Más vale tarde que nunca

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
MeneSev87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Vie 01/11/19 07:51
Moto: Xmax 300 Iron Max 2019
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Más vale tarde que nunca

Mensaje por MeneSev87 » Lun 22/06/20 18:32

Resulta de que llevo poco por aquí, me pongo a intentar ayudar a los demás en otros temas si veis mis mensajes cuando me doy cuenta de que no me he presentado, este mensaje lo veréis muy pocos, soy un chaval de Sevilla capital de 33 años que lleva trasteando con motos ( de marchas, cross, camperas, antiguas ) desde los 14, pues ahora mismo, hasta que el año pasado por aburrimiento me saqué el A2 y compré una cb650R limitada nueva, si señores, el que lo esté leyendo me tomará por g****s y a los 4 meses la entregué en la Yamaha y saque la Xmax 300 por que a pesar de ser un pedazo de moto la Honda hago mucha ciudad y de momento prefiero una scooter ( capacidad y comodidad sin más ) y NO no puedo mantener 2 motos de momento, otro día de esta vida que tantas vueltas da pues igual me compro otra de marchas y espero conservar la Xmax, bueno luego de contaros mis historias os pongo foto de otra más del rebaño.

Imagen


ahora le he puesto un akra con el db modificado para que no moleste tanto, pero la moto no deja de ser una maravilla, no es una Tmax pero seamos sensatos para que más?, la Honda limitada con 48 cv andaba más que la Tmax y no soy amante de las altas velocidades :roll:

aquí una con el akra pero la otra foto me gusta más

Imagen


pues como os comentaba al principio me gusta echar una mano, por el foro la ayuda es limitada pero si sois de Sevilla pues se podría hacer algo más, en fin estaré por aquí de vez en cuando, por cierto el foro por desgracia esta un poco muerto, tenía que comentarlo, pero bueno aún así es el foro oficial :grin: , saludos

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por diegoCT » Lun 22/06/20 23:34

Hola compañero. Muy sensato por tu parte. La comodidad, lo prácticas que son para hacer cualquier recado, hasta pequeñas compras.... Y lo relajadas que son conduciendo sin el estrés de las marchas y perfecta para el trabajo sin tener que ir con la mochila o un feo baúl. Tuve la misma duda y me decante por una xmax400, un scooter que te permite salir con seguridad por vías rápidas y la comodidad dicha. La tmax por precio una locura, más cuando ya no es un scooter-scooter, apenas tiene maletero. Lo dicho, buena elección. Lo importante es un equilibrio entre lo que uno quiere y lo que necesita. No hay moto mala ni poco potente, sino una mala elección. Saludos y a disfrutarla. :O)

Avatar de Usuario
MeneSev87
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Vie 01/11/19 07:51
Moto: Xmax 300 Iron Max 2019
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por MeneSev87 » Lun 22/06/20 23:46

diegoCT escribió:
Lun 22/06/20 23:34
Hola compañero. Muy sensato por tu parte. La comodidad, lo prácticas que son para hacer cualquier recado, hasta pequeñas compras.... Y lo relajadas que son conduciendo sin el estrés de las marchas y perfecta para el trabajo sin tener que ir con la mochila o un feo baúl. Tuve la misma duda y me decante por una xmax400, un scooter que te permite salir con seguridad por vías rápidas y la comodidad dicha. La tmax por precio una locura, más cuando ya no es un scooter-scooter, apenas tiene maletero. Lo dicho, buena elección. Lo importante es un equilibrio entre lo que uno quiere y lo que necesita. No hay moto mala ni poco potente, sino una mala elección. Saludos y a disfrutarla. :O)
Gracias por tu respuesta diegoCT, no todos podemos ser Keanu Reeve y tener una colección de motos, esta claro que el terreno de la 300 y la 400 es la ciudad haciendo siempre salidas por el extraradio y alguna que otra ruta tranquilo pero, soy más de 98% ciudad y no hay comparación en comodidad comparando motocicleta de marchas y scooter, la Tmax como dices poco hueco y carísima, el termino medio era la 300 o la 400, luego de mirar otras marcas y sopesar, el escape akra le da vida a la moto y los acabados de Yamaha dan su punto a la hora de llevar la Xmax a un nivel por encima de otros modelos, tiene sus más y sus menos pero siempre es mejor mirar lo positivo :wink: , saludos

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje por diegoCT » Mar 23/06/20 13:15

Hola compi. Correcto. Para el uso que le vas hacer la 300 es la ideal. Más suave y más ágil. La 400 esta más orientada paro lo contrario del uso que le vas hacer, más vías rápidas 50-60 km para ir al curro y salidas a dúo. No es que la 300 no lo haga sin problemas, sino que la 400 se siente mejor en ese uso. Ni que estas dos no puedan hacer perfectamente solo ciudad, pero hay una 125 que para ciudad va mejor. Para eso está escalonada la gama de scooter. 125-300-400.
La moto esta muy chula, el escape le queda muy bien. Saludos.

Responder