Salu2 desde Cáceres...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
duquedecoria
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Salu2 desde Cáceres...

Mensaje por duquedecoria » Mar 17/10/06 14:06

Hola a todos. Me presento en espera de poderos colgar unas fotillos de la max que tengo pedida en MotoCarlos, en mi CC del alma.
Después de una R1 y una CBR 900 -que quedó hecha un higo por culpa de un HP que iba hasta arriba de todo :( - y mucho convencer a mi churri de que quiero "volver", me ha dejado que pida una de vuestras amadas X MAX 250 nuevecita, la gris antracita. :P :P :P.
No sé lo que tardará en llegar, así que quedo a vuestra disposición y acepto tooooodo tipo de consejos, recomendaciones y ayudas para que me aclareis como funciona el mundo con ruedas pequeñas y menos de 100 CV. UN SALUDO a TODOS/AS.....

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/10/06 15:08

Bienvenido al club duque!!! Supongo que notaras un gran diferencia de llevar tus anteriores monturas a la X-Max, ya que son motos con distintas filosofías a las que llevamos por aquí. Yo por lo menos llevo una 125i y estoy contentisimo con ella. Todavía no he tenido ningún problema, exceptuando claro está, el "clock" de la horquilla, por lo demás cada día que pasa estoy más convencido de mi adquisición :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 17/10/06 15:20

Bienvenido pues !! Yo lo mismo, cada dia estoy mas convencido de mi gran compra y buena inversion que he hecho comprandomela. Tus anteriores motos poco tienen que ver con esta, son bien distintas, pero te daras cuenta de lo que vale tener el peazo de hueco bajo el culete y lo bien que anda y lo comoda que es. Aparte, tiene un sonido mu rico. Tu tranquilo que estaras bien contenta. Ademas, tienes buen gusto, antracita como la mia :lol: (hachazo :twisted: ).

Que aproveche duque :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
duquedecoria
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por duquedecoria » Mar 17/10/06 16:59

Gracias por las bienvenidas... y por cierto, onehalcon, dime si te caben los pañales en el hueco del culo, que yo tambien soy papi novato!!!!!!

Responder