El final y el principio

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
Arreketeatascas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

El final y el principio

Mensaje por Arreketeatascas » Mar 17/10/06 18:58

Hola a todos:

Acabo de inscribirme en vuestro club y no he podido resistir la tentación de presentarme. Y me gustaría hacerlo dando gracias por servicios prestados a mi vespa 200 iris del año 1987. Ha sido una compañera fiel que, casi sin mantenimiento, me ha llevado y traido durante años por las calles de Málaga.

Lo malo es que los años no pasan en balde y ya ha llegado la hora de la renovación. El final de mi vespa.

El principio de x-max: aún es embrionaria. Esto es, en espera de entrega pero su comienzo es tan esperanzador como el recuerdo dejado por su predecesora.

A los que estuvísteis como yo ahora, en situación de intriga por recibir moto nueva y con deseos de comunicación, os invito a responder a mi saludo. Contadme vuestra experiencia de primeros días, meses, años...

Vssss

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/10/06 19:09

Arre, en primer lugar bienvenido al club!!! :wink: en segundo lugar te diré que yo pasé también por el paritorio de espera de una 125i durante unos quince días y cada día que pasaba sufría más, porque era un dia menos disfrutando de mi X, hasta que por fín me la entregaron :wink: :wink: ese día se me olvidó por completo la tensa espera, así que te recomiendo que no te impacientes que la espera merece la pena. Aunque por lo que se está comentando últimamente, en Yamaha parece que se están columpiando con los plazos de entrega, espero que esto se arregle pronto y todos puedan comenzar a disfrutar de sus flamantes X's 8)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 17/10/06 19:14

:lol: :lol:
bienvenido
parece que cada vez somos mas los de malaga
yo estube esperando casi 1 mes pero la espera merece la pena
siempre respeto para la vespa moto legendaria donde sea
saludoxxxxxxxxx
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
Arreketeatascas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Arreketeatascas » Mar 17/10/06 19:17

Gracias por la bienvenida One.

La Vespa ha entrado en caida en picado. Le falla prácticamente todo. Como se retrasen los de Yamaha me veo haciendo colas en los atascos.

Avatar de Usuario
Arreketeatascas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Arreketeatascas » Mar 17/10/06 19:25

oldstar59 escribió::lol: :lol:
bienvenido
parece que cada vez somos mas los de malaga
yo estube esperando casi 1 mes pero la espera merece la pena
siempre respeto para la vespa moto legendaria donde sea
saludoxxxxxxxxx
Hola Old:
veo que has disfrutado de otras máquinas y me interesa tu opinión. ¿es factible ir desde Málaga a Mijas con la 250 con pasajero? Imagino que sí pero me gustaría regalarme los oidos.

[/quote]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 17/10/06 19:27

bienvenido Arre..... (es q es largo el nick...).

Yo tambien pase de la vespa (75) a la xmax(125) y aunq la vespa aun da de si, era un incordio la mezcla pa la gasolina, la poca velocidad... pensaba q no llevaria ninguna moto tan a gusto como la vespa, porq son muy comodas y ratoenras como ellas solas, y hasta q m dieron la xmax pensaba q la vespa estaba bien y q a lo mejor m estaba ekivocando....

pos no!!! madre mia, cuando la cogi por primera vez pemsaba q no m haria con ella, un cambio tan radical.... pero en media hora ya no m acordaba de la vespa, m acople de pm a la moto y m di cuenta q esta era mi moto, asinq t prometo q no t arrepentiras!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 17/10/06 19:31

8)
De malaga a mijas imaginatelo.
yo el dia 12 que fue fiesta fui a ronda con 2 personas sin ningun problema y esa es una carretera con !!!!! cierta dificultad !!!!!, no se como sera la subida a montanejos en castellon pera seguro que ronda no se queda detras.
saludoxxxxxxxxxxxx
8) 8) 8)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
JDEXTER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Dom 20/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por JDEXTER » Mar 17/10/06 19:36

