Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)

Aquellas rutas que sólo conocen unos pocos o los que estais cerca para provecho y disfrute de los x-maxeros.
Responder
Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)

Mensaje por Fran28 » Vie 30/05/08 12:58

Hola!

Solamente recomendaros rutillas que hice tiempo atrás con mi anterior moto y cuando vivia en Terrassa.

Se trata de tomar desde Terrassa la carretera hacia San Llorenç, dirección Talamanca, Mura.

Disfrutaréis de muy buenas curvas, bastante tranquilidad y unos paisajes preciosos.

Podéis llegar hasta Moyà y volver rodeando otros pueblos hasta bcn, la verdad esque yo disfruté mucho de esta ruta.

Ahora ya me queda un poco lejos... :cry:

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 30/05/08 14:13

Esa ruta, precisamente la uso bastante a menudo para comprobar como responde la bicha, después de hacerle ajustes, km y km de curvas... :/- .
Cuanto más la hago más me gusta. :wink:
Lástima que en algunas curvas ciegas, te encuentras gravilla, o tierra... :?
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 30/05/08 15:46

junior escribió:Esa ruta, precisamente la uso bastante a menudo para comprobar como responde la bicha, después de hacerle ajustes, km y km de curvas... :/- .
Cuanto más la hago más me gusta. :wink:
Lástima que en algunas curvas ciegas, te encuentras gravilla, o tierra... :?
Has pasado por el trozo de Granera??? :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 30/05/08 16:43

A mi las partes que mas me gustan es cuando llegas a la formación rocosa de color naranja y puntas redondeadas (Parc de l'obac?) y la sucesión de curvas serpenteadas antes de llegar al cementerio de Talamanca, en la parte alta antes de bajar... que buenas sensaciones recuerdo... :wink:

Junior, si todavía viviera en Terrassa ya tendrías compañero de rutilla, jejeje...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
sir
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 178
Registrado: Vie 02/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)

Mensaje por sir » Vie 30/05/08 17:11

Fran28 escribió:Hola!

Solamente recomendaros rutillas que hice tiempo atrás con mi anterior moto y cuando vivia en Terrassa.

Se trata de tomar desde Terrassa la carretera hacia San Llorenç, dirección Talamanca, Mura.

Disfrutaréis de muy buenas curvas, bastante tranquilidad y unos paisajes preciosos.

Podéis llegar hasta Moyà y volver rodeando otros pueblos hasta bcn, la verdad esque yo disfruté mucho de esta ruta.

Ahora ya me queda un poco lejos... :cry:

saludos
Esta ruta es genial.....de vez en cuando me da por hacerla. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jaumet69
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Mar 12/08/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Hopitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por Jaumet69 » Mié 13/08/08 20:29

ostras, yo estuve en Mura hace unas 2 semanas y la verdad que son geniales las carreteras que hay por la zona.

Más concretamente todo lo que rodea o se adentra en el Parque Nacional que hay allí.

Yo pasé por Matadepera y bastantes pueblos de la zona, mucha curva, carreteras en buenas y medias condiciones, vistas impresionantes.

Saludos,
XMAX 125cc

Responder