Otro hombre invisible

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Otro hombre invisible

Mensaje por potent » Mié 15/04/09 16:21

Bueno pues... no quería contarlo porque no ha dejado de ser una tontería pero visto que todos cuentan sus cosillas me he rendido a contar la última que me ha pasado.

Hará una semanita más o menos me tiraron al suelo (daré datos detallados para quien conozca la zona).

Salgo de trabajar, me largo para casa y de camino se cierra un semáforo (delante del hipercor, general aviles cruce con pio XII). Los que conozcais esa zona sabéis que los coches que bajan de la autovía de ademuz hay veces que se atascan y quedan parados hasta que se abre el semáforo para continuar hacia el tunel y que hay veces que cuando se pone verde el semáforo de detrás (en el que yo estaba situado) todavía hay coches que están por pasar del colegio de jesuitas hacia el tunel, los hay que se saltan el semáforo en rojo, vuelve a cambiar el semáforo y dura el tapón...

Bien, se abre mi semáforo y salgo despacito cambiando de carril hacia la derecha (siguen pasando coches y taponan la avenida de 5 carriles), cuando de repente veo un ford mondeo sin prisa pero sin pausa que se había saltado el semáforo, ya le estaban pitando, acercándose a mi trayectoria, a lo que frené un poco y me seguí cambiando de carril pero...

La jodienda no tuvo enmienda, la tia que conducía fué a caer encima del menda (ole!).

Lo bueno del caso es que como íbamos los dos despacio me dió tiempo a reaccionar, salté de la moto (evidentemente la tiró al suelo) pero aún así para evitar con la inercia del golpe y del salto salir rodando por el suelo apoyé la mano en el suelo y me la retorcí de mala manera. La mujer reculó un poco, aparcó el coche y salió corriendo a ver que me pasaba, al igual que un coche de la policía que estaba justo detrás de mi en el semáforo.

Mientras me incorporaba y llegaba la policía levanté la moto del suelo lo que me produjo que la muñeca si ya me dolía del golpe dijera basta, pero se ve que al estar caliente no lo noté demasiado.

Las dos agentes de la policía se encararon cara a la conductora recriminándole tanto el saltarse el semáforo como el embestirme (en ninguno de los dos casos ninguno de los dos pasamos desapercibidos y menos yo que soy ligeramente más grande), pero lo mejor sin duda fué la respuesta de la conductora (acento asiático incluido): ¡Me he empanao!

Vamos, completa con un "la he liao parda" y automáticamente me caigo de culo.

Suerte tuve ya que no se dió a la fuga, aceptó su culpabilidad y las agentes eran motorizadas lo que aquel día al estar lloviendo habían salido en coche, todo con un trato exquisito (entendian todo lo que me pasó y me apoyaron en todo momento hasta que me fuí a urgencias).

En fin, ahora pues a arreglar la bicha y a seguir funcionando, aunque eso si, ahora tampoco puedo correr mucho, al llevar la muñeca inmobilizada y dolorida no puedo girar bien el acelerador.

Seguiremos informando según vayan ocurriendo acontecimientos y en breve un segundo relato:

Prueba en abierto de... la moto de sustitución :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 15/04/09 16:25

Si ejjjque está el mundo lleno de tarados, empanados, atontados, y todos los -ados que se os ocurran.

Lo dicho, con ojito, que nos tiran antes que cante un gallo (y ahora en veranito el asfalto quema que da gusto !!) :twisted: :twisted:

Potent, a recuperar esa mano, que a no ser que seas zurdo, es la de las pajas !!!!!!!! :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 15/04/09 16:28

lo dicho hay gente que conduce mirando a las musarañas... y claro como nosotros somos invisibles :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 15/04/09 19:03

me alegro ksolo fuese eso y algo peor,lo bueno es k el seguro de la tia te lo pagara.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 15/04/09 20:47

Joer, que putada... y aun que no te ha dicho la tia eso de "si es que esas se caen en cuanto les pegas un poco, los scooters estos no valen, esas otras si que valen, que no se caen..." que, aunque suene increible, no sería la primera vez que lo habríamos oido :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
tetecohete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Dom 14/05/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por tetecohete » Mié 15/04/09 21:02

Ese cruce es muy peligroso por la cantidad de desvios y la velocidad que se coge tanto por los que vienen de Pio XII y los que se incorporan por Ademuz como los que vienen por Maestro Rodrigo y General Avilés que vienen zumbados. En el paso de cebra de General Avilés hace unos años atropellaron a un hombre a pleno día y bueno mejor no contar detalles, pero el hombre quedó a 40 metros del paso de cebra...velocidades de autopista en ciudad.

Bueno Potent, dentro del susto me alegro que lo de la muñeca sea leve y te dejen la moto como nueva.

Un saludo.
Gonzalo, Valencia
- XMAX 125i N <br>

gallardovv38
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 64
Registrado: Vie 07/12/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga capital
Contactar:

Mensaje por gallardovv38 » Mié 15/04/09 21:39

Estaban buenas,je je,animo
X-MAX ANTRACITE 250
[email protected]
MALAGA DF

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 15/04/09 21:41

oño,Ruben!

espero que pronto puedas retorcer la oreja de la bicha con normalidad, si ejjjque hay cada un@...
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 15/04/09 22:08

Suerte que estuviera la poli por allí, que si no, lo mismo en frio la muy perra se lo piensa y niega su responsabilidad, contando la versión que se le ocurriera. Y hala, a juicio y que salga el sol por... :evil:
Hay cada cual por el mundo... :wink:

Suerte con todo, compañero
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 15/04/09 22:10

Otras...Ruben, que mala ¡! 8O primero fué el pie y ahora la mano

si es que no paras tio... :evil:

Venga ánimos..neeene :wink: la suerte es ..poder contarlo :D

v´sssss amigo 8)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 15/04/09 22:26

por un lado te alegras porque no ha pasado nada. Pero no puedes evitar cabrearte mucho porque ves que ha sido un golpe tonto y que podría haber sido perfectamente evitable. Y esas cosas enrabietan.
Ánimo, mozo. y a esa sra. asiática que la deporten a su país, por inepta conduciendo :lol: :lol:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 15/04/09 23:48

Diosss Rubén, ¿Qué mano ha sido?.... :roll: :L
Pero qué coño pasa últimamente, me alegro que sea poco pero me imagino cómo tendrás el cuerpo por la moto... Lo dicho, últimamente la peña flipo como va en babia a la hora de coger el volante.... ¿Alguién vió el reportaje de 21 días fumando canutos...? :roll:
A ver si vamos quedando y lo arreglamos con un almuerzo.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 16/04/09 08:20

deja las motos gañan que eres un cenizo :twisted:
me alegro que estés "bien" y ahora a melonear todo lo que puedas y más
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 16/04/09 09:24

Ya te dijo siempre pijamos los motoristas, ellos como van el lata les da igual y encima luego se hacen los locos. MENUDOS HIJOS DE *! :twisted: :twisted: :twisted:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Jue 16/04/09 09:27

Kuidate gañana y a rekuperarse. :wink:
...?

Responder