YA LA TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

YA LA TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wop » Jue 19/01/06 02:21

hay q joderse, yo de examenes y me tienen q llamar justo ahora para decirme q ya tienen la moto en el almacén, y q cuando quiera q me pase para arreglar las cosillas. javascript:emoticon(':roll:')
Ojos Movