SALUDOS DE UN FUTURO XMAXERO!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
serginho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

SALUDOS DE UN FUTURO XMAXERO!!

Mensaje por serginho » Lun 23/10/06 18:44

...y digo "futuro" porque con las interminables listas de espera...aun no tengo la susodicha en mis manos....

Pero antes de nada, me presento: Me llamo Sergi y soy de Barcelona. Actualmente soy poseedor de una Gilera Nexus 500 que quiero vender por 4500 Leripos (si alguien la quiere...que me lo diga..), y la Xmax ya hace casi tres semanas que la pedí en Blitz (c/roger de lluria).
Por lo que he podido leer el tiempo medio de espera es de unas 5 o 6 semanas...algo impresionante en un scooter.

La Nexus me la vendo porque ahora mis necesidades scooterísticas han cambiado y lo que quiero es algo mas pequeño para ir por ciudad, con alguna salida esporadica en fin de semana....creo que soy un caso raro...algo asi como "Gañan"...que creo que hizo lo mismo que voy a hacer yo...

Comentaba un nuevo registrado de Malaga que estaba un poco angustiado por muchas de las cosas que se comentan por aqui....yo tambien lo estoy un poco....que si el cloc de la suspension...que si los grillos en la pantalla...que si las bombillas se funden...que si la aguja de la temperatura sube demasiado...espero que todo sea solucionable y que yamaha lo haya ya solucionado (o esté a punto de hacerlo) y se porte con sus compradores como se tiene que portar....

En fin, que a ver si me podeis decir como esta el tema de los "fallos" que andan por ahi...y a ver si me podeis confirmar que aunque estos fallos existan...vosotros, los dueños de las xmax, estais contentos con la moto...

un saludo y gracias por adelantado!!

sergi

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 23/10/06 18:48

bienvenido tienes el perfil curricular clavao al del GAÑANNN espero no seas un GAÑAN II no creo que pudieramos soportarlo, jajaja. a le pasa pasa nene que ya son dos los que dejan el 500c.c. pa irse al 250 de yamaha jajaja y despues dicen que...... jajajajjjejejejejijijojojjuju

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 23/10/06 20:29

Bienvenido Potent.....,ups pero que digo. Serginho, no seas tan gañan como el potent, que como bien dice el Archi , con uno ya tenemos suficiente y por lo que le pase a la X, tampoco te preocupes que tiene garantía.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
CHAN
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 82
Registrado: Sab 23/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Paterna
Contactar:

Mensaje por CHAN » Lun 23/10/06 21:03

Hola serginho. por el momento yo tengo mas suerte que tu, a mi no tardaron nada en darme mi X125i, lo que tardo fue la matriculación por el DNI caducado y me la dieron en una semana desde la compra.
Los problemillas que apuntas yo te puedo confirmar en mi caso lo del grillo de la pantalla (lo que me dicen los coleguillas del club solucionable) pienso ir mañana al taller ya te cuento...porsi te pasa :lol:


Solo por encontrar buena gente como en este club ya bale la pena la compra de la X.

Un saludo.
Juan, 34 - Valencia
Motos:Derbi Senda 50, Piaggio NRG-mc2 50 y X-MAX 125i Negra

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Mar 24/10/06 01:32

Hola Serginho, yo soy el nuevo registrado angustiado de Málaga. La verdad es que lamento mucho que haya gente que le vaya mal la moto, aunque cada vez me doy más cuenta que son también muchos los que no tienen queja. Hoy he recogido mi moto del concesionario después de sólo dos semanas y media de espera, Ojalá te la den pronto a ti también y podamos intercambiar comentarios sobre su funcionamiento. Un saludo.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 24/10/06 03:42

Sería insoportable tener otro Gañán.... NO POFAVÓÓÓÓÓÓ
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 24/10/06 09:16

Sergio bienvenido al club!!!! :wink: pasa pasa y verás el pisito :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Re: SALUDOS DE UN FUTURO XMAXERO!!

