La Xmax de Potent

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 17/07/06 13:41

Pues una lástima, estoy como un niño con una x max nueva jejejejeje.

A ver si coincidimos un día por una de aquellas casualidades todos para montar un conejeo como dios manda
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 08/08/06 18:27

Bueno bueno bueno... ante la insistencia he conseguido que un vecinito me haga varias fotos:

Esta es mi amoto con su respaldito montado:

Imagen

Aunque lo disimule lleva mierda y polvo a punta pala... intentaré lavarla en breve, lo prometo, aunque con esto de la sequía me da palo :lol:

Imagen

Vereis que el respaldo no tiene mala pinta y a la mujer le gusta, me dice que va comoda :wink: minipunto para mi. En cuanto instalación va con dos tornillos a los asideros que lleva el pasajero (ya lleva los bujeros hicidos), nada dificil de montar.

Imagen

Aquí la pinza que llevo:

Imagen

Tiene alarma... ¡como pita la hija de p***! Tengo también un buler (una U vamos) pero que no uso tanto para que no vaya dando golpes bajo el asiento (sólo la uso cuando voy a territorio comanche y cuando tiene que estar parada bastante tiempo), la pinza tiene una bolsita curiosa.

Más equipamiento, guantes de verano:

Imagen

Van cojonudos... me gustan mucho

Y aquí uno de los artículos más solicitados, el casco integral más viejo y más cascado de la historia (no se si fué nolotil o granamax quien pidió que lo mostrara, vosotros lo habeis querido, archi no me mates):

Estado general (por detrás imaginar como está también):

Imagen

Interior... sin palabras:

Imagen

Y el cierre...

Imagen

Os podeis imaginar que esto es peor que llevar el casco este de hípica, la visera esta hipercascada y ralladísima, el aire entra por donde quiere, cruje que te pasas... le toca un cambio, y he visto que mi regalo ha llegado y creo que mañana lo tendré... un casquito nuevo... mmmm... pero eso ya es cuestión para otro post.

Mañana más
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 08/08/06 18:50

Se te ha ido la manita con el Photosoph en la primera fotico. Que pasa que ya la has rallao y no quieres que te lo veamos???? :lol: :D :lol: :D :lol:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 08/08/06 18:55

:? ¿Por? :?

La única que ha sido "retocada" ha sido (como suele ser habitual) la que se ve la matrícula para borrarle números, pero no he tocado nada más... De momento no se ha caido ni me la han empujado, ni la he tirado... y más te digo, yo no he tocado la cámara nada más que para sacar las fotos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 08/08/06 19:04

Coño, perdona xiquet, pero si te fijas en la primera no se si será por la falta de resolución pero parece que le hayas dado pinceladas grises al lado del faro.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Mar 08/08/06 20:04

eso es el reflejo q l mia es igualita pero sin respaldo y tengo fotos q parece q esta retocada.
pero no. no señor.
por lo menos la mia
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 08/08/06 20:11

Aleluya, aleluya!!!

Por fin podemos ver la afamada XMax de Potent. Muchas gracias amigo, y dale también las gracias al amigo de la cámara por los servicios prestados.

Me ha sorprendido mucho el respaldo. Queda muy bien, muy integrado en la moto, quizás por la forma en que va soportado, sin bujeros adicionales en el colín. No soy yo muy amigo del respaldo, pero la verdad que queda de coña y además claro punto a favor con la parienta.

Gracias por la foto del casco, fui yo el que lo pedí, compañero tanto hablar de él, pues ya sabes la curiosidad mata. A ver si llega ese regalillo, la categoría del piloto y de la X bien lo merecen.

Aviso para navegantes. Una curiosidad... en este amplio reportaje fotográfico también podemos ver "el movil de potent" :lol:
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab 29/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Mar 08/08/06 20:18

Potent la mia tambien es una FCW!!! Pero es negra y... la pequeñita :lol: :lol: :lol: :lol:
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/08/06 10:41

GranaMax escribió:Aviso para navegantes. Una curiosidad... en este amplio reportaje fotográfico también podemos ver "el movil de potent" :lol:
Se podía ver el desastre de mesa que tiene potent... ayer abriendo el buzón salieron unas pocas cartas y un envio de correos... ¡¡¡ HABEMUS REGALITO !!! :wink: Luego iré a recogerlo...
GranaMax escribió: Potent la mia tambien es una FCW!!! Pero es negra y... la pequeñita
Color oscuro es precioso, pero guarrete... FCW.... ¿14 de Julio? :wink:
jodiomorgan escribió: si te fijas en la primera no se si será por la falta de resolución pero parece que le hayas dado pinceladas grises al lado del faro
No, eso es como decía carlos del reflejo, aunque también puede que ayude la reducción que hice de tamaño para que no ocupara tanto... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 09/08/06 13:25

La verdad es que queda muy bien el respaldo, creo que mas adelante cunado mi mujer pueda montar en moto, me lo ponga, mas que nada para que no se caiga, porque viendo la potencia de nuestra X es posible que en algun semaforo la perdiera jejeje :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 09/08/06 15:58

No des ideas.....a ver si alguno se va a pasar el día con la parienta atras, haciendo semaforos.....jijijijiji :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 09/08/06 16:07

jajajaja :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/08/06 16:10

Los hay muy hippies... uno me cambiaba una tzr de 50 y sin empbrague por la mia mientras otro pasaba por el otro lado intentando hacer caballetes con una kymco movie... el de atrás se había quedado sentado hacía unos metros en el suelo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab 29/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Jue 10/08/06 01:10

Del 17 de julio Potent. y he de decir que no me arrepiento de habermela comprado en negro, pero yo iba a por la GRIS ANTRACITA!! Mi sorpresa fue que solo lo hacian para la 250. Pero es k la negra es esclusiva de la 125. La lija del rodaje ya no es lija... pobres Kimco y compañia, ni acoplandose a lo JOE BAR TEAM, con los pies a lo superman me siguen a medio gas jajaja
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/08/06 11:04

¿Te vienes a Valencia y cambiamos las tapas :lol: ?

¿Es que esta gente cuando va a aprender que con las x no se juega?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder