La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 19:39

jeje

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 19:57

Nos van a decir que somos unos pesaos, se montarán un club alternativo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Sab 15/07/06 20:21

Bienvuelto Potent!!
Espero que todo haya salido cómo esperavas.
Por aquí se te ha echado de menos!

jdr he desconectado dos dias, y para ponerme al dia llevo una hora leyendo posts (90% Archi-Potent)
No os haceís pesados, aunque tendríamos que utilizar más el tema "CHAT"
Igual que hay una lista de la gente conectada al foro, tendría que aparecer la gente que está en el chat, para que la peña se animara. (administradores... :roll: )

Nada, seguir igual, que así podemos leer todos vuestros comentarios.
potent escribió:... que ayer dije de quedar para dar una vuelta y bautizar a mi x ¡¡¡¡Notanfadestonto!!!!
FELICIDADES por la amoto.
Me gusta el nombre que has elegido: "NOTANFADESTONTO" :wink:
Es original! :lol:

paciencia con el rodaje.
Tiempo habrá para lijar. :twisted:
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 20:30

lo del chat es que no es lo mismo...eso de tener que estar pendiente... aunque no lo parezca aqui los dos mendrugos estamos trabajando, y claro en el chat los renglones pasan y no te enterás aqui te enganchas cuando vuelves, Jordix tu que eres de Barna ¿has visto ha rivera?,jeje con ese casco que lleva no debe de ser dificil distinguirlo :roll: es que me sabe mal que se quede con 60 pegatinas con el logo del club, algo podriamos hacer.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 20:31

Gracias jordix!!

Pues nada, vuelvo otra vez a dar morcilla por aquí y ya a lomos de una x, impresionante pero cierto.

Por cierto, que ese no es el nombre de la x :lol: pero habría que pensar en un nombre... potenta? ansiosa? gañana? Suena a nombre de vaquilla :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Sab 15/07/06 20:48

Archi: si te sirve de consuelo, yo también estoy trabajando, y coincido contigo en qué es más divertido esto que el chat.
De Xmaxrivera no se nada. No vino a la ultima Kdd, y no responde a mensajes.

Potent: Lo del nombre era coña, aunque no es feo.
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/07/06 21:05

pues que para los que mañana tienen suerte de estar de Rodriguez y tomen la carretera y manta que se lo pasen muy bien y el conejo minimo como el de hoy que eso es vida y lo demás transición, jeje. El lunes mas. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 15/07/06 21:07

Pues nada, hasta el lunes chico. Yo al final no se que haré porque joebar se ha ido y no he quedado en nada con él. Yo sigo insistiendo por aquí mañana también jejejejeje. En breve, impresiones sobre los primeros kms
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 15/07/06 23:42

Ya he vuelto. Bueno, te animas o que. Al final el de la 650 se raja (tenia cena + fiesta y no lo veia claro). Si te animas podemos quedar a las 8:30, dime algo chiquitin y si alguien lee esto y se quiere apuntar esta invitado por supuesto...

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 16/07/06 00:18

jdr que envidia, me pilla un poco lejos y no voy a llegar a tiempo a comer a casa.

Pero ya os pillaré un domingo de estos ya ya, con camisa de dominguero, panza cervecera y pelao, y al que se ria le piso lo güevos.

Es que no hay respeto coño.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 16/07/06 15:49

Joebar, ayer cuando habías pasado el mensaje ya me había ido, lo siento mucho... si que me ha apetecía irme esta mañana pero como estaba liado no te respondí y tampoco tengo tu teléfono. Al final como no tenía con quien compartir la mañana motera la he compartido con las carreras de 250 y moto gp y haciendo limpieza en la casa que ya le tocaba, pero bueno, vives cerca y no te escapas de quedar aunque sea un ratejo a tomar algo aunque sea a mitad de camino :wink: lo mismo la proxima salida la compartimos con un madrileño :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 16/07/06 16:25

Bueno, después de disculparme de nuevo a Joebar... (mea culpa, lo siento!!) seguimos para bingo...

Ya van 190 kms y las sensaciones son cada vez mejores. El acelerador parece que queme según enrosco, no he conseguido darle demasiado y es que llevo grabado a fuego la palabra "rodaje" en mi mente y me impide darle chicha.

Me asustó al parar por primera vez el olor y el humo que salia del tubo de escape, pero claro, normal debe ser cuando nunca jamás ha funcionado y después de unos kms quema toda la mierda que lleva, parafinas, etc..

Motor: Impresiona mucho lo poco que tarda en subir a 80 km/h y cada vez que recorro kms tarda menos, se nota rabiosa, cada vez más suelta.

Frenos: Al principio mal, como siempre que cojes frenos nuevos pero cada vez frena mejor.

Estabilidad y agilidad: 10, para entrar en curvas, rotondas, callejear... no me había sentido nunca tan cómodo y seguro montando en moto,

Ruedas: no se como irá con las pirelli que han montado durante algunos días, pero las miguelín me están dando muy buen rollito.

Consumo: De momento le he tirado unos 18 euros (14 litros aproximadamente) de 98 y aún le queda...

Comentarios de la gente que no la había visto y se la he enseñado: Los que llevan y / o gustan de motos / scooters ya se han interesado por ella (¿cuanto vale? ¿de que cilindrada es? ¿tardan mucho en servirla?), les ha gustado mucho el diseño y sobre todo el hueco que tiene bajo el asiento.

Contras: Se oyen ruiditos en zonas bacheadas, no se si será el famoso ruido de la suspensión delantera, pero me da la sensación que si que lo es, y algún ruidito alguna vez en algún bache gordo... etc, por la zona media y trasera de la moto (aunque lo mismo pudiera ser algo que llevaba suelto en el maletero), pero no creo que sea nada preocupante, la bombilla de posición trasera izquierda se fundió ayer durante un momento pero sorprendentemente volvió a funcionar y para mi gusto un plástico delantero está un tanto flojo... consultaré con machado a ver...

Contra sobre equipamiento de serie: Sólo uno, ¡¡freno de mano!! Vendría bien para aparcar en cuestas o al llegar al garaje, aunque no pese mucho no es un peso pluma y vendría bien.

Conclusión:

¡¡De momento le pega miles de patadas a la nexus que tenía antes!! Cuando termine el rodaje esto puede ser alucinante. No me arrepiento de cambio y espero pensar así siempre.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Dom 16/07/06 23:10

Je je, al final hubo un fallo de coordinacion. Al final he hecho la ruta indicada solo y a las 10:30 ya estaba en casa (sin almorzar eso si, todo del tiron ida y vuelta). Otra vez quizas, de todos modos si quieres quedar entre semana (que imagino estaras ansioso de km) ya sabes :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 16/07/06 23:36

Pues si que me hubiera ido... cagonlaleche... así lo único que ha pasado es que he estado limpiando la casa, durmiendo y viendo por encima las carreras... ya según como lo veas me mandas un privado y quedamos un rato un día cualquiera y comentamos un poco la jugada, y por lo menos te conozco, que si no vas por la calle en x max aunque me pises no se quien eres
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

LLOBARRO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Mar 25/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por LLOBARRO » Lun 17/07/06 08:13

Saludos Potent. Me perdí la entrega de tu moto por minutos. Como ya has comprobado la moto va como un tiro. Y bonita que es la jodida.
Ale, a disfrutar.
Juan, Valencia.

Responder