me queda cruzado delante, invadiendome asi toda la calzada. Instintivamente doy el frenazo (ya que tampoco me iva a meter en sentido contrario) pero insuficiente para colisionar.

Zas! Golpeo por un costado del coche! Segun me han dicho, porque yo no recuerdo, doy la voltereta por encima del coche y caigo de espaldas al carril contrario, y instintivamente hago como un rebote para salirme de ella y caer a la acera. Entonces no hago mas que ver cabezas preguntam¡ndome como estoy, y al muy poco rato la policia local preguntandome tambien por mi estado y mirando todo lo de la moto, papeles y arreglandolo todo. Notaba un fuerte dolor el la parte baja de la espalda, justo arriba del culo, no dejaba ni moverme, pero por suerte veo que puedo mover las piernas y que estoy entero. La gente no se creia que aun estubiera entero... Pues al poco rato empiezo a sentir mucho frio, mucho, ni con tres chaquetas de los locales y de algun peaton dejaba de pasar frio. Al poco rato llega la ambulancia que me lleva al hospital de viladecans, por suerte puedo ir mas o menos por mi propio pie. Me llevan ahi con silla de ruedas entro, me hacen esperar y al cabo del rato me hacen unas radiografias y unas pruebas para verificar mi estado:

Milagrosamente no es mas que una fuerte contusión en la espalda! :D :D

Al cabo del rato viene mi familia a buscarme i parece que me puedo ir por mi propio pie, asi que me dan el alta y me llevan a casa.

El hombre que se salto el STOP estubo conmigo todo el rato antes de la ambulancia, y luego llamo para saber como estaba...

Mañana ira mi padre (ya que yo de momento apenas puedo moverme del dolor) a hacer el parte y a aclarar todo. Suerte que no era mi X y que con el concesionario lo hemos hablado ya casi todo...

En fin, un gran susto y una experiencia inolvidable, ya que ahora ya estoy estrenado...

Perdon por el tocho, me he deshaogado bastante.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
albertbel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Vie 19/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Tortosa (TGN)
Contactar:

Mensaje por albertbel » Sab 07/02/09 00:15

Bueno Changui menos mal que todo a sido un susto y que tu esta entero y que no ha sido con la X!

Nos iremos hablando!

Cuidate Chavalote!! :wink: :wink:
Albert -->Piaggio Vespa ET2 50cc - Yamaha Xmax 125i Midnight Black!

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Sab 07/02/09 00:23

Me alegro que no haya sido nada compañero, vaya susto!!. Es que hay algunos que no se en que piensan a la hora de conducir y luego pasa lo que pasa.

Bueno a recuperarse.
Ricard - Black X-Max 125

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 07/02/09 00:40

Vaya susto, que te has llevado y que no te haya pasado "nada" :?

Animos.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Sab 07/02/09 00:40

Changui colega, siento mucho lo que te ha pasado y me alegro muchisimo de que no haya sido nada,que solo se haya quedado en un susto y que te encuentres bien. :cry: :cry: :cry: :cry:

UN SALUDO COMPAÑERO Y QUE TE MEJORES :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 07/02/09 00:40

jdr tio, vaya putada pero a la vez menuda suerte, hace años me paso algo parecido, no me paso nada, tb sali volando por encila el capo.... al dia siguiente, como un imbécil a currar, con agujetas hasta en las uñas de los pies :L , tenia que haber hechado mas morro y llamar a la urbana. en mi caso me levante, hicimos los papeles , me fui pa casa y me quede sin vespa 20 o 25 dias, eso si el tio estaba mas acojonado que yo, aunque el no se hizo nada el muy..... :wink:

Mañana te dolera todo pero el ibuprofeno hace maravillas :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 07/02/09 00:53

Bueno chaval como te dicho antes por el messenger malegro de que no te haya pasado nada, cuidate y endrogate de lo lindo, porque no vas a ver las estrellas, si no la Via Lactea entera :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 07/02/09 01:02

Siento mucho lo que te ha pasado. Me entran escalofrios solo de imaginar la escena que has descrito!!! :?
A recuperarse!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 07/02/09 01:05

De verdad que me alegro de que estes bien......ahora recuperate del golpe y del susto.

Cuidaros ahí fuera.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 07/02/09 03:47

Se que no es consuelo decirte que menos mal que no ha sido con la X, porque cuando te la das , da igual con lo que sea , pero miralo como una mera anécdota más y mucho ánimo , además me alegro de que todo ha quedado en un susto y ya nos irás contando.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 07/02/09 09:14

8O 8O 8O
eso es un buen sustazo!! .lo mas importante es que tu estes bien,lo material es secundario

nos vemos...
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 07/02/09 09:14

Me alegro que no haya sido mas grave
No te extrañe si al cabo de unos dias te duelen partes de tu cuerpo que no te duelen hoy, suele suceder
Esto demuestra que los moteros hemos de ir con mil ojos y ser un poco videntes especialmente en cruces e incorporaciones

Cuidate xavalote :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 07/02/09 09:49

jdr tio lo siento por tu caida bueno por tu tirada al suelo del coxe.

espero kte recuperes pronto y sigas adelante con tu X

un saludo y a recuperarse!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 07/02/09 10:37

me alegro de que todo haya quedado en un susto
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 214
Registrado: Mar 23/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
Contactar:

Susto

Mensaje por hyundaisantafe » Sab 07/02/09 11:27

Saludos a tod@s

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto,por dios cuando has escrito lo que podias mover las piernas,no quiero ni imaginarlo,menos mal que solo ha sido un gran susto :wink:
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Responder