Mensaje por oldstar59 » Mar 24/10/06 09:41

serginho escribió:
En fin, que a ver si me podeis decir como esta el tema de los "fallos" que andan por ahi...y a ver si me podeis confirmar que aunque estos fallos existan...vosotros, los dueños de las xmax, estais contentos con la moto...

un saludo y gracias por adelantado!!

sergi
:D :D
Preguntas por los "fallos", pues si tiene pequeños problemas pero de momento todos estan localizados y en solucion, mas o menos pronto.
y que si estamos contentos con la moto.....
Yo personalmente, estoy encantado, con la moto, cumple u cubre todos las espectativas que tenia, para mi ,es la mejor compra que pude hacer en cuanto a satistacciones por hora de uso.
creo que esta totalmete claro que disfruto plenamente con todas las sensaciones de mi moto.
saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
serginho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por serginho » Mar 24/10/06 11:41

Buenos dias a todos,

muchas gracias por el recibimiento...y muchas gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquilo cuando deciis que los problemas son conocidos y "solucionables"....
Almenos es una buena noticia cuando tienes que hacer 1 mes y pico de lista de espera...aunque lo bueno sería que no tuviese estos problemas...que de todas formas, se podrían considerar como defectos de "juventud"...

Lo dicho, muchas gracias a todos e iré posteando y leyeendoos.

un saludo,

sergi

Avatar de Usuario
NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 96
Registrado: Lun 02/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Mar 24/10/06 18:47

8) 8) bienvenido vecino tranquilo yo llevo 2meses esperando desde el 1 de septiembre tomatelo con calma¡¡¡uves desde nou barris
saluda siempre?????? neng.......

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 25/10/06 11:48

Bienvenido Serginho, cuando cabalgues en ella verás como lo problemas no importan (jdr ha parecido una novela rosa)
¿Fallos? pregúntale a lolo33 y amen son los que más saben de los fallos (lolo y amen dicho con todo el cariño que puedo ofrecer :wink: )
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 12:01

COMPAAAAAAAAAAAAAANY!!!

Bienvenido compañero de escapada :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás que aparte de tener más motor la x no tiene nada nada nada que envidiar a la nexus, a mi me gusta más sobre todo por hueco y comportamiento. Lo único malo, la lista de espera y algún que otro defectillo que pueda surgir, pero que si surgiera tu mecánico de cabecera si es de confianza te lo reparará sin problema y a hacer kms, no problemo.

Ya contarás
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
serginho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por serginho » Mié 25/10/06 13:27

Haagbard escribió:Bienvenido Serginho, cuando cabalgues en ella verás como lo problemas no importan (jdr ha parecido una novela rosa)
¿Fallos? pregúntale a lolo33 y amen son los que más saben de los fallos (lolo y amen dicho con todo el cariño que puedo ofrecer :wink: )
si...ya he visto que ellos dos son de los que "animan" el cotarro... :roll:

Avatar de Usuario
serginho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por serginho » Mié 25/10/06 13:30

potent escribió:COMPAAAAAAAAAAAAAANY!!!

Bienvenido compañero de escapada :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás que aparte de tener más motor la x no tiene nada nada nada que envidiar a la nexus, a mi me gusta más sobre todo por hueco y comportamiento. Lo único malo, la lista de espera y algún que otro defectillo que pueda surgir, pero que si surgiera tu mecánico de cabecera si es de confianza te lo reparará sin problema y a hacer kms, no problemo.

Ya contarás

Pues mira que yo con la Nexus meto unos plegadones de padre y muy señor mío....he rozado caballete algunas veces con el power drive arriba del todo...por eso tambien me soprende que me digas que te gusta el comportamiento de la Xmax...cuando en principio es mas scooter y menos moto que la Nexus...

Lo que si que estoy de acuerdo es el maletero que tiene la Yamaha...increible..comparado al menos con la Gilera....

Gracias!!!

sergi

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 13:39

Pues yo con la nexus no había manera de hacerla plegar decentemente. Toqué 4 millones de veces el power drive y iba más o menos suelta al coger curvas, pero no me daba buen rollo para nada... será que soy un melón con ruedas y casco...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder