Me presento...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
jontz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom 28/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

pues otro mas...

Mensaje por jontz » Lun 12/06/06 11:04

hola gente!
primero de todo felicitaros por la pagina y el foro que esta muy logrado, en cuanto a informacion util y cierto toque de cachondeo :D
soy Jontz de San Sebastian y me pase a mediados del mes de mayo por un concesionario yamaha para ver de cerca la X de 250.
Adivinar ke pasó... ke me MOLO LA VIDA!!
me puse a mirar como loco por internet opiniones y foros para ver si realmente merecia la pena, y resulto ser la mejor en cuanto a prestaciones de las 2 y medio. La pedi en gris antracita y me dijeron ke el "camion" ke las distribuye estaba de camino dándome de plazo una semana como mucho... pffff ... ke falsos... pero en fin.
El pasado viernes 9 de mayo, 3-4 semanas despues de haberla pedido y sin ningun aviso por parte del concesionario, se me ocurrio ir a preguntar si sabian algo de mi moto. Casualidades de la vida llego un pakete enorme ese mismo viernes por la tarde y llevaba dentro una X nuevecita, pero en gris plata. A pesar de ke estuviera "reservada" hable con el tio y me ofrecio que me la kedara, pidiendome respuesta hoy mismo por la mañana. Y efectivamente tal y como estan las cosas en cuanto a fechas y plazos de entrega, prefiero tenerla ya aunke sea en otro color(menos el amarillos el resto me gustan todas). Me han dicho que los papeles estan al caer para hacer la matriculacion...
ke nervios... puedo decir ya ke soy un X-maxero???
ke ganas de tenerla !!!
E visto ke en estos foros hay gente ke controla mucho del tema y me gustaria poder ponerme en contacto con alguno de vosotros para no andar muy perdido, sobre todo al principio... es mi primera moto de 4 tiempos y kiero mimarla y ke me dure mucho mucho...
Saludos a todos!!!!

perdonar el ladrillazo...:P

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 12/06/06 11:17

bienvenido al foro jontz, en el foro no quiero decirte que lo tengas todo sobre los primeros pasos con la Xmax pero casi todo seguro, y si te surje alguna duda ya sabes invitas al conejo y vamos a verte, :lol:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 12/06/06 12:05

potent escribió:Coño, felicidades mozo!

A ver si es verdad, que ese regalito sería la leche (aunque lo hayas pagado y no sea tanto regalo...)
Gracias!!!!
A ver si es verdad que estoy ya de los nervios!!!!!!

Jodiomorgan, en mente la tengo ya hace tiempo, lo que quiero es tenerla en mano, por cierto, a ver si alguna vez coincidimos.......

Mi bienvenida también para Jontz.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 13/06/06 12:16

Esto parece ya el cuento de nunca acabar....primero la espera de la documentación y ahora la espera de la matriculación por medio de una gestoría.....tan dificil es comprarse una puñetera moto????

Lo jodio del tema es que desde el día 1 de junio, la moto esta en el escaparate de la tienda, no hay cristo que entienda esto.

Odio las gestorías :twisted: :twisted: .....si hay alguno que trabaje en una que me perdone, pero es que estoy artito del tema (el jueves entregamos la documentación) y entoavía na de na.

Mañana me daré una vueltita por la tienda a ver que cuenta el chaval......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mar 13/06/06 12:35

Jam23 No te mosquees.... Yo pedi la x-max 125 el 26 de Mayo y debía de llegar el martes ó miercoles de la semana pasada... Fuí el viernes porque no me habían llamado y... Nada de nada...... Llamaron por teléfono a ver como estaba el tema y me dijeron que "probablemente llegue a finales de esta semana.."" ( Tampoco es seguro )...

Así que, ya ves... aqui estamos subiendonos por las paredes....

Por cierto.... Cuanto te ha tardado en llegar la documentación ????

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 13/06/06 13:14

Mi bienvenida para jontz!!! Claro que eres un xmaxero compañero. :wink:

Para jam23 y compaña paciencia que ya si que estais en la recta final. :D A mi los papeles me tardaron una semana justa.

Saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 13:18

Ya ves, yo por un día tengo que esperar un mes... (coño si rima y todo :lol: )

¿Por que crees que me lo quiero hacer yo? Cuando me compré el coche me lo hizo un gestor y tardé un mes y medio en tener la documentación... gestoria nunca mais!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 14/06/06 20:14

La documentación tardó unos 7 días en llegar....pero sorpresaaaa!!!!!!

Ayer tarde me llamó el chaval del taller y me dijo que todo estaba listo, matriculada y todo y como no, yo de tarde currando y sin poder recogerla :evil: :evil:
Pero bueno, hoy por la mañana la he cogido y me he dado una vueltecita con ella, por lo poco que he visto, parece que promete.

Le he metido hoy 100 km y he disfrutado, al principio un poco rara de conducir, pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

La moto, preciosa.....el baúl, acojonante (me entra el casco, la chaqueta y unas cositas más), acelera bien, comoda para conducir....y que mas puedo decir, que me he enamoraú.
Todos los colegas que lan han visto, han alucinado con ella.

Veremos como va poco a poco.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder