hoy que tengo tiempo.

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
sinfrenos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Sab 28/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

hoy que tengo tiempo.

Mensaje por sinfrenos » Dom 05/11/06 11:49

Bueno hoy domingo que tengo tiempo , voy a presentarme.
Me llamo Sergio escribo desde Malaga y me ha gustado mucho vuestro foro.

Desesperao de las casi hora y cuarto que tardo en llegar al curro por culpa de las carabanas que formamos los Malagueños por las mañanas y a las pocas zonas limitadas que exsisten para aparcar,decidi comprar una moto.

Como no poseo carnet ,pues ya sabeis 125 al canto. Despues de mirar marcas (Piyayo,peugeot,kimko ect...)ninguna me llenaba,las veia demasiado grandes y sin sentido para una 125,total que me desilusione y el calenton de moto se me paso.Un dia,en un semaforo se me paro al ladito una Xmax y se me iluminaron los ojos, mi corazon palpitaba a 125i ,entonces dije esa es la mia.

El mismo dia pase por delante de ciclos momo,y alli estaba mirandome con esos faritos entre y ohh que culito.Hola,hola que precio tiene la yamaha.......... total que por casualidad tenia la ultima nomina,todo correcto una atencion que me gusto mucho y para el miercoles o jueves se acabaron para mi las carabanas y las vueltas para aparcar.

Al dia siguiente hablando con un amigo,pues la Burman que tal y que cual que sale mas barata que tal y que cual, total que me dejo con la mosca detras de la oreja y un poco demoralizado,decido ir a verla,aunque ya tenia la mia comprada,entre a la tienda y ohh sorpresa (pense y este amigo donde tiene los ojos)
no era la misma sensasion que senti al ver mi Xmax, no me mirara, ese culo gordo ,esa cagada de ruedas, se me acerco la señorita y me dijo es bonita ehh.(siii ,buenooo no se)sali de la tienda lo antes que pude con la autoestima recuperada y una sonrisa de oreja a oreja,sabiendo que habia hecho buena compra.Bueno no me enrrollo mas.

En cuanto al rodaje ,pues paciencia, el clonc pues a aguantarse y que mas pues no lo se, ya pondre mis impresiones cuando la tenga que segun he leido no seran malas.Perdon no me enrrollo mas.

Saludos a todos y nos veremos en alguna kedada espero.

P.D
Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo.

Avatar de Usuario
Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 460
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Dom 05/11/06 12:06

Se bienvenido!

Creo que has acertado de pleno al escoger la X...
yo habría hecho lo mismo :wink:

Y prepárate para disfrutaaaaaaaaar!
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Avatar de Usuario
triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 84
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por triky » Dom 05/11/06 12:49

no te arrepentiras de nada sinfrenos. yo he pasado en tres años por todas las cilindradas desde 75 a 500 c.c. y desde los micro scooters como la lido a las trail como la kawasaki KLE pasando por las custom ( como ves tengo mucho vicio) y ahora cogí la x 125 por una oportunidad que me salió y por que la x 250 no me la daban antes de un mes y medio y ya habia vendido todas las motos. A lo que voy, que estoy encantado con la X125i por que es manejable, comoda, estable, cabe la suegra debajo del asiento y corre que se las pela ( para ser una 125). yo tengo la pega del clonk, pero te terminas acostumbrando y ademas ya veras como los colgaoss que andan por esta pagina te solucionan cualquir duda que te pueda surgir.

perdona por la chapa y que la disfrutes mucho.

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Dom 05/11/06 12:55

triky escribió: y ademas ya veras como los colgaoss que andan por esta pagina te solucionan cualquir duda que te pueda surgir.
8O 8O
quiere decir colegas.... , no? :D :D :D :D :D :D :D
SW400

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 05/11/06 13:10

Pues nada hombre...bienvenido al club y a disfrutar..... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 05/11/06 13:42

Encantados de q compartas con nosotros tus sensaciones... Lo dicho, ahora a disfrutar tu X :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Dom 05/11/06 14:45

:D :D :D
Bienvenido, paisano
a disfrutar de todo lo que te ofrece tu moto y el club
lo dicho bienvenido
saludoxxxxxxx
8) 8) 8)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Dom 05/11/06 17:03

Bienvenido sinfrenos... ahora, a disfrutar de la moto y del foro.
Tu historia me resulta muy familiar... seguro que a más de uno.
Muy bien hecho. Enhorabuena.
Saludos desde Valencia
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Re: hoy que tengo tiempo.

Mensaje por elperilla » Dom 05/11/06 19:58

sinfrenos escribió: no era la misma sensasion que senti al ver mi Xmax, no me mirara, ese culo gordo ,esa cagada de ruedas, se me acerco la señorita y me dijo es bonita ehh.(siii ,buenooo no se)sali de la tienda lo antes que pude con la autoestima recuperada y una sonrisa de oreja a oreja,sabiendo que habia hecho buena compra.
Si señor, mas de uno sentimos lo mismo. No dudes que la vas a disfrutar.
Bienvenido.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 302
Registrado: Lun 23/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

BIENVENIDO

Mensaje por HERMANO_OSO » Dom 05/11/06 20:33

Te entiendo perfectamente, yo hace tres años hice lo mismo que tu: harto de atascos, vueltas interminables para encontrar aparcamiento, llegar ya con cabreo al trabajo antes de empezar la mañana, decidí desenlatarme y rodar después de muchos años otra vez en dos ruedas. Me compré una Cygnus, que en cierta manera es quien tiene la culpa de que al cambiarla me haya decidido por una X-Max porque gracias a ella me fidelicé a Yamaha.

Lo dicho, enhorabuena por la moto y bienvenido al club. Por cierto, he dejado un post en RUTAS y KEDADAS con un plan para el próximo domingo en Málaga por si te quieres apuntar.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 05/11/06 23:02

Si esque eso es el flechazo. No te puedes resistir y si la comparas con el resto aún te palpita más el corazón. Bienvenido tu.

Triky no le hagas caso a malaquía que seguro que quería decir "colegas colgaos".
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Dom 05/11/06 23:17

eso, eso, colegas super colgaooooooooooos :twisted:
SW400

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Lun 06/11/06 00:09

Wellcome a tu casa sinfrenos!.
La X no tiene frenos para las emociones y el club tampoco para el buen rollo.

Hemos dicho ya tanto de las cualidades de la X que parecemos del dpto. de marqueting de Yamaha, pero yo la compré sobre todo para lo mismo que tú y hoy mientras viajábamos al delta solo nos hacían V'ss motos de cilindradas muy superiores (no vimos scooters por carretera ni autopista) sobran las palabras.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 464
Registrado: Jue 20/07/06 00:00
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Ubicación: Mijas-Costa, Malaga
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Lun 06/11/06 01:45

Buenas gente.

Oléeeeeee, ooootro paisano, me alegro tela, enhorabuena por tu compra y bienvenido al club, esto ya empieza a parecerse a Valencia (jodios Valencianos, juasjuasjuasjuas, es pura envidia socios), aver si conseguimos igualar al numero de nuestros colegas los valencianos, pos no sabia na HERMANO OSO, voy a darme una vueltesilla pa lo de la kedada.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 16/11/06 18:25

sinfrenos, bienvenido al club!!!! has hecho una gran elección con la Xmax, verás como la disfrutas !!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder