...unas horas y se acabará esta envídia...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

...unas horas y se acabará esta envídia...

Mensaje por Saulet » Lun 23/10/06 23:13

Me presento... Mi nobre es Saúl y soy de Torrent, como el patrocinador... y si nada raro lo impide, mañana podré empezar a disfrutar de mi bicha... Hace siglos que no me subo en moto... sí sí, desde el siglo pasado... a los 15 tuve un vespinillo heredado de mi abuelo y aunque toda mi familia es bastante motera no he vuelto a tocar ninguna desde aquel día en que... en fin... se murió. Ahora, a mis casi treinta tacos me ha vuelto a surgir esas ganas de ir en moto y creo que esta era la mejor opción: X-max 125i. Así que espero poder tramitar mañana todos los papelorios que me quedan y recogerla en Machado. También quería contaros que desde hace varios días os llevo leyendo y me parece que sois una comunidad cojonuda, así que espero ir participando y contandoos qué tal me va yendo en mi vuelta a las dos ruedas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 23/10/06 23:31

Cooooñooooo!!!!
Leyendo a Chan acabo de caer en que yo también tengo el DNI cadu K.O.
Recórcholis, seguro que me jode el tema y me toca esperarme...
en fin... krusaremos los deo...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Mar 24/10/06 01:15

Pues nada, bienvenido a este club del que soy miembro desde hace apenas 24 horas y en el que ya me siento como en casa. Yo también estube muchos años sin moto, y la volví a coger bastante más mayor que tu, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, ahora, y después ya de tres años otra vez sobre dos ruedas, estoy encantado de la vida... sobre todo cuando hay atascos, que en Málaga es todos los días.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 24/10/06 09:14

Bienvenido al club Saulet !!!! :wink: viviendo en torrente la elección era fácil, eh? :lol: :lol: :lol: ahora esperar que tengas la moto y a disfrutar de ella como un loco !!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 24/10/06 09:57

q cab***n, tu tendras al lado de casa los almuerzos....

Bienvenido y a disfrutar.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Jorona
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Manises
Contactar:

Mensaje por Jorona » Mar 24/10/06 10:06

Bienvenido Saulet a esta nuestra comunidad.....esperamos poderte ayudar en lo q te haga falta...aunque yo llevo poco tiempo por aqui y no se si te podre ayudar mucho, pero se hara lo q se pueda......
Esta bien eso de llevar sombrereo porque asi tengo ocasion para quitarmelo.....
Maniseroooooooo..........
Derbi Variant 49c.c ; X-Max 125i

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 24/10/06 19:03

Bienvenido al foro...... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 20:07

bienvenido saulet espero que ya estes encima de tu X. :wink:

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

mi día... y el dichoso 576...

Mensaje por Saulet » Mar 24/10/06 22:18

Bueno... pues a estas horas estaba previsto que estuviese enseñando a los colegas la X... Claro, sólo lo tenía previsto yo... feliz de mi... ignorante de mi. Bueno, uno no se compra una moto como esta todos los días, ni mucho menos... en fin, os voy a contar cómo me ha ido el día para que por lo menos os riais un rato de la ingenuidad de la gente, en este caso de la mía...

Resulta que bien tempranito me he acercado todo feliz a firmar el préstamo... sorpresa la mía al enterarme de que tenía que ir al notario a firmar... (eso supongo que le pasa a todo aquel que va por primera vez). En fin, que me acerco al notario a eso de las 9:30 y me dicen que el notario no está y que suele llegar a media mañana (supongo que para mantener su fama y reputación). Bueno pues me he ido a tasar un piso que tenía y luego he vuelto al notario a media mañana. Este tipo, simpático por cierto, se ha limitado a leerme el contrato del préstamo con alegría y humor, y tras hacerme echar unas firmillas me ha dicho que me aplicará la tarifa más económica... pa flipar... he salido de allí descojonándome en representación de la juventud como me decía el notario cuando me ha visto...
Así que una vez hecho el trámite, me dijeron que ellos llamaban al banco para que me dieran la pasta (palabras textuales del simpático abuelete notario).
Como andaba con la mosca detrás de la oreja, he pensado que mientras hacían la susodicha llamada, era un buen momento para ir a renovarme el DNI y no tener problemas con la matriculación. Me he presentado en la comisaría como Pedro por su casa, y después de un ratillo de cola, cuando ya me tocaba, caigo en la cuenta de que no llevo las fotos... coooorriendo a hacerme las fotos... y lo he conseguido, porque he llegado justo cuando me tocaba...
Al salir de la comisaría, he pasado por el banco a recoger la pasta para llevarla a Machado y allí he visto a un colega de hace muchos años que se ha hecho con otra X-max... será por algo...
Allí he recogido los papeles de la moto y he ido al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación... 2 eurelios, que se pagan en el banco.
De ahí me he pirado (ya casi eran las 2) a tráfico pensando que en un ratillo tendría mis placas para circular... aaaaay ingenuo de mí!!!
Después de todas las colas de tráfico que seguro conoceréis para pagar, preguntar y demás, llega el momento de presentar todos mis papeles... Es entonces cuando oigo la trágica pregunta.... ¿Y el impreso 576?
...
...
...
después de unos segundos con cara de tonto, pregunto: Qué es eso?

