Uno mas desde Madrid

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 22/10/06 16:30

Martin bienvcenido al club!!!! :wink: y a ver si es verdad y dentro de poco tienes tu ansiada X.Como habrás podido comprobar somos unos cuantos los que hemos sufrido retrasos en las entregas de nuestras motos, aunque ahora parce que se están columpiando mucho más.Espero que por lo menos la espera se te haga mas corta estando por aqui :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Dom 22/10/06 19:19

Max-Turbado escribió:Pero estos retrasados mentales, que por cierto son famosos junto con Toyota por la famosa producción "Just in Time" (produzco sobre la marcha y así me ahorro costes de stock), deberían tener como bien dices un plan B y C.
¡¡ NO JODAS... !! Ahora me explico por qué llevan más de dos semanas esperando las piezas en el taller... ¡¡ LAS ESTÁN FABRICANDO !!

Bienvenido al Club Max-Turbado, no desesperes que al final la vida es justa. Fíjate en mi caso. No esperé ni 15 días desde que pedí la moto hasta que me la entregaron (eso sí, en el color que me tocó) y he rodado 9000 kms. sin problemas (salvo las chorradas y ruidos de rigor) y muy contento con élla; anda mucho, es muy estable y gasta poco.

Es evidente que Yamaha no puede permitir que haya privilegiados como yo que vayan contando estas cosas y dando prestigio y buena fama a la X-Max (a ver si se la va a comprar todo el mundo y se incrementan, aún más, los plazos de entrega). Y, claro, se han vengado.

En la primera avería que he tenido (que por lo leído en el foro parece que también he tenido el "privilegio" de ser el primero y único en tenerla) lo mismo me hacen esperar los tres meses que me ahorré al comprarla hasta que tengan a bien fabricarme las piezas y enviarlas al taller vía Nueva Zelanda.

En cambio, contigo parece que han decidido que esperes ahora. C'est la vie.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Dom 22/10/06 19:58

Pues vas a tener razón Pirao, estos cabrones están tapando los problemas según pasan y poniendo parches.

A ver si a mi, que la compro meses despues de que se hayan detectados problemas como el "clonk", y que me hacen esperar un mes y medio, me la entregan bien y sin defectillos......

V'SSSS
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
Nachete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Dom 13/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por Nachete » Dom 22/10/06 20:05

Diría muy poco de Yamaha si solucionan los problemas en las motos que entreguen en el futuro y que no solucionen los errores que han cometido en las que han fabricado hasta ahora.
Es una indecencia. Con lo maja que les ha quedao la jodía moto!
Ignacio (Pucela)
Motos: Derbi Variant hace un güevo de años. X-Max 125i Azul.

Responder