Muy Buenaaaaaaaas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
jolusave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mar 15/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Muy Buenaaaaaaaas

Mensaje por jolusave » Dom 20/11/05 20:42

Me presento como futuro poseedor de una XMAX 125, estoy en lista de espera para una de color negro, espero que el precio no se dispare mucho aunque creo que ronda los 3500 €, algo carillo para una 125, pero vale la pena.


Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

enhorabuena

Mensaje por elperilla » Mar 22/11/05 02:54

Enhorabuena por la pronta adquisición. Tendrás que esperar mucho?. Espero que pronto puedas contarnos las impresiones :D . Un saludo.

Avatar de Usuario
miderman1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun 23/01/06 01:00
Moto:
Contactar:

ya le he hecho 6000 kilometros

Mensaje por miderman1 » Mar 24/01/06 01:32

Hola soy de granada y tengo una xmax 250 desde septiembre a la que ya le he sacado jugo. A los que esteis esperando a que os la entregen solo tengo que deciros que bien merece la pena esperar. Ya le he hecho 6000 km a la mia y sigo alucinando con ella. Si alguno de los foreros es de Granada que salude. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Mar 24/01/06 12:21

Muy buenas!!!

Yo también voy a ser un futuro propietario de una Xmax 125, en Valencia, estoy en ascuas, pq estoy en exámenes y no me concentro!!!! jejejejejejeje, con mi burrita esperando ahi en el concesionario, pasando frio......ven cariño q yo te daré calor!!! jajajajaja hoy me darán los papeles de la moto, tras adoquinar el suculento pastelillo de lo q me falta por pagar 8O, y ya entre mañana y pasao, iré a hacer yo mismo la matricula, estudiaré mientras tanto en las colas infernales de tráfico :twisted:, ya vorem xikets, que iwal a finales de semana voy roneando ya!!! con su sonido bronco y toda la pesca, jijjiji.

saludos y Vsssssssssssss

Avatar de Usuario
jolusave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mar 15/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por jolusave » Mar 24/01/06 12:34

wop escribió:Muy buenas!!!

Yo también voy a ser un futuro propietario de una Xmax 125, en Valencia, estoy en ascuas, pq estoy en exámenes y no me concentro!!!! jejejejejejeje, con mi burrita esperando ahi en el concesionario, pasando frio......ven cariño q yo te daré calor!!! jajajajaja hoy me darán los papeles de la moto, tras adoquinar el suculento pastelillo de lo q me falta por pagar 8O, y ya entre mañana y pasao, iré a hacer yo mismo la matricula, estudiaré mientras tanto en las colas infernales de tráfico :twisted:, ya vorem xikets, que iwal a finales de semana voy roneando ya!!! con su sonido bronco y toda la pesca, jijjiji.

saludos y Vsssssssssssss
jejeje, entonces estás igual que yo, me acaban de llamar del conce para que pase a coger los papeles. Pero por culpa de lo examenes... Hasta el martes que viene no podré posarme a matricularla a tráfico.

Avatar de Usuario
jolusave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mar 15/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por jolusave » Sab 28/01/06 00:07

ya la tengooooooooooooooooooooooooo


Esta tarde me la han dado, ya he estrenado mi 125, a ver q tal va. Ya ire contando experiencias.

Saludos

Responder