Juanjo- Xmax 125cc

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
Hartmann231
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 21/01/20 22:25
Moto: XMAX 125 2013 Actual
Contactar:

Juanjo- Xmax 125cc

Mensaje por Hartmann231 » Mar 21/01/20 22:33

Buenas tardes, mi nombre es Juanjo pese que en mi perfil pone Hartmann, puesto que en todos mis perfiles en línea me llamo así, me acaban de regalar una Xmax 125cc del 2003 y bueno, me gusta estar en los foros relacionados con cosas de mi interés, como son MTB, buceo, etc...
Y aquí estoy en este foro para aprender cositas y aportar algo si se me da la oportunidad de hacerlo, un saludo a todos!Imagen

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk


Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: Juanjo- Xmax 125cc

Mensaje por Devotee » Mar 21/01/20 22:48

Hartmann231 escribió:
Mar 21/01/20 22:33
Buenas tardes, mi nombre es Juanjo pese que en mi perfil pone Hartmann, puesto que en todos mis perfiles en línea me llamo así, me acaban de regalar una Xmax 125cc del 2003 y bueno, me gusta estar en los foros relacionados con cosas de mi interés, como son MTB, buceo, etc...
Y aquí estoy en este foro para aprender cositas y aportar algo si se me da la oportunidad de hacerlo, un saludo a todos!Imagen

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Bienvenido Juanjo/Hartmann y muy buena filosofía la tuya.
Aunque se la ve un poco raspada, vaya regalo te han hecho :lol: :lol: :lol:, que la disfrutes.

Avatar de Usuario
Hartmann231
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 21/01/20 22:25
Moto: XMAX 125 2013 Actual
Contactar:

Re: Juanjo- Xmax 125cc

Mensaje por Hartmann231 » Mar 21/01/20 23:44

Devotee escribió:
Hartmann231 escribió:
Mar 21/01/20 22:33
Buenas tardes, mi nombre es Juanjo pese que en mi perfil pone Hartmann, puesto que en todos mis perfiles en línea me llamo así, me acaban de regalar una Xmax 125cc del 2003 y bueno, me gusta estar en los foros relacionados con cosas de mi interés, como son MTB, buceo, etc...
Y aquí estoy en este foro para aprender cositas y aportar algo si se me da la oportunidad de hacerlo, un saludo a todos!Imagen

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Bienvenido Juanjo/Hartmann y muy buena filosofía la tuya.
Aunque se la ve un poco raspada, vaya regalo te han hecho Imagen Imagen Imagen, que la disfrutes.
Sii está rayada a ver si la adecuo un poco ya que me sale gratis, me la regalan precisamente por eso, miedo a caerse de nuevo...

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk


Responder