Color de X-Max 250

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
ChArLyBCN
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 116
Registrado: Vie 06/10/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Color de X-Max 250

Mensaje por ChArLyBCN » Vie 27/10/06 20:14

Hola amigos¡¡tengo pedida la moto desde el 20 de septiembre en color gris antrazita...me juraron y perjuraron que para el dia 25 de octubre me la tendrian lista...como podeis ver estamos a dia 27 y aun no la tengo, acabo de llamar al concesionario hoy viernes a las 19:50 apurando hasta el ultimo momento y me dicen q la semana q viene le llegan 3 motos, amarilla, gris y roja, nada de antrazita y q lan dixo en fabrica que hasta aproximadamente un mes y medio no empezaran a fabricarla, asi q ma dixo q si me interesa kedarme alguna destas. Vosotros q me aconsejais?Esperariais o por otro lado os decantarias por otro color?El rojo no me gusta, en cambio gris y amarillo sip, pero todo mundo me dice qel amarillo pierde la parte señorial q tiene la moto. Muchas gracias y lo siento por el toston.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 27/10/06 20:21

Lo primero bienvenido al club....

Lo segundo, traen roja, amarilla y gris.....vamos a ver, la roja no te gusta, y dices que la amarilla pierde el encanto de la moto.....pues creo que lo tienes bastante fácil, no????

Comprate la gris y a disfrutar..... :wink:

Un saludo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amen

Re: Color de X-Max 250

Mensaje por amen » Vie 27/10/06 21:01

ChArLyBCN escribió:Hola amigos¡¡tengo pedida la moto desde el 20 de septiembre en color gris antrazita...me juraron y perjuraron que para el dia 25 de octubre me la tendrian lista...como podeis ver estamos a dia 27 y aun no la tengo, acabo de llamar al concesionario hoy viernes a las 19:50 apurando hasta el ultimo momento y me dicen q la semana q viene le llegan 3 motos, amarilla, gris y roja, nada de antrazita y q lan dixo en fabrica que hasta aproximadamente un mes y medio no empezaran a fabricarla, asi q ma dixo q si me interesa kedarme alguna destas. Vosotros q me aconsejais?Esperariais o por otro lado os decantarias por otro color?El rojo no me gusta, en cambio gris y amarillo sip, pero todo mundo me dice qel amarillo pierde la parte señorial q tiene la moto. Muchas gracias y lo siento por el toston.
Yo la queria oscura, por decisión no mia me quede la amarilla, al principio no me gustaba, es metalizado, te puedo decir ahora que si volviera a comprarme una moto, si la hubiese de este color la volveria ha comprar, ventajas, pues la principal es que se ve mucho, cosa importante, segunda, si la dejas aparcada en cualquier sitio rodeada de otras motos, siempre la tiene a la vista tuya y de los demas, o sea menos posibilidades de que te la toquen, se nota menos la suciedad, en fin, ventajas que tambien tienen sus inconvenientes, pues es la más llamativa y te reconocen facilmente, encima se ven pocas de este color.
Bueno ya sabes, contra gustos no hay colores, encima por estadistica son las que mejor van, estadistica hecha por mi en varios conce, los cuales asi me lo manifestaron sin ver mi moto.

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Vie 27/10/06 22:46

lava red sin duda macho gana mucho y combinando negro gris y granate vas a flipar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 30/10/06 20:16

Bienvenido!!

Si te gusta antracita esperate, vale la pena que vayas convencido con ella antes que arrepentirte del color
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Lun 30/10/06 20:50

comprate la que te guste, si no te arrepentirás, te lo digo pq 1er coche me lo compré de un color que no quería y al final me estuve arrepintiendo hasta el día que lo cambié.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
aljibejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por aljibejo » Lun 30/10/06 21:32

La mía es antracita, y no me hacia mucha gracia, la hubiese preferido amarilla,..pero ahora estoy encantado.

...para gustos los colores.

Suerte amigo, no te arrepentirás de la maquina sea cual sea el color.

Saludos a todos.
Benito
Aguilas (Murcia)
..Vespino ALX, Honda Lead, XMAX 250

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 30/10/06 21:38

Mi consejo es que te compres la que te guste aunque te tengas que esperar, si no luego puede que te arrepientas, sólo puede , a lo mejor la gris metalizada también te hace el peso una vez la tengas .
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
ChArLyBCN
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 116
Registrado: Vie 06/10/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ChArLyBCN » Lun 30/10/06 22:58

Bien dixo sonicar.Creo qes lo q voy acer...Como me a dixo la parienta, si de un principio la pediste gris antrazita por algo sera..asi q me voy a esperar¡¡¡tendre mas paciencia..jajaja,xcierto veo qeres de san juan despi, aki el menda es de cornella, haber si kedamos algun dia¡¡¡Saludos

Responder