Pues Bienvenido Arreketeatascas al Club :D :D
Así que estas esperando su Xmax pero no has comentado que cilindrada? y espero que no tarde tanto como la mía 250cc que la pedí el 3 de Agosto y aún la estan fabricando, que barbaridad de concesionario, esta semana me han llegado amarilla y burdeos y veremos para Navidad que vendrá, que verguenza esto es la ¡!. Bueno no te quiero aburrir con mis penas ahhh. yo tambien soy de Málaga mejor de Marbella y me alegro que estes con nosotros. Saludos :D :D
Juan Antº - Málaga
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 17/10/06 20:47

Bienvenido arrequeteatascas. Con lo de la vespa me traes unos recuerdos........., le decia yo a mi padre "bajo a lavarte la vespa!!", y medio de incognito (aunque mi padre se lo olia), me daba una vuelta con ella por la calle cortada de detras de mi casa, de eso hace ya unos 13 añitos............. Jodo como pasa el tiempo.
Lo dicho, bienvenido y que no esperes mucho.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
Arreketeatascas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Arreketeatascas » Mar 17/10/06 21:47

Empecé con una puch caribe allá por el año 83. !!!Cielos que moto más mala!!!!. Era un ciclomotor paupérrimo pero eso sí, con mucha autonomía.

Luego me enganché con la vespa de mi padre. Imagináos: matriculada en 1963 pero funcionaba dabuten. Así que mi sueño fue la vespa iris 200. Todo un lujo para un principiante. Me ha durado la friolera de 19 años.

Tenía y aún tengo algo de miedo de cambiar a la x-max. ¿Echaré de menos las picadas de embrague para salir de entre los autobuses?

¿O en cambio ganaré estabilidad y frenada?

Agradezco mucho el post de manosol. Me ilusiona pensar que el ha pasado por la situación en la que me veo y que está contento.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 17/10/06 23:15

Ante todo darte la bienvenida al club, y decirte que yo gracias a la divina providencia, sólo tuve que esperarla 1 semana, por aquello de estar en Barcelona y ser de las primeras, pedida en febrero y matriculada el 3 de marzo, también es la 125 y hay que decir que en su segmento es la más cara y tiene mucha competencia , lo que no le pasa a la 250, ya que esta se vende mucho por ser la mejor de la cilindrada y en cambio no es la más cara.
Perdona por el tocho , pero resumiendo , lo que quiero decir es que vale la pena esperar.
V´sssssssssssssss.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Arreketeatascas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Arreketeatascas » Mar 17/10/06 23:46

Saludos y ráfagas Sonicar.

La mía será una 250. Me la han prometido para una semana, dos como mucho. Pero ya no fio de nadie. No quiero hacerme ilusiones de estrenar un día y decepcionarme. Prefiro ir a lo seguro y pensar que tardará un mes.[/u]

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mié 18/10/06 10:27

Pues, eso, ARREKETEATASCAS, bienvenido al club.
No quiero desanimarte, pero como solo teniendo toda la información (o al menos, la máxima posible) uno puede sacar sus conclusiones., decirte que, yo pedí mi x-max 250 !!!ÚLTIMA SEMANA DE JULIO!!!! :evil: :evil: :evil: y todavía no la tengo.. Claro la pedí en color rosa marica ilusión con topitos verdes fosforitos, pero no creo que esa sea la razón de la demora.

Lo dicho que no esperes tanto como yo y a disfrutarla cuando la tengas.

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 18/10/06 10:41

Arre.... T juro q no echaras de menos lo de picar embrague, eso mismo pensaba yo (m estas recordande hace dos meses cuando m compre la mia...). Yo pensaba q picando embrague salia mas rapido.... Pos no, aunq la sensacion no es la misma, sale mucho mas rapido una xmax 125 q una vespa 200 picando embrague, comprobado, es una de las cosas q mas m gusto de ella.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 18/10/06 10:52

otra cosa q se m olvidaba, yo pensaba q m aburriria de una moto sin marchas, q seria mas divertido las marchas... pos tampoco, es mas, no m compraria una de marchas nunca mas a no ser q fuese de 500cc pa arriba, xq t das cuenta q para la potencia y velocidad de las motos de poca cilindrada klas marchas llama mucho la atencion, pero son un engorro... (y encima en la vespa, cuando llevas un rato por ciudad cambia q t cambia acabas con el brazo izdo hecho polvo....)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder