La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 18:25

potent escribió:Pos vaya... es que esto del verano desanima a la gente... unos por otros o salimos 2 o no sale nadie. ¿Donde tenías pensado ir? ¿O te ibas con la de trail? La cosa es que si yo salgo no puedo ir muy rápido, llevo 165 kms y de 80 no pasaré hasta lleve unos pocos kms más
Pues conozco la carretera perfecta para hacerle el rodaje!! Podemos ir hasta Segorbe por Marines y Gatova. Carretera de montanya, buen asfalto, poco trafico (algo de ciclistas). Almuerzo y vuelta por el mismo sito (hay que subir y bajar cada vez). Si te hace......

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 18:26

Si no lo digo por ti, es por los demás, parece que el calor apaga la gente, no hay noticias de carxofa, qnk, xtal, jatx, ivantxo, maracolo... y tantos valencianos que hay, no ha respirado nadie desde que ayer dije de quedar para dar una vuelta y bautizar a mi x ¡¡¡¡Notanfadestonto!!!! :-X
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 18:29

potent escribió:Si no lo digo por ti, es por los demás, parece que el calor apaga la gente, no hay noticias de carxofa, qnk, xtal, jatx, ivantxo, maracolo... y tantos valencianos que hay, no ha respirado nadie desde que ayer dije de quedar para dar una vuelta y bautizar a mi x ¡¡¡¡Notanfadestonto!!!! :-X
Bueno, solo ha ido uno, pero es el "UNO", el devora millas, el hombre al que ni los rayos de zeus pueden hacerle desistir de montarse un su xmax del "demonio" (por el devil :D ) y desplazarse a donde haga falta, llueva, granize, hiele (eso lo quiero ver yo :wink: ).... Super-Archi!!!, asi que consideralo como un gran honor, al menos asi lo veo yo :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 18:30

Hablame en kms, a que hora quieres salir y volver, etc... que de todas formas si te apetece irte de trekking con la trail lo dejamos para otro día a ver si podemos coincidir más gente de paso (aprovecho nuevamente para disculparme ante archi por el malentendido... estas relaciones a distancia... :wink: )
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 18:34

joebar escribió:Bueno, solo ha ido uno, pero es el "UNO", el devora millas, el hombre al que ni los rayos de zeus pueden hacerle desistir de montarse un su xmax del "demonio" (por el devil :D ) y desplazarse a donde haga falta, llueva, granize, hiele (eso lo quiero ver yo :wink: ).... Super-Archi!!!, asi que consideralo como un gran honor, al menos asi lo veo yo :D
Si eso ya lo se, es un honor compartir una jornada matutina con este hombre. La más gorda el último día que quedamos que estaba lloviendo por castellón y lo vimos aparecer por hipercor... acojonante! ¡¡ARRIBA EL CABALLERO NEGRO!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 18:35

hora salida 8 horas en moncada.
hora prevista llegada calculo 11:00 - 11:30 moncada (ya almorzados)
distancia: unos 100 kms


Estoy a espera que me llame un colega con una dr 650, pero tambien le mola hacer carretera de montanya asi que no seria problema y no es seguro de que me llame.... tu mismo.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 18:43

VENGA QUE ESTAIS g****s y no me exageren que aqui quien mas y quien menos ya lleva la ristra de kilometros en su Xmax, lo único que yo lo cuento 8) . eso iba a faltar enfadarme yo. ....
Joebar escribió:Pues conozco la carretera perfecta para hacerle el rodaje!! Podemos ir hasta Segorbe por Marines y Gatova. Carretera de montanya, buen asfalto, poco trafico (algo de ciclistas). Almuerzo y vuelta por el mismo sito (hay que subir y bajar cada vez). Si te hace......
si es que me calentais los cuernos........ pero no NNNOOOOO puedo ir muaaaaamuamuaaaaa :cry: .jeje el de la ¿650 sabe que Potent va en rodaje?

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 18:46

archi escribió: si es que me calentais los cuernos........ pero no NNNOOOOO puedo ir muaaaaamuamuaaaaa :cry: .jeje el de la ¿650 sabe que Potent va en rodaje?

No, pero lleva tacos :D :D :D

Sera que por la tarde no puedes hacer de brico-mania....... con lo que dura el dia..... :twisted: :twisted: :P

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 18:52

Estoy viendo la rutilla en la guía campsa y no tiene mala pinta, unos 90 kms y si la carretera acompaña... si es que mañana quería descansar un poco... esa es una tentación de las buenas buenas...

Lo que más me jode de salir en estas condiciones es que a la persona que sale conmigo va sufriendo ya que aparte de verme la manera penosa que tengo de llevar la moto al no poder pasar de 80 parece que vaya constantemente a remolque. Esta mañana veía a archi por el retrovisor y le daba vueltas a la cabeza de ver como archi estaría pensando... "que burro que eres, corre más mamón que no le llegas al mi devil ni a la junta del colector..."
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 18:59

no que va, estais muy confundidos con mi persona a mi no me gusta correr, si disfrutar pero eso no implica por huevos correr ( :oops: mm y no lo transporteis a otras situaciones que ya nos conocemos :oops: )... pero si que es verdad que te he notado mil veces mas suelto que con tu antigua moto vas mucho mas cómodo en las curvas te notaba seguro y no corregias tanto como con la nexus, además te para mejor la X, jeje,. Oye y una pregunta que durante toda la mañana queria hacerte y se me ha olvidado ¿a quien has sobornado por tener esa matricula, cuando te tocaba dejabas pasar ha otro hasta que te has encontrado con ese número? :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 19:06

No lo digo tampoco tanto por correr, ya se que lo tuyo es salir un poco a hacer unas curvas, divertirte y tal (y si uno tiene que correr... pues se corre y punto :lol: ), si no que aparte de no haberme cogido todavía a la moto si hay que coger alguna zona recta que por lo menos se puede ir bien a 100 o 120 no pasaba de 80, y eso toca un poco la pera.

¿Sobornar? Yo creía igual que tu que si querías una matricula con numeración apañada tenías que ser familiar de alguien o lo que sea pero no, yo llegué allí, presenté papeles y al recoger los papeles me encontré con esos números, cuestión de suerte supongo, ya que no me toca nunca la primitiva pues...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 19:26

eres una crack escribiendo. aunque lo intente no puedo escribir tan rápido como que para en toda la venta salga yo como último mensaje :D :lol: 8)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 19:32

No me has dicho que esta tarde no te dejara sólo? :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 19:33

ya ya pero es que los otros que no escriben y sabemos que están ahi pensaran que estamos pillaos 8O :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 19:38

Pues que espabilen y digan algo, al final esto lo vamos a convertir en diálogo de besugos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder