Nuevo en las dos ruedas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Mirlowe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom 04/11/18 19:13
Moto: XMAX 400 2018
Contactar:

Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por Mirlowe » Vie 16/11/18 07:49

Buenos días!

Ayer me entregaron la XMAX 400, es mi primera moto, y sé que suena a tonto, porque he hecho con ella 80km, pero la sensación de conducir ahí es impresionante de hecho hoy me voy a Ávila y si no fuera porque dan algo de agua (y me da cosica) me iba con ella ya :P.

Me he metido a callejear por Vallecas y Moratalaz, en la M-40 a Leganés ida y vuelta y jdr es una maravilla, eso si, soy como un coche, no adelanto ni me meto entre medias de nadie O:_ O:_

Avatar de Usuario
josecarlos58
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 167
Registrado: Jue 19/05/16 16:53
Moto:
Contactar:

Re: Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por josecarlos58 » Vie 16/11/18 13:46

Enhorabuena, a disfrutar y a hacer muchos km.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


daviddelpozo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mié 21/03/18 12:54
Moto: X Max 300 2018
Contactar:

Re: Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por daviddelpozo » Vie 16/11/18 22:19

Mirlowe escribió:
Vie 16/11/18 07:49

Me he metido a callejear por Vallecas y Moratalaz, en la M-40 a Leganés ida y vuelta y jdr es una maravilla, eso si, soy como un coche, no adelanto ni me meto entre medias de nadie O:_ O:_
Enhorabuena!!! Menudo subidón, moto nueva y encima la primera, debes estar como un niño el día de Reyes :O)

A disfrutarla con precaución, tal y como haces. Yo soy como tú, tranquilito, conducción defensiva y con tal de que no me tiren al suelo llego 5 minutos más tarde, pero (de momento) llego.

Un saludo.

Enriquee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 164
Registrado: Sab 09/12/17 20:18
Moto: Yamaha X MAX 400
Contactar:

Re: Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por Enriquee » Sab 17/11/18 14:38

Enhorabuena por ese pedazo de moto.
Para ser tu primera moto es todo un maquinón.
Mucho ojo al peso al bajarte o al hacer maniobras que no es ligera. Freno de estacionamiento y pata de cabra puestos siempre que pares y vayas a bajarte.
Y cogerle el truco al caballete no es difícil, es de lo que están bien diseñados, practicar unas cuantas veces y listo.
Ah, y mejor no aparcar cuesta arriba con el caballete puesto, podría costarte muchísimo luego quitarlo...
A disfrutarla!!!

Mirlowe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom 04/11/18 19:13
Moto: XMAX 400 2018
Contactar:

Re: Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por Mirlowe » Vie 07/12/18 07:53

Ya he sufrido lo del caballete cuesta arriba O:_

Menos mal que soy grande y peso casi 100kg, hasta ahora siempre estoy subido en la moto para bajarla del caballete central la verdad.

Efectivamente estoy como un niño, menuda maravilla la moto y yo sin conocerlo hasta ahora... 8-00

Responder