La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 16:02

Repito, gracias a todos aquellos que me han animado en el proceso de compra, en el proceso de boda y en el retorno, gracias chaaaaaaatos!!

Esta mañana ya me he ido a dar mi primer paseito con la x... que gozada! Si disfrutaba con la nexus cuando termine el rodaje de esta puede ser la poll... ejem... la leche.

Ha habido un pequeño problema, se me ha olvidado la cámara de fotos... :? la emoción del momento :wink: De todas formas archi se ha llevado su cámara y espero que salga esa foto que ha tomado en port saplaya... aunque realmente no me he puesto yo con ella, cachis! (Por mucho que diga archi ese señor que se ha colado enmedio no se ha adueñado de mi moto ni soy yo).

También al no venir nadie os habeis perdido un "almuercito ligero" que nos hemos pegado mano a mano, que manera de sufrir!!!

Bueno, de aquí a un rato va un post con las primeras impresiones... 165 kms... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 16:13

la moto de potent


Imagen


Potent y su MOTO XMAX250 y nada que es vergonzoso y no queria salir, ¿esta morenete eh?, no se porque no lo reconoces

Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 17:06

Mira que eres cabr... sabía que al final iba a salir esa foto diciendo que soy yo... eso era un abuelete y yo de momento no necesito visagra de esa para inflar los cuerpos cavernosos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 17:10

lo que tu digas mi querido amigo, si quieres quito la foto si no te mola haber salido. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 17:19

Hombre, el almuerzo ha sido bueno, pero no tanto para que me hayan salido más lorzas y haberme quedado calvo de golpe
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 17:29

si estas hecho un figurin, ahora no me vuelvas a salir a una quedada con la camiseta de dominguero, hay que pasar calor que pa eso vas en moto PA sufrir :lol:

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 17:36

archi escribió:lo que tu digas mi querido amigo, si quieres quito la foto si no te mola haber salido. :wink:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya duo!! Ahora que yo voto que si que es potent :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 17:41

Para dominguero el que nos ha adelantado en Gilet... ese si!! Aún así he llegado a casa torradito. Para la proxima chaqueta de cuero de rejilla :lol:
joebar escribió:
archi escribió:lo que tu digas mi querido amigo, si quieres quito la foto si no te mola haber salido. :wink:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya duo!! Ahora que yo voto que si que es potent :wink:

Saludos
Mira pues, el que faltaba pal duro... ¿donde estabas está mañana que no te has venido?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 17:47

potent escribió:Para dominguero el que nos ha adelantado en Gilet... ese si!! Aún así he llegado a casa torradito. Para la proxima chaqueta de cuero de rejilla :lol:
joebar escribió:
archi escribió:lo que tu digas mi querido amigo, si quieres quito la foto si no te mola haber salido. :wink:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya duo!! Ahora que yo voto que si que es potent :wink:

Saludos
Mira pues, el que faltaba pal duro... ¿donde estabas está mañana que no te has venido?
Lo siento mucho de veras, pero ya he comenzado la temporada de bici y los sabados estan ocupados. Asi que solo puedo salir los domingos y estos me los he de repartir en saliditas con la moto de campo, la xmax ... a si, y de vez en cuando excursion con parienta y asuntos familiares (comidas y tal) :wink:

Ahora, que mañana tenia pensado salir pronto para almorzar y estar prontito en casa, a parte de por el calor, para ver motogp y luego la F1, a ver si el Pedro lo hace bien y al año que viene hay 2 aspañoles en mclaren.... si te hace???

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 17:53

pues vaya Joe si que vas ha ser un tio caro de ver, quetal en las minivacaciones por paperas, tubieron mucha faena tus compis

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 17:57

mmmmmmm.... Archiiiiiiiii!!! Hacemos una salida relámpago muyyyyy rapida para estar al comienzo de las carreras en casa?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 18:02

potent escribió:mmmmmmm.... Archiiiiiiiii!!! Hacemos una salida relámpago muyyyyy rapida para estar al comienzo de las carreras en casa?
pues mañana no puedo me toca bricohogar, si me voy me miraran mal el resto de la semana, no te creas que es por falta de ganas que ya me conoceis yo contal de juntar moto con almuerzo conejil me apunto pero me habeis pillao, no puedo. :cry:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 18:14

Pos vaya... es que esto del verano desanima a la gente... unos por otros o salimos 2 o no sale nadie. ¿Donde tenías pensado ir? ¿O te ibas con la de trail? La cosa es que si yo salgo no puedo ir muy rápido, llevo 165 kms y de 80 no pasaré hasta lleve unos pocos kms más
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 18:18

archi escribió:pues vaya Joe si que vas ha ser un tio caro de ver, quetal en las minivacaciones por paperas, tubieron mucha faena tus compis

Todavia estoy de vacaciones, me fui 7 dias a Asturias y de PM. La putada es que cambie un turno con un compi para alargarlas y ese dia fue el lunes 3 de julio, y entre que no estaba muy catolico (ya vistes el domingo como iba) y lo que paso, pues. :cry: ....... la verdad es que me ha venido bien desconectar.

Lo bueno es que yo salgo entre semana, cuando hay poco trafico, ventaja del trabajo en turnos... :wink:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 18:20

potent escribió:Pos vaya... es que esto del verano desanima a la gente... unos por otros o salimos 2 o no sale nadie. ¿Donde tenías pensado ir? ¿O te ibas con la de trail? La cosa es que si yo salgo no puedo ir muy rápido, llevo 165 kms y de 80 no pasaré hasta lleve unos pocos kms más
:? me parece fatal que digas eso ya te hare yo esa pregunta ¿sales o no? la semana que viene y la otra y la otra y la otra, así hasta que por no salir ire a tu casa y te robaré la moto...

Responder