La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 02/06/06 16:35

Si dentro de lo que cabe antes estaba tranquilo... ahora no!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 02/06/06 19:15

Enhorabuena potent!!!

Te lo mereces compañero. Ya si que falta poco, así que aguanta el tirón y no desesperes. Cómo sabes yo ando en la misma situación que tú... Mi X Max antracita, como la tuya por cierto, ya está en Granada y ando a la espera de los dichosos papeles.

A ver quién tiene la suerte de salir antes del honorífico panel de la lista de espera que como sabes encabezamos los dos. :wink:

Disfruta todo lo que puedas del fin de semana. :D

Saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 02/06/06 19:39

Gracias granamax, a ti y a todos los demás que tantos mensajes de ánimo me han mandado.

Lo malo de todo es precisamente eso, lo que comentaba antes, antes no sabías cuando iba a caer la moto, ahora tiene que venir a valencia, después de venir hay que pagar y que me den los papeles, y después de tenerlos matricular, por lo cual creo que hasta la semana del 12 no la tendría... ains! tenerla en el concesionario y no poder usarla :cry: :cry: así que creo que iremos saliendo de la lista según hemos entrado, primero el granaino y después yo mismo si eso... :wink:

En cuanto al fin de semana, poco lo voy a disfrutar, mañana trabajo hasta a saber cuanto y el domingo comunión... que estress!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 02/06/06 19:53

[Lo malo de todo es precisamente eso, lo que comentaba antes, antes no sabías cuando iba a caer la moto, ahora tiene que venir a valencia, después de venir hay que pagar y que me den los papeles, y después de tenerlos matricular, por lo cual creo que hasta la semana del 12 no la tendría... ains! tenerla en el concesionario y no poder usarla :cry: :cry: ]

Paciencia!!! :wink: :D
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 09:19

Mensaje enviado a mi por compañero del foro (previa expresa petición de publicar aquí lo publico)... eres un crack company!!

(Camión de Yamaha parado en Tres Forques)

USUARIO DEL FORO: (no cruza el semáforo en verde para peatones. Se dirige al conductor del camión) Hola buenos días.

CAMIONERO: Buenos días.

USUARIO DEL FORO: Qué, hacia Torrent?

CAMIONERO: Y usted cómo lo sabe?

USUARIO DEL FORO: Listo que es uno. Y por cierto, me puede decir qué lleva ahí dentro?

(El semáforo cambia a verde. Los coches de detrás tocan el claxon)

CAMIONERO: (Sacando la cabeza por la ventanilla) Liiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 07/06/06 09:49

:D :D si es que no me lo puedo creer, ya parando a los camiones para ver lo que llevan dentro,juas juas, me parto... yo creo que esto no pasó con la alambreta en sus días gloriosos, el problema más que un problema de stock en Yamaha es una enfermedad en España, la Xmaxera aguda.

Def. Xmaxer Aguda (sut. y a veces adj.):Efermedad latína producida por la falta de glóbulos maxeros probocando un inmunodeficiencia en el aparato respiratorio, digestivo, muscular y sexual. Su vacuna viene desde la rEgión barceloni aunque escaseE y no a todos les llega tiempo :cry: , curas alternativas provada páginas de internet que empiecen con la palabra sexo o sexual y sobre todo se recomienda 3 tomas diarias de CONEJO, 1/1/1.


Si es que yo ya lo decia ESTO NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD 8) :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 10:00

Hombre la xmaxitis aguda existe, pero no he sido yo quien paró al camionero, y dudo que esta persona lo haya parado, solamente será un post para picarme jejejejeje, pero bueno, cierto es que desde que espero a la x max el conejo me gusta más si cabe.... mmmmmmm....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

documentacion a banco

Mensaje por machadoracing » Mié 07/06/06 11:15

Hoy he recibido la notificación de fábrica de documentación a banco por lo cual se confirma mi teoria de que podria o pudiese ser no aseguro nada, que luego todo se sabe si los planetas se alinean y el dios de las x, lo quieren asi potent pronto podrá dejar la lista de paritorio.

david

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 07/06/06 16:03

Potent es un sabio nos acaba de aplicar a todos los del foro la primera regla....¡¡¡que nos den por el culo!!!jejeje, mira que te quedas sin moto y sin seña.jeje :)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 16:13

Es por lo de la foto?

