Bueno, uno más.

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mié 04/10/06 12:46

Muchas gracias, compis.
Ahora estoy esperando que me diga algo mi conce y sino me plantearé tu idea.
¿Quizás entre concesionarios me la puedan bajar?. Más que nada para ponerla a punto y la matriculación.
De nuevo, muchas gracias.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

amen

Mensaje por amen » Mié 04/10/06 14:24

Jedi70 escribió:Gracias por el ofrecimiento, como decía un detective años atras...
Tomaré nota.
Jam, ¿hace falta mucha gasolina para quemar la fábrica? :twisted:
Por cierto, amen, sin ser psicologo he visto una evolución muy favorable en tu estado de ánimo, me alegro mucho (os sigo de cerca) :wink:
Toma nota, pero si el mono te persigui, voy ha buscarte.
No hay que quemar nada, yo creo que habria que exponerles las cosas, ¡a lo mejor no se dan cuenta! o sea poner un granito de arena cada uno para mejorar, sobre todo no tener que esperar tanto, pero como te dicen por aqui, vale la pena.
Evolución, el animo me lo dais vosotros, en este foro hay gente de p.m., lo jodido es darte cuenta tarde, ¡quizas es lo que me paso a mi!, la reflexión es muy importante, y la xmax esta tambien contribuyendo a la mejora de animo.
Hablas de "como decia un detective, sin ser psicologo, (os sigo de cerca)", ¿que seras con ese poder?, no tendras que ver algo con la Aramis Fuster, además rima y todo, mira por donde.
Ya sabes, kedada del Delta, si no tienes la xmax, me ofrezco para llevarte en una que por la autopista anda por ser una 250cc. mucho.

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 05/10/06 00:21

como decia un detective,
No es más que una frase sacada de la serie "Mike Hammer" donde un detective tomaba nota en su libretilla de todas las proposiciones femeninas.
(os sigo de cerca)
Tranqui, que aunque jedi, no soy omnipresente. Tan solo me refiero a que os leo todo lo que puedo.

Apa, a dormir que se hace tarde.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Responder