La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/05/06 12:37

jajajajaja que cabron!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Lun 29/05/06 12:41

Bueno......me alegra haberte hecho reir y que por dos minutos no pienses en la espera......
Salu2

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 29/05/06 12:56

Potent, con lo que estoy leyendo de tiempos de espera me acojono.

Llevo tres días en el foso y estoy que me como los huevos. En teoría la semana del 5 al 9 la tengo aunque yo no lo tengo tan claro.

Saludos

8O 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/05/06 13:17

Si has pedido 125 no tendrás problema, suele ser entrega casi inmediata, la 250 es la que tiene tela, yo la pedí el día 11 de mayo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 29/05/06 20:20

250 machote y como ya conté en otro hilo por influencia divina la primera que llegue del color que sea PA MI.

Las esperaban en diez días y llevo tres. Luego por lo que veo por aquí unos la han tenido pronto y otros siguen desesperandose.

Hombre la verdad que aunque me joda... que llegue cuando quiera pero YA.

Pero no hay mal que por bien no venga y mientras mas larga sea la espera mas tardaré en discutir con la contraria.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 30/05/06 10:44

Pues que quieres que te cuente, a no ser que la pinte de otroo color la que mas me gusta es la antracita asín de que a esperar como un cabrón, pero puestos a esperar si en breve no llega la pagaré y la dejaré sin matricular hasta mitad de julio..
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 30/05/06 17:07

Hombre no es que no me importe el color es que me gustan todos.

Me monté en una gris plata y la verdad es que estaba bien. Luego vi la del mecánico del concesionario que era la amarilla y farda tela. La antracita me parece la mas chula o.... será la burdeos????.

Total que me dijeron que en burdeos me olvidara. Quedan tres colores y unos me gustan para una cosa y otros para otra. La primera será la privilegiada.

Porque oye la amarilla farda tela eh????

Ahora, pasiones aparte, reconozco que en el fondo la que más me llama es la Antracita. Tienes buen gusto cabronazo. SUERTE.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 30/05/06 17:10

eyyyyyy malparits com esteu, no sabia en que hilo mandar saluditos después de mi letargo y he pensado que el hilo nuestro amigo Potent era ideal, que pasa gañan ya estas casi bienparido ¿eh?,jeje :D :D Me ha costado actualizarme de todos lo hilillos que abris que a mi gusto son demasiados, mejor que reciclaramos los ya abiertos pero bueno creo que no me he dejao ni uno ya estoy otra vez al día, he vuelto de mi F1 en Montecarlo y solo dos palabras como de costumbre IM-PRESIONANTE, ya os iré contando tengo novedades de nuestra X francesita, tengo que descargar fotos, todo se andará.

Veo que os lo montais bien sin mi en general y particularmente los valencianillos, :? , me cagon to. 8) 8) . Maracolo que me estabas engañando y tú eres un profesional, jeje, pero que no se me piquen, que igual va y nos multa la guardia,jajaja. :lol:. Nada que saludaros y que os heché de menos en Monaco,jajajaja.......


y decir que estoy de enhorabuena porque tengo un compañero paisano en el foro, darle la bienvenida y que ya sabe que para lo que quiera aqui estamos. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 30/05/06 17:18

Pues a mi el amarillo me gusta mucho, pero la que será mi mujer en breve me ha dicho que se me pase la idea de la cabeza, que si quiero gris o antracita y al final he optado por antracita porque era el color de la nexus y también me gusta un montón.

Ya iba siendo hora archi... y se nos va a montecarlo? Ya sabemos de donde salio ese yate misterioso que nadie supo de quien era :lol: o fuiste en X ocultando tu potencial monetario? :) Ya irás contando las batallitas around de world.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 31/05/06 03:36

Al final potent son ellas las que eligen. Que le vamos a hacer......

Por eso digo que la primera que llegue pa mi, pero la verdad que cuanto más veo la amarilla mas me pone.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 01/06/06 09:21

Bueno, voy a probar lo de la foto.
Ayer me dieron a mi negrita. Jeje. Ya os pondré los datos que ahora estoy en el curro y los tengo en el cofre de la moto.
La foto no se ve bien porque la hice en el garage, pero bueno, ahí está (espero que salga).
Imagen

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Jue 01/06/06 09:55

Otra compadre de color negro......
A disfrutarla Nolotil!!!!!
Y que sea enhorabuena!!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 01/06/06 11:08

Enhorabuena tio!

La mia se resiste... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

LLOBARRO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Mar 25/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por LLOBARRO » Jue 01/06/06 20:01

Este tema de la Xmax de Potent es el tercero o cuarto con más visitas del foro, y eso que la Xmax de Potent todavía está en el limbo junto a la mía.
Cuando se la entregue Machado ha de salir en el SOLOCOOTER, SCOOTING MANÍA, SCOOTERMANIA y demás revistas ESPESIALISADAS.

NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO.

Y QUE YO LO VEA PRONTO... PRONTÍSIMO.

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Jue 01/06/06 22:45

potent escribió:Enhorabuena tio!

La mia se resiste... :roll:
ATENCION ... ATENCION.. NOTICIAS FRESCAS....!!!!

Anoche iba paseando por ciertos lugares cuyo nombre no citare.. y vi a un individuo que me parecio conocido. Lo segui y pude constatar que estaba recogiendo cartones por los contenedores con ataques de risa estilo Joker JUUUARRRGGXMAXGJUASJARXMAXJAJAJAJAJUARRRGGGSSSSSXMAXJUAS... Se metio en un almacen abandonado y al rato salio haciendo bruuuuummmmm!! bruummmm!! rooooaaaarrr!!!

No me lo podia creer... ERA POTENT con su nueva pseudoxmax!!!!!!!!!!! Aqui teneis una foto como prueba!!
este chico ya me preocupa....hummm!!
:wink:
Imagen
[/b]

Responder