EN BREVE SERE PROPIETARIO DE UNA X MAX.HABER Q TAL

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 01/10/06 22:06

Tu eres mejor que el duende de la loteria
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 02/10/06 02:07

Xfran, imagino que no te habrás mosqueao y que hay buenas vibraciones, pero estarás conmigo que es una pasada.

Ya nos contarás.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 02/10/06 05:19

De una gsx a una xmax el cambio lo vas a notar, pero bueno, si te acostumbras, estás seguro de este cambio, sabes las limitaciones y las ventajas... no habrá problema.

Bienvenido!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 02/10/06 09:52

Xfran, bienvenido a este tu club!!!! ya verás como cuando tengas la x y empieces a circular por la ciudad ya no te acuerdas de lo q tenias antes :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
javimax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Mensaje por javimax250 » Lun 02/10/06 11:00

bienvenido de otro novato de la zona de Alicante.

Yo pasé de una GS500F a una X-Max 250, y el cambio algo se nota, así que me imagino que en tu caso algo más, pero desde luego, yo estoy encantado con ella, la capacidad de carga, el no tener que estar cambiando de marcha por ciudad (sobre todo en Alicante, que entre el tráfico y los semáforos ...), el consumo, me imagino que el mantenimiento (aún no he hecho suficientes kms como para saber el coste), etc. Eso sí, a la hora de adelantar, recuerda que es una 250 scooter y no una 600 r, y que no te pase como a mí el 2º día, salgo de la gasolinera, acelero, y como no me acordaba en que moto iba... piso embrague para cambiar de marcha; resultado: derrapazo de la rueda trasera :oops: (menos mal que era una recta) y susto del coche que venía detrás 8O (y mio, claro) en fin...

saludos
Galicia. miña terra meiga.

Peugeot SV80, Yamaha SR250, Honda CB250, Suzuki GS500F, Yamaha X Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
XFRAN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Mar 26/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por XFRAN » Lun 02/10/06 22:20

no no me e cabreado,yo tambien lo veo un poco excesibo pero ya te digo aun no la tengo igual luego me dice que le tengo que dar algo mas,yo empece a decirle quiero esto quiero lo otro y el chico me decia no hay problema a si que ya veremos ya os lo contare.por ahora ni si quiera esta esta en el taller dice que me la traen mañana por la mañana espero que asi sea tambien espero que no se me olvide como al compañero que ya no tengo que enbragar y meter marchas si no bueno mejor que no pase..JEE JEE ....VSS........
EN BREVE SURKEANDO LAS CARRETERAS DE ALICANTE EN MI X-MAX 250........"VSS"".........

Avatar de Usuario
NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 96
Registrado: Lun 02/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Re: EN BREVE SERE PROPIETARIO DE UNA X MAX.HABER Q TAL

Mensaje por NEOXMAX250 » Sab 21/10/06 13:23

XFRAN escribió:HOLA ESTOY POR UN LADO UN POCO TRISTE Y POR OTRO CONTENTO,TRISTE POR QUE E VENDIDO MI PRECIOSA GSX-R 600 Y POR OTRO LADO POR QUE E IDO A COPRAR MI NUEVA X-MAX 250 BUENO SE QUE EL CAMBIO ES RADICAL PERO ESPERO NO HABERME CONFUNDIDO EN MI DECISION.BUENO UN SALUDO Y ESPERO PASAR BUENOS RATOS TANTO CON ELLA COMO CON LOS SOCIOS DE ESTE ESPERO MI NUEVO CLUB.........[/b]
:D :D tranki amigo a mi me paso igual pase de una vfr a una 100cc es jodido pero lo superas siempre te queda el mono ese......
saluda siempre?????? neng.......

Avatar de Usuario
PIRICHY
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: pucela
Contactar:

Mensaje por PIRICHY » Dom 22/10/06 13:17

hola a todos
me hago llamar pirichy soy de valladolid y estoy a la espera de mi x-max 250 antracita grey llevo un mes y medio esperando y estoy como loco ya me han dicho que esta semana la tengo ya la pedi en septiembre
a mi me ha salido por 3900 euros matricula y to y me regala un casco y un antirrobo ya os ire poniendo mas cosas cuando la tenga sobre sensaciones y demas .yo dejo atras una daelin ns125 espero haber acertado con el cambio porque de presencia es una pasada un saludo a todos

Avatar de Usuario
NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 96
Registrado: Lun 02/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Dom 22/10/06 13:38

PIRICHY escribió:hola a todos
me hago llamar pirichy soy de valladolid y estoy a la espera de mi x-max 250 antracita grey llevo un mes y medio esperando y estoy como loco ya me han dicho que esta semana la tengo ya la pedi en septiembre
a mi me ha salido por 3900 euros matricula y to y me regala un casco y un antirrobo ya os ire poniendo mas cosas cuando la tenga sobre sensaciones y demas .yo dejo atras una daelin ns125 espero haber acertado con el cambio porque de presencia es una pasada un saludo a todos
8) 8) pues ya somos dos o 300 mas esperando yo en espera casi 2 semanas :!: :!: :!: :!: :!:
saluda siempre?????? neng.......

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Dom 22/10/06 14:37

XFRAN, pues como te dice todo el mundo, has conseguido un chollazo de narices!!.

Yo, después de llevar mas de tres semanas de retraso, me la llevo por el mismo precio con matriculación y un antirobo (que espero que por lo menos sea bueno de cojones).
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
PIRICHY
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: pucela
Contactar:

Mensaje por PIRICHY » Sab 28/10/06 11:25

sigo esperando mi x-mas ya llevo dos meses y ayer me dice el del concesionario que no sabe pa cuando que no salen de fabrica y que no hay ninguna en toda españa que me la ha estado buscando empiezo a estar arto ya de la espera como tarde mucho mas lo mismo ya ni la quiero
Pirichy
x-max 250cc antracita grey
pucela

Avatar de Usuario
jax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Dom 22/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por jax » Sab 04/11/06 08:28

saludos fran yo me encuentro en el mismo caso que tu tio ,he tenido una bandit 400 ,zx6r,hornety una cbr600rr y esta ultima la vendi con 6000 km casi todos en ciudad que es donde usas mas la moto y la vendi la semana pasada y he comprado la x 125 negra,mi mujer decia que en esa moto no se subia que la dolia todo y que ella la 125 a lo mejor la cojia tambien ,espero no arrepentirme pero creo que es sobre todo practico el cambio no se cuando me llegara ya te contare que tal.

Responder