Pues más vale tarde que nunca...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
Macadamia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Pues más vale tarde que nunca...

Mensaje por Macadamia » Sab 04/11/06 21:43

Muuuuy buenas XMaxeros de pro!!!

Pues eso, que aunque en la fecha de registro veais que lo estoy desde el mes de enero, no es que me haya prodigado mucho por aquí por motivos "X"... :P :P

Creo que ya es hora entonces de que nos presentemos "oficialmente" y me vaya integrando más en esta comunidad que, la verdad sea dicha, tiene muuuuy buena pinta.

Menos mi madre, el resto de la gente ya me conoce como Macadamia o, simplemente, Maca. Ya he empezado la cuenta atrás hacia la cuarentena y he tenido motos de casi todas las marcas, cilindradas y tipos, pero ahora disfruto en las distancias cortas con mi preciosa y eficaz X-Max 250 gris plata que me entregaron el pasado mes de marzo.... 8O 8O 8O

Ignoro cuantos foreros más de El Prat (BCN) hay, pero os puedo asegurar que, últimamente, parece la moto de moda por aquí... Con lo que costó que me la dieran!!!!

En fín... deciros que ya tengo pegatas oficiales del club (gracias Jolusave) y que espero poder acudir a alguna reunión, kdd o similar a la que me sea posible.

Saludos y V's para todos!!
X-MAX 250 gris plata DXD

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Sab 04/11/06 21:59

bienvenido otra vez macadamia. y esperando que te prodigues un poco mas por este, tu CLub. Los de Barcelona empezais a ser multitud.. :wink:
Un saludo
SW400

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 05/11/06 00:53

Bueno Macadamia, yo trabajo por el Prat y si que es verdad que se ven un montón más desde el verano, Mañana hay una salida al Delta, si quieres ya sabes.
Saludos desde Sant Joan.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Dom 05/11/06 00:58

Te conozco?? :lol: :lol: :lol:
Como se nota que ahora que eres "empresario" tienes mas tiempo para navegar por los foros. Espero que el negocio vaya viento en popa (aun estoy esperando mi carnet de socio... :wink: )
Un abrazo a los dos.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Dom 05/11/06 11:25

Bienvenido Maca, espero que a partir de ahora nos podamos ver por aquí y sigamos compartiendo opiniones...
Un Saludo y a disfrutar de este espacio, que como tu dices.... tiene muy buena pinta.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Responder