Pa chulo chulo.....

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
GERVILO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 17/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por GERVILO » Vie 10/04/09 18:20

Muy bien esta eso la verdad que hace falta mas gente así, porque ahí mucho chulo suelto y sobre todo cuando están acompañados.
German-Valencia
VESPINO,TZR-80,DR-BIG 750,DOMINATOR-650,XMAX-250.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 10/04/09 20:44

No es por jdr el "cuento", pero este es uno de los hoaxes, bulos, fakes, leyendas urbanas (o como querais llamarlos) más famosos que existen en la red desde hace ya bastantes años y que cíclicamente vuelven a nuestros correos electrónicos.

Sólo teneis que poner en el Google...."Mensaje hoax niñato del 206" y disfrutar del mensaje (fijaros en las fechas).

Para ver unas cuantas Leyendas Urbanas que corren por internet, pasaros por .... aquí

Para ver los Hoaxes más famosos de la historia de internet pasaros por .... aquí
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

terrafin

Mensaje por terrafin » Vie 10/04/09 22:47

jam23 1+

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 10/04/09 23:52

Joseba: Te voy a mandar un licor de hierbas que o te arregla o te escaralla. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves lo que pasa por andar tanto en la red: Que se pierde la ilusión de la primera infancia, donde todo era novedoso y sorprendente, y el que no quería ser bombero quería ser otra cosa así. :( :( :(

Contigo no se puede. Eres un padrazo. Como Gran Hermano.

Me piro de este hilo antes de que leas. Aaaaaaaaaadios. :wink: 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 11/04/09 18:06

Es lo que pasa después de tantos años por la red y de escuchar tanta historia, lo gracioso es que se repiten y ni siquiera los cambian un poco, ahora el tema está bastante relajado, la gente ya no les hace tanto caso, pero había tiempos en los que la lista de mensajes de este tipo solía ser bastante larga y cansína.

No es que quiera quitar la ilusión a la gente con este tipo de mensajes, pero como bien explicaba uno por ahí (copio y pego directamente).....

La historia no deja de ser curiosa, pero yo dudaría mucho de su veracidad.

Parece más el producto de una imaginación reprimida que algo que haya sucedido realmente. Hay demasiados tópicos; cambiando la situación concreta he oído de niño cuentos parecidos.

De hecho, la historia no parece ser más que un rito de reafirmación generacional, articulado mediante un enfrentamiento con la generación emergente.

De un lado, los jóvenes, configurados como molestos, agresivos, mal vestidos, con la música alta, etc.

Del otro, cualquiera de nosotros, definidos como señor maduro, situado, prudente, silencioso, que sabe estar.

La situación, la de los jóvenes comiéndose el mundo y comiéndole el terreno al adulto, como parece consustancial al joven.

El desenlace, el triunfo del adulto que, con efectividad, sin aspavientos, pone las cosas en su sitio.

Finalmente, la moraleja, en forma de enseñanza a los jóvenes.

Todos asistimos a un final feliz, para nosotros, y nos encontramos un poco mejor; hemos destruido al joven invasor, que pretende desplazarnos, ocupar nuestro lugar y usurpar nuestro poder en la sociedad.

Esta historia, sin embargo, se pasa un poco, para mi gusto.

Plantea directamente un delito de daños; no es un asunto que se arregle con el seguro; fijaros que el protagonista podría haber acabado detenido por la policía local, pasando en un instante de lo sublime a lo ridículo; se le haría incluso el test de alcoholemia para ver si iba bebido, y saldría en los telediarios tapándose la cara y las esposas con la chaqueta de marca.

La verdad, lo de ser rico y con coche de lujo me hace dudar; por un lado, a mí me corta; yo no puedo sentirme identificado con un señor que conduce un mercedes de lujo y que enseña que hay que tener dinero; si me apuráis, en ese sentido me encuentro más cercano al chico del coche cutre, porque el mío tiene ya lo suyo.

Pero realmente es posible que aquí esté parte de la gracia de la historia; no en vano cuando vemos una película nos identificamos con el actor joven, fuerte, guapo y chulo, pese a que estemos para el arrastre. Por un rato nos creemos vencedores.

Como en esta historia; y al vencer al joven nos apropiamos, por un rato, de su juventud.

Quién la pillara.


Una de las mejores explicaciones aeste HOAX que he visto...... :wink:

P.D.- Julio, lo del licor de hierbas no se me olvida...... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 11/04/09 18:14



Imagen


Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder