Otro nuevo estrenando Xmax

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Candas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Sab 20/04/19 15:29
Moto: XMAX 400 2019
Contactar:

Otro nuevo estrenando Xmax

Mensaje por Candas » Sab 20/04/19 15:47

Buenas a tod@s.
Me presento en el foro, llevo un par de mese siguiendo algunos temas que se han tratado y hoy finalmente me registro y escribo. Este lunes 15 de Abril me llegó mi nueva Xmax 400.
Esta moto es la primera que tengo tipo scooter.. Vengo mas del mundo de las enduro y sobre todo de las supersport. Por temas de lesiones (y también la edad todo sea dicho) he decidido vender mi CBR y cambiar a la Xmax 400 para darle mas uso diario.
Iré comentando como me encuentro en este "nuevo concepto" y ya os diré que tal mi adaptación. De momento (y con 4 días de uso y 150km) os puedo decir que me está gustando, aumque echo de menos la aceleración o las marchas :grin: . Empezaré escribiendo algo en el foro de la 400 sobre un ruido que he notado.

Un saludo

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Otro nuevo estrenando Xmax

Mensaje por diegoCT » Sab 20/04/19 23:05

bienvenido.enhorabuena por esa maquina.a disfrutarla.ya nos comentaras.llevo 1300km se ha suavizado mucho,cada vez mas contento.
otra cosa comprobada,no se para con el agua,llegue a casa empapaico.al dia siguiente hizo un pequeñísimo arranque iregular pero la verdad es que solo me faltaba la hélice para ser una lancha.jiji.punto a favor.saludos

Responder