hasta ese momento nadie me había hablado de ese documento...
En fin, que la amable señorita, me ha explicado que es un impuesto que no se paga, pero que debe justificarse su exención a través de hacienda...
Entonces se me cae el mundo encima... ufff, casi las 3... Hacienda cerrada... y me dice la tipa: Te lo puedes descargar de internet, busca un ciber y hasta las 5 estamos abiertos...
Entonces he salido a dar un garbeo por los alrededores de la jefatura y me he encontrado a una amiga que no tenía ni idea de que trabajara para tráfico, así que me ha enseñado su despacho y me ha intentado ayudar, pero resulta que ese documento concretamente no se puede descargar.
Así que todo triste me ha tocado volverme a casa, con papeles y sin moto.

Hoy se lo he contado a un colega y me ha dicho que mañana cuando consiga matricularla me dirán que pasado me dan los papeles para las placas... Así que, aunque ya he visto mi X, sigo sin poder cabalgarla... Un par de días más y a disfrutar... Estoy convencido de que la espera valdrá la pena, soy consciente de que muchos de vosotros habéis esperado más, así que me doy por satisfecho...

Espero que mi experiencia, aunque no sé si os ayude, por lo menos os entretenga un rato...
Desde aquí mandaros un saludo a todos y daros las gracias por vuestras respuestas.

Saulet
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 24/10/06 23:45

Por cierto, alguien sabe si hay que poner matrícula delante? es decir, en la cúpula, el casco o llevarla entre los dientes????

Es coña, pero os agradecería que me contárais en serio como funciona el tema de matriculación en la parte delantera de las motos, si es obligatorio, o no. Si debe ser de un tamaño u otro... etc...
Gracias...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 25/10/06 00:18

Hasta adonde yo se, pues no, recuerdo que las vespas lo hacian mediante pegatina, pero eso está ya mu pasao.

Delante solo la carretera.
:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Mié 25/10/06 00:29

Nada de nada. La matricula solo se ha de llevar en la parte trasera (y estoy muy seguro de ello porque el jueves me examino del A......)

V'sss
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mié 25/10/06 07:54

manosol escribió:q cab***n, tu tendras al lado de casa los almuerzos....

Bienvenido y a disfrutar.
Almuerzos???? mmmmmm
Dónde hay que firmar????
Algún dato más concreto???
¡¡¡Vayan pidiéndome un chivitooo y un birra que voy!!!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mié 25/10/06 08:23

Saulet escribió:
manosol escribió:q cab***n, tu tendras al lado de casa los almuerzos....

Bienvenido y a disfrutar.
Almuerzos???? mmmmmm
Dónde hay que firmar????
Algún dato más concreto???
¡¡¡Vayan pidiéndome un chivitooo y un birra que voy!!!
JEJEJE
Bienvenido Saulet, soy el asesor conejoalmuercil del foro (con permiso de Archimax, claro) vete preparando un hueco en los sabados " per la matina"
y te estrenarás con una de nuestras salidas almuerciles-triperas-carajilleras.
Animo y que disfrutes de la x.

Salut y força en .... l'almossaret with carajillorum.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 13:17

Otro almorzador más... collons!! De primeras si quieres este sábado ya hay uno... mira el post del circuito que subo en breve...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder