Bueno, uno más.

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Bueno, uno más.

Mensaje por Jedi70 » Mar 03/10/06 19:07

Buenas a todos/as.

Uno más que está en el "paritorio" de la x-max 250. La pedí la última semana de Julio, Agosto no cuenta (verdad?) y ha pasado Septiembre y nada. Esto de la espera se hace muuuuuuuuuuy difícil, pero teniéndoos a vosotros es mucho más placentero.

Ahí queda mi presentación más formal a partir de ahora..... CAÑA!!!!!!

PD:Espero poder disfrutar de ella en breve. :D
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 03/10/06 19:13

Albert bienvenido al foro y espero que disfrutes con el foro por que de momento y por lo que oigo por ahí están puteando al personal con las entragas otra vez, ánimo y ya sabes tira mano de las paginillas marranotas para pasar el mal trago que es estar en el paritorio. un saludo v'sss

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 03/10/06 19:17

¿Pero ya no te ex-comulga ElReverendo por esas lecturas?.

Por cierto ¿Se sabe algo de él? Flipé con sus narraciones.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 03/10/06 19:20

Jedi, bienvenido al club!!!! Sé que es mucho tiempo desde que pediste la moto, pero ya verás como la espera merece la pena cuando te subas en tu flamante X :lol: :lol: :lol: , mientras tanto este es tu foro!!!! :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 03/10/06 19:50

Jedi70 escribió:¿Pero ya no te ex-comulga ElReverendo por esas lecturas?.

Por cierto ¿Se sabe algo de él? Flipé con sus narraciones.
El reverendo de vez en cuando aparece por aquí y nos deleita con su presencia... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 03/10/06 20:04

Jedi70 escribió:¿Pero ya no te ex-comulga ElReverendo por esas lecturas?.

Por cierto ¿Se sabe algo de él? Flipé con sus narraciones.
No que va, por eso no te excomulgaba eran palabras textuales suyas, hasta podia mandartelas como penitencia...un tio genial pero...espero coincidir con él en la compra de la siguiente montura, quizás despierten sus curiosidades moteras unas nuevas ruedas y unas nuevas orejitas para estirar. Nosotros seguimos con los conejos y las leches de la Xmax otros quizás se especializan más y buscan ricones más apropiados donde estirar las piernas desinivirte de la rutina y dejarte llevar, está claro que los de "la vieja escuela", que todo sea dicho de paso, aqui hay unos cuantos, estas historias de los conejos y de los scooters les pillán un pelín de vueltas, pero que mejor manera de disfrutar que escribiendo sobre tu moto mientras no estas subido a ella, el colmo del scooter ahora ya hasta se puede decir que navegamos en Xmax. Ya solo me faltaba coincidir con gente como la que ya he conocido para tener una adicción conejilforera. Ale a kskrla que me pongo tierno y hasta el domingo para salir con los bandarras del foro todabía queda una semana.
V'sss

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 03/10/06 20:30

Que suerte poder hacer KDD, ya!!!.
Sé que por aquí se estaba montando una para reunirnos en el Delta con vosotros o vosotros con nosotros (qué más da). Espero tener mi X-MAX y apuntarme... pero al paso que voy veo más fácil convencer a la parienta que tener la moto a tiempo.

Y eso que, menos el gris plata, cogeré el primer color que venga. Yo la pedí en rojo pero a día de hoy... la primera que llegue es MIA.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 03/10/06 22:48

Al final vamos a tener que ir a quemar la fabica de Yamaha, es que se pasan un poco.........
:evil:
Bienvenido......y esperemos que pronto disfrutes de tu moto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amen

Mensaje por amen » Mar 03/10/06 23:32

Jedi70 escribió:Que suerte poder hacer KDD, ya!!!.
Sé que por aquí se estaba montando una para reunirnos en el Delta con vosotros o vosotros con nosotros (qué más da). Espero tener mi X-MAX y apuntarme... pero al paso que voy veo más fácil convencer a la parienta que tener la moto a tiempo.

Y eso que, menos el gris plata, cogeré el primer color que venga. Yo la pedí en rojo pero a día de hoy... la primera que llegue es MIA.
Si no la tienes, soy capaz de venir ha recogerte para ir a la kedada del Delta, de paso, "subido de paquete" pruebas una XMAX 250 por la autopista hasta el Delta, lo que pasa es que entonces aun sufriras más por la espera, piensatelo y ya me diras, no tengo manias te vengo ha buscar.
Lo de convencer a la parienta, es cosa tuya, pero habeces cuesta de convencerlas, pero el resultado suele ser positivo siempre.
Animate, saludos.

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 03/10/06 23:45

Gracias por el ofrecimiento, como decía un detective años atras...
Tomaré nota.
Jam, ¿hace falta mucha gasolina para quemar la fábrica? :twisted:
Por cierto, amen, sin ser psicologo he visto una evolución muy favorable en tu estado de ánimo, me alegro mucho (os sigo de cerca) :wink:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
aljibejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por aljibejo » Mar 03/10/06 23:53

...bienvenido Jedi,... ya veras como la espera merece la pena...
saludos a todos.
Benito
Aguilas (Murcia)
..Vespino ALX, Honda Lead, XMAX 250

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 04/10/06 02:01

La espera es larga, pero merece la pena esperar, seguro! De todas formas se están empezando a regalar demasiado con los tiempos.

Bienvenido!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 04/10/06 09:45

Jedi70 escribió:Jam, ¿hace falta mucha gasolina para quemar la fábrica? :twisted:
Con la que entra en el maletero de la X yo creo que bastaría.... :lol:

Que se te haga corta la espera....que después no habrá cristo que te suelte de ella....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jorgebnet
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Vie 20/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

RETRASOS

Mensaje por jorgebnet » Mié 04/10/06 11:40

Hola Albert, bienvenido.

Un consejo llama a concesionarios de otras provincias (Promoto, en Bilbao, por ejemplo, no tienen ese tiempo de espera y te la pueden enviar perfectamente embalada y protegida a la base de SEUR, por 60 o 70 €.
Si buscas concesionarios en provincias donde llueve y son menos apetecibles las motos suele ser mas fácil, y una vez en tu poder ya la llevas al concesionario que quieras para las revisiones.

Un saludo.
Vespino ALX - Suzuki Lido Vario - Peugeot sv 125 - Honda NX 650 Dominator - Honda XRV 750 Africa Twin - Yamaha Cygnus R 125 - Yamaha Xmax 250 cc Lava red. (ademas de Montesas, Bultacos, Guzzis y otros especimenes...)
28.100 kms y subiendo....

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 04/10/06 12:03

La última vez que pase por Promoto (Bilbao) para comprarme las botas.....tenían una 125i y dos 250 expuestas, lo que no se es si estaban vendidas.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder