La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
xtal
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Jue 30/03/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por xtal » Mié 14/06/06 17:20

Ehhh potent, lo dicho por todos que te salga todo bien en la boda, aunque aun estas a tiempo de arrepentirte( es broma, o....... no?), bueno pues lo dicho felicidades y que tu nueva vida sea igual que la vieja, pero casado.

pd antracita! buena elección. xmax+gafas+casco fashion+camiseta de yoquis.com= POTENT

chao y suerte.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 14/06/06 18:21

Gracias a todos!!

Mañana me pasaré a la hora del almuerzo por machado a verlo a él para ver como sigue el tema "x max de potent", y ver si coincido con archi y poco más, así que si alguien quierre estaré por allí dando el coñazo un rato.

EMPEZAMOS CON LA BODA:

Esta tarde, aparte de ser la última de trabajo, empieza el periplo, jornada de concentración con el cura... después del 4-0 de españa me espera una bonita tarde de ensayo con otra pareja que se casa la semana que viene... miedo tengo si me hace confesarme... aparte de no acordarme como se hace eso lo mismo si le tengo que empezar a contar cosas además de no casarme lo mismo me excomulga. De momento para dar mejor imagen me he afeitado, me he puesto una muda limpia, no me he puesto la camiseta de yonkis ni la que venden en contra del encuentro mundial de la familia en la que dicen lo siguiente: "Rita, ¿el papa sabe lo tuyo?" (los que sean de Valencia seguramente entenderán por donde van los tiros). ¿Y lo de las ostras? ¿Como se hacía para comerselas uno? ¿Y para que no se peguen al paladar? Estoy también por sugerirle que junto al altar pongan un grifo de cerveza para que la tarde sea más amena, pero mucho me temo que me pueda mandar a la mierda.

En fin, en los días sucesivos iré poniendo más comentarios sobre todo que vaya aconteciendo.

SALUDOS A TODOS!!!

Pd1. Jodo archi, mira que te gusta rebuscar en la herida, buscar esos comentarios de momentos de flojera espiritual en motos.net .... ya te vale!! :lol:

Pd2. Debido a la insistente demanda vuelvo a dejar en mi ausencia a mi vigilante jurado particular. Darle de vez en cuando líquido no sea que se vaya a resecar.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 14/06/06 23:27

Potentttttt felicidades y que sea para biennnn.

Cuidado que a veces el dicho de "Te casastes... la cagastess" suele ser verdad. A ver si una vez pillao te cambia la moto (ya que no ha llegado) por unos sofas. Que son mu puñeteras... perooooo que hariamos sin ellas?

Lo dicho pasalo de * madre que nosotros peores es complicado que lo seamos.

Besos en el culito ahora que los has metido en la nevera.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

adrixmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 185
Registrado: Mar 16/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por adrixmax250 » Jue 15/06/06 13:17

Potent, tengo que comprarme esa camiseta!, donde la venden?
FELICIDADES TIO!

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Jue 22/06/06 09:44

Potent:
Muchas felicidades por tu boda!!!!!
Espero que tu vida cambie a genial!!!!!
Te echaré de menos, amigo.......ains.....que pena me da...... :cry: :cry: :cry:
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 22/06/06 17:25

Felicidades tio... espero que todo vaya bien y desde el mundo xmax te deseamos lo mejor a ti y a tu parienta.... A ver si vuelves pronto que se echan de menos ya tu comentarios....
Un saludo
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Jue 22/06/06 20:15

Estimado compañero potent:

Como siempre eres la caña amigo. :lol: Espero que nos cuentes como te ha ido con el cura y toda la parafernalia. No nos decepciones por que estamos a la espera de los siguientes capítulos del asunto. Por supuesto seremos muy respetuosos con tu intimidad. :lol:

Ya nos dirás como va el asunto de la X Max de Potent, que esto si que es un auténtico culebrón compañero.

Saludos y una vez más enhorabuena!!!
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 22/06/06 21:34

Felicidades tio por la boda!!!! Y no hagas caso de lo que te dicen, yo llevo 12 años casado y con un pequeñajo de 6 años y muy feliz......como todo tiene sus cosas, pero mi consejo es que lo disfrutes!!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Vie 23/06/06 10:41

Esto se llama la "POTENTMANÍA"
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 08/07/06 12:37

ya sean casao, ya san casao lalallalalllal lala. Dentró de nada ya tenemos aqui al Potent, pidiendo, reclamando y llorando lo suyo,jejeje. Suerte con la espera espera espera espera espera Potent, me han dicho desde Palau de Granollers que igual te nombran provador para la nueva Xmax 250i :roll: :wink: :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 14/07/06 15:53

HOOOOOOLA COMPAÑEROS!! GAÑAN COME HOME....

Ante todo gracias por todo el apoyo y los animos que me habeis dado, ya estoy de nuevo por aquí dispuesto a seguir metiendo cizaña en el foro.

Estoy ya casado... cosas que pasan, y me he pegado un viajecito por francia y un tour por los terueles que se ha jodido la perra. Me han pasado muuuuuuuuuchas cosas, pero en fin, yo creo que nada malo, lo he disfrutado todo, y con todo el lio de momento me volvería a casar y todo, me lo he pasado como un enano. Ya os iré contando cosas poco a poco porque si tuviera que relatar todo el mes y todo lo que ha pasado tendría para un best seller completo. En las salidas y otras hierbas lo iremos hablando, os iré contando y ya de paso me poneis un poco al día, porque he aprovechado este mes para desconectar casi completamente de móviles, internet y cualquier cosa que me recordara al día a día y al trabajo.

Más cosas... una vez vuelvo a casa... YA TENGO MOTO!!!

Esta tarde no va a poder ser fiesta porque tengo faena que hacer pero ya la haremos ya...
XXXX - FCW, ya tengo la placa debajo del brazo y a las 16.30 saldré corriendo a que Machado la ponga y hacerme los primeros kms, si alguien el Valencia quiere quedar para un almuerzo rápido mañana o el domingo jejejejejejeje, que lo haga saber.

En fin, este fin de semana ya empezaré a dar el coñazo, que me toca trabajar y espero que no haya faena.

Saludos!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Vie 14/07/06 15:59

Bienvenido a tu segunda casa ... esperamos fotitos de la amotillo......

Un saludo neeeennnng
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 14/07/06 16:11

Felicidades por tu nuevo estado civil, Potent !!! :), yo estoy casado hace poco más de un año y en espera de una criatura....jeje, a la que procuraré inculcarle la vocación por las motos... si mi mujer me deja :lol: :lol: :lol: En cuanto a lo del estreno de tu X, que quieres que te diga que no sepas ya... disfrútala!!!! yo este finde también me toca trabajar por aqui, asi que creo que seremos de los pocos "pringaos" que lo hagan.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 14/07/06 16:33

Felicidades por tu adquisición y por tu nueva condición.
Ahora a lijar, ¿no?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 14/07/06 18:40

Bienvenido a tu casa amigo Potent... Se te ha echado en falta.

Mi más sincera enhorabuena, una vez más por tu boda, y me alegra mucho saber que has disfrutado de lo lindo. Ya irás desgranando ese best seller capítulo a capítulo.

Y como no muchísimas felicidades por tu ansiada X Max antracita que tantísimas jornadas de desesperante espera te ha hecho pasar. Por fin llegó la hora del parto compañero. Ahora sólo te resta, como tu bien sabes, dar lija de la buena a las burgman. :wink:

Saludos y bienvenido.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Responder