Me Presento, soy nuevo.

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 09/06/06 15:08

Hola Lithliel y bienvnido al foro, yo soy de Bermeo (Vizcaya) y espero una 125, con la 250 creo que iras de sobra...
Por cierto, lo que comentas de la matrícula, según escuche ayer en la oficina del seguro, la chica le decía a otra que había comprado un coche.....joer! ya vamos en la "F"????? Así que imagino que será xxxx-Fxx

Un saludo

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 09/06/06 16:59

La letra E se la saltan, no se por que, yo he visto una burgam de las que le gustan a potent de 125, donde aparco en el curro con la Fxx.

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Vie 09/06/06 17:04

jajaja, pues espero hacerla el rodaje en poco tiempo, por lo de la velocidad, creo que 80km/h es mas que suficiente para circular por secundarias y ciudad, además no creo que el motor sufra por mantenerla esos 80 cuesta arriba y no hablo de los pirineos, sino un repechito de nada, ya me entendeis. Pues eso, voy a buscar de nuevo para leer lo de el tema del rodaje, ahora a las cinco y media quedé en la tienda para hablar con ellos e intentare sacarles los guantes y un antirrobo, además de esto le preguntaré por cuanto me sale la primera revisión y aver a que regimen me recomienda llevarla el, quizá me diga que 80 km/h cuesta arriba es demasiado, que no puedo llevar paquete en los 500 primeros km, nose cada mecanico te dice una cosa diferente...
Saludos a todos X-max'eros Vsss

Responder