Es que el gañan va de pana y ya va siendo la hora de quitársela que da mucho calor, ¡¡en verano todos con el culo al aire!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 07/06/06 20:19

:oops: :oops: Potent carño, amor, cielo eres el forero más escribiente de todos los foreros habidos y por haber solo te pido una cosa ya que te veo en muchos post........................................
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

:x por el bien y la salud de nuestros foreros dile al del culo
si puede ir más despacio que me está
PONIEENNNNNNNDO DE LOS NERVVIVIVIVIVIOS.
:lol: :lol: :wink: 8)
y ya puestos a pedir jejejeje, Wop porfavor recoge al niño que se nos va a matar, cada vez que veo un post tuyo me provoca dentera :wink: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: documentacion a banco

Mensaje por archi » Mié 07/06/06 20:36

machadoracing escribió:podria o pudiese ser no aseguro nada
:D :D :D jejejejeje David ese tiempo verbal, parecido al pluscuanperfecto condicional es el de los concesionarios Yamaha, jejeje, 8) :lol: :lol: :lol: es cachondeo que aqui estoy yo para afirmar a los cuatro vientos qu David es un tio cumplidor mil por mil pero bueno para cachondeo,jejeje la moto de Potent.

Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 16:29

Lo he dejado ya en otro hilo, pero ya que archi tuvo a bien crear este para mi lo pego también es este...


=============================================

Bueno pues, con mucho dolor de corazón escribo este mensaje para comentaros que me retiro del paritorio de momento.

Después de estar esperando y ver que no voy a poder tener la moto para usarla en la salida de este sábado me retiro hasta mitad de julio.

¿Motivos? Aparte de no tener un hueco para poder matricularla como pronto hasta final de la semana que viene (llamarme tiquis miquis, agarrado... pero me gusta matricularla a mi y perder la mañana de ventanilla en ventanilla, soy un clásico y un sentimental :wink: ) y estar ocupadísimo con el tema de la boda (sólo falta 1 día para el mundial y 15 para mi boda) doy un salto en la lista de espera, me hago elegantemente a un lado y espero que a mi vuelta a Valencia allá por el 12 de Julio machado me tenga empaquetada y con un lacito una x max antracita.

Fuera ya de todo esto a partir del proximo martes 13 ( 8O ) y en una temporada (hasta el día 15 de Julio más o menos) no os volveré a dar el coñazo ya que me voy a perder un poco entre Valencia, Francia y Teruel, aunque eso si, intentaré dar un vistazo de vez en cuando a tantos compañeros y amigos que entorno a estos foros he tenido el placer de conocer. Aprovecharé estos pocos dias que me quedan para terminar de saludar a los nuevos, meter cizaña, etc...

Saludos... y no ser demasiado malos :twisted:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 08/06/06 16:41

jdr Potent, vaya despedida... :( :( :( :( :( :( , me has puesto más tierno que el pan bimbo del día. Me has dejao sin palabras, Potent, no te vayas ¿te dejo mi portatil con conexión UMTS? y por las noches después de cumplir con la parienta, te conectas. ¿si quieres te voy haciendo el rodaje?jejeje.mmmmmm algo tendremos que dejar para recordarte y que tu culo no se quede si aparecer en mucho tiempo. :( :( :(

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 08/06/06 17:16

No es una despedida, digamos que pongo un cartel...

CERRADO POR VACACIONES!!!

Intetaré conectarme en algún momento a ver que tal va todo y para que me os desmandeis :lol: Si tuviera portátil algo más podría hacer (conectarme desde paris, descargar la tarjeta de la cámara de fotos, conectar desde el pueblo por wifi...) pero bueno, en vacaciones nos vamos de vacaciones y a desconectar un poco, pero que sepas que el mono de moto no se me va a ir y cogeré la x con más ganas que nunca.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder