EN MÁLAGA HAY UNA NUEVA X-MAX 250 EN LA CALLE

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

EN MÁLAGA HAY UNA NUEVA X-MAX 250 EN LA CALLE

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 23/10/06 00:39

Hola gente, me presento, soy nuevo (que me acabo de registrar, vamos) y como veo que esta web tiene un apartado de bienvenidas en el foro pues aquí estoy.
En realidad la moto todavía no está en la calle, aunque confío en que mañana me la puedan entregar ya. Me advirtieron cuando fui a comprarla que no había motos disponibles y que estaban esperando, aunque en el concesionario se han portado de maravilla y la consiguieron en pocos días, aunque curiosamente lo que no ha llegado todavía ha sido la documentación, así que se da la paradoja de que la moto está en la exposición pero sin poder matricularse todavía.
Hasta ahora me manejaba en una Yamaha Cygnus 125 (en Málaga el tráfico está fatal como para coger habitualmente con coche) pero estaba ya muy currada y yo comparto desplazamientos por la ciudad con la circunvalación y las autovías. así que decidí cambiarla. El motivo fundamental que hizo que me inclinase por la X-Max fue que tengo un amigo que es maestro en el Campo de Gibraltar y va y viene todos los días con la moto (de martes a viernes), así que parece que resistente es. Ya iré preguntando las dudas que me asalten cuando la tenga por fin en mi poder.
Pues de momento eso es todo, pediros disculpas de antemano por el coñazo que pueda llegar a dar (como este rollazo que acabo de escribir), pero a medida que me vaya integrando procuraré moderarme (jajajaja). Un saludo desde Málaga.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 23/10/06 00:51

Pues nada hermano, pasa y distruta del pisito que está en contínuo movimiento.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 464
Registrado: Jue 20/07/06 00:00
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Ubicación: Mijas-Costa, Malaga
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Lun 23/10/06 01:23

Paisanooooooooooooooooooo, k contento toyyyyyy, pol fin, otro malagueño, cago en to, con la pexa de malagueños k yo se k tienen X, y los okitos k habemos or aki, soy de Fuengirola y yo voy a menudo or alli, con la X, mu pero k mu bien vendo, saludos y disfrutarla, un amigo.

Ta pronto y nos vemos en los bares.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 23/10/06 12:14

Hermano, bienvenido al club!!!! :wink: ya sabes aqui estamos para lo que quieras y también para que cuando tengas tu X no cuentes tus experiencias :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 23/10/06 12:24

Uno más para el sur. Con dos cojones, ea.
Ya os pegaré algún toque cuando vaya a Málaga (lo hago mucho, ya que la parienta es de allí). Igual me piro en Xmax y hacemos alguna rutilla por esos montes (por ejemplo..., camino de Ronda???? :roll: )
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 23/10/06 12:44

:D :D
bienvenido
camino ronda me apunto yo tambien
saludoxxxxxxxxx 8) 8) 8)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 23/10/06 12:46

onehalcon escribió:Hermano, bienvenido al club!!!! :wink: ya sabes aqui estamos para lo que quieras y también para que cuando tengas tu X no cuentes tus experiencias :wink:
Gracias. Espero que donde te he señalado en negrita te haya faltado una S al final, porque sino que decepción :( jajajajajaja. Un saludo.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 23/10/06 12:52

jajajaja cierto me faltaba la S, es que esto de escribir rápido es lo que tiene a veces nos comemos letras :lol: :lol: :lol: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 23/10/06 18:12

Pues na, bienvnido al club y a disfrutar de moto y foro....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
shockwave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por shockwave » Lun 23/10/06 19:15

Bienvenido majete, yo llevo poco tiempo aquí, y por lo que leo la gente es de P.M. Soy de madrid, a ver si se hace una quedada y nos conocemos. Por cierto he pedido unas pegatas de xmaxero por si algún compi de foro me vé y así nos conocemos.
Tengo m?s de 30 tacos pero me siento ROCCO.

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Mar 24/10/06 01:03

Gracias a todos por la bienvenida y a ver si es verdad y llegamos a coincidir algún día para conocernos. Pir cierto, YA TENGO LA MOTO, me la han dado esta tarde.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Mar 24/10/06 10:25

bienvenido!!!
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

Avatar de Usuario
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 464
Registrado: Jue 20/07/06 00:00
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Ubicación: Mijas-Costa, Malaga
Contactar:

saludos

Mensaje por molotela69 » Mar 24/10/06 22:15

Alaaaaaa, suena esto a Kedada, Camino Ronda........,pos la verdad es k no suena nada mal, aver si llega a algun sitio, contad con migo. De k parte de Mijas?, pueblo o Costa?, yo soy de Fuengirola, creia k por nuestros andares no habia ningun inscrito en el club, aver si nos vemos y cambiamos impresiones, ta pronto sulo, un saludo

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 25/10/06 11:44

OLeeeeeeeeeeeeee, estamos en el sur que nos salimos, lo de camino a Ronda tiene muy buena pinta, a ver si nos animamos a una kedada en el sur.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por oldstar59 » Mié 25/10/06 11:52

molotela69 escribió:Alaaaaaa, suena esto a Kedada, Camino Ronda........,pos la verdad es k no suena nada mal, aver si llega a algun sitio, contad con migo. De k parte de Mijas?, pueblo o Costa?, yo soy de Fuengirola, creia k por nuestros andares no habia ningun inscrito en el club, aver si nos vemos y cambiamos impresiones, ta pronto sulo, un saludo
:lol: :lol:
De Mijas costa para el trabajo, pero vivo en Fuengirola, lo de camino Ronda es estudiarlo y encontrar fechas para que todos los el sur pudieran hacerlo, porque merece la pena
creo que existen pocas carreteras con tanto atractivo para la moto..........
saludoxxxxxxxxxxxxxxx 8) 8)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Responder