primeros kilometros de la segunda parte del rodaje...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
Falconblue
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 16/05/06 00:00
Moto: - -
Ubicación: Madrid
Contactar:

primeros kilometros de la segunda parte del rodaje...

Mensaje por Falconblue » Jue 15/06/06 14:20

Bueno pues ya he entrado en la segunda parte del rodaje... kilometro 600.

La verdad es que tenia ganas ya de llevarla a los 600... esta mañana he decidido que era hora de despertar al motor... asi que me la he llevado al pardo con el fresquito y por primera vez la he metido gas a fondo durante mas de 6 segundos. Comprobando como el motor se encabronaba y la moto comenzaba a tener una alegria desconocida hasta ahora. En menos de 30 segundos la moto ha pasado de los 80 a 120 sin despeinarse... y apretando un poco mas... he rozado los 130 en llano...

La sensacion ha sido impresionante la verdad... cada dia estoy mas contento con la compra que he hecho...

Bulliedejota, si quieres nos tomamos algo en el pardo un dia de estos... yo soy de mirasierra pero para mi las distancias no tienen sentido jeejeje

Un saludo...
[url=http://www.alternative-tuning.com/][size=134][color=indigo][b]Alternative Tuning[/b][/color][/size][/url]
True Alternative Style
Will, Madrid
Moto: Peugeot Squab (hiper-preparada), p

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 15/06/06 16:51

Te habrás mojao.... Yo la he cogido cuando ha salido el sol, me he vuelto del trabajo para cogerla, que mono tio.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 15/06/06 21:11

Lo de El pardo... no estaria mal que te apuntases y fuesemos el Domingo es donde tenia pensado que podriamos ir ... la rutilla no es muy larga y asi como primera toma de contacto pues no estaria nada mal... apuntate a la kdd falcon.....

Avatar de Usuario
ausarixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Vie 31/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid -125i negra
Contactar:

Mensaje por ausarixmax » Sab 17/06/06 08:51

Saludos Falconblue
Suscribo tus comentarios y te aseguro que esto mejora con el tiempo y los Kms. recorridos. Mi x va ya por los 1.500 y me sigue sorprendido con lo que dan de si nuestras ¿humildes? 125.
Por cierto, también he hecho alguna escapadita por El Pardo (vivo en Dehesa de La Villa y me queda cerca) continuando por la carrtera hacia Fuencarral, ideal para disfrutar de un entretenido paseo en rodaje, tranquila y con algunas cuestas y curvas para irse conociendo.

Responder