RUTA PROV TERUEL

Aquellas rutas que sólo conocen unos pocos o los que estais cerca para provecho y disfrute de los x-maxeros.
Responder
Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

RUTA PROV TERUEL

Mensaje por QuieroMax » Lun 27/11/06 00:09

Para los que quieren hacer una ruta cerca de Valencia (alto maestrazgo), os recomiendo desde Mora de Rubielos (Teruel), coger la A228 que lleva a Alepuz, desviarse por la A226 hasta llegar al pueblo Cantavieja.
Y si os quedais con ganas (aunque lo dudo) podeis ir por la misma carretera hasta llegar a Mirambel (cerca de Morella).

Los tres pueblos son muy bonitos de ver. Pero lo mejor es el paisaje , de los más bonitos que he visto en moto y que apenas hay tráfico.
Lo peor, el asfalto está hecho polvo y en invierno hay mucho hielo y hace un frío de "coj.." por lo que es preferible en primavera-verano.

Esta ruta la hicimos con una deportiva y fue bastante incómodo, aparte que pillamos hielo y apunto estuvimos de besar el asfalto. Para más inri ibamos con vaqueros (qué friooooo)...

Avatar de Usuario
MIMOTO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Vie 28/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por MIMOTO » Lun 27/11/06 00:17

Buena ruta quieromax!!!!

Esta zona la conozco un poco.Tengo familia un poco lejana por allí....mi abuela paterna nació en Mirambel, mi padre nació en Forcalla8cerca Morella), etcc.He ido muchos veranos a las Fiestas Patronales en Cantavieja(me eché novieta de Benicarló, por cierto) y guardo muy buenos recuerdos de por allí...
Mucho frio, es verdad, buena gastronomia y diferentes paisajes.Bonita zona para pasar un weekend en plan turismo tranquilo y rural.

Saludos. :lol:
Miquel,BCN

"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".

Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Lun 27/11/06 13:05

Es una ruta muy bonita pero pesada por las malas condiciones del asfalto. Pero merece la pena.
De las que he hecho creo que es la que mas me ha gustado.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 27/11/06 13:33

Rutas por Teruel hay un huevo y curvas para que decir, pero hasta que pase semana santa mejor olvidarse si no queremos morir de congelación, quería subir por mi pueblo que está por la sierra de Albarracín y me estoy quitando la idea...

Con que de foyos... eh???? :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Lun 27/11/06 13:39

Vaya vaya, pues yo tengo una casita en Albarracin...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 27/11/06 13:50

Coño, vecina mia en Valencia y Albarracín.... :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 27/11/06 13:53

una buena ruta por teruel es desde albarracin a orihuela del tremedal por los montes universales, no por bronchales, de orihuela a Alustante, (Guadalajara) o en otra direccion hacia Checa y Orea (guadalajara) pero solo en verano, una vez, hace 3 años, finales de mayo o principios de junio m lo encontre todo nevado, alli, cuando menos t lo esperas.... y volver por bron chales hacia santa eulalia.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

por Checa

Mensaje por QuieroMax » Lun 27/11/06 13:58

Pues sí puedes ir por Albarracín hacia el nacimiento del rio Tajo, creo que es la de Checa, no recuerdo muy bien. Pero esta ruta la he hecho en coche hasta llegar a Cuenca. Es una pasada tiene unas montañas de piedra espectaculares.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 27/11/06 14:06

Ese es territorio de MENDA!!

Albarracín hasta tramacastilla, villar del cobo, guadalaviar y por frias a albarracín otra vez... cojonudísimo!! Curvas a punta pala, eso si, la carretera por según que zonas no está para muchas alegrías.

También desde allí hacia orihuela y desde ahí hacia... muchos sitios.

Por allí hay muchas rutas para hacer, eso si, cuidadín con la gasolina que allí las gasolineras por según que lugares son un tanto escasas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/11/06 14:53

esos documentos gráficos!!!... :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 27/11/06 15:05

Haré unas afotos para el puente que iré para allí, y de paso intentaré rebuscar alguna que debo tener de paisajes
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/11/06 21:30

no si yo digo mapitas de esos de campsa, las fotos las puedes hacer conmigo de fondo :D

Responder