Priorat

Aquellas rutas que sólo conocen unos pocos o los que estais cerca para provecho y disfrute de los x-maxeros.
Responder
Avatar de Usuario
Giuseppe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 30/11/07 01:00
Moto:
Contactar:

Priorat

Mensaje por Giuseppe » Dom 08/06/08 05:29

Ei gente! La primera vez que escribo en el foro, ya hace 7 mese que tengo la mia una 125 i, lo mejor que he comprado, probe con una Kymko 150 bet win, ade+ de 2ª mano... bueno ke hay que decir.... nada deja a los koreanos kon lo suyo....

Bueno despues del rollo me gustaria saber si se hacen quedads por la zona de tarragona, me gustaria compartir el gusto de conducir esta makina.

Ademas de recomendar una ruta:

La carretera del priorato ( Falset, gratallops, Vilella baixa, i Cabacés un pueblo on nombre de Baronia, de aceite i un vino, que nunca vuestros paladares han catado, a parte de una naturaleza agradable y fresca durante el viaje. si alguien se apunta acabamos con una comida el el casal del pueblo donde nos recibiran con los brazos abiertos!
un saludo y hasta pronto!

Avatar de Usuario
neoxmax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 505
Registrado: Mié 07/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por neoxmax » Dom 08/06/08 06:46

bienvenido al club compañy,aqui se hacen salidas por todos lados :L esta que pones ( Falset, gratallops, Vilella baixa, i Cabacés tien que ser guapa :wink: a ver si quedamos todos y pasamos el dia por hay ok un salu2.
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

Avatar de Usuario
Makaku
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18/01/08 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Makaku » Vie 27/06/08 01:48

buenas giussepe la ruta que me dices es super divertida, ademas en la villela baixa te recomiendo cal pep, desayuno recomendado el full equip.

Si quieres salidas mandame un privado ya que somos un grupillo que quedamos los domingos para dar un paseo tranquilo (mi 125 es la pequeña)

Pues nada mandame un privado por si te apetece salir.
Albert Reus (Tarragona) XmaX125 silver.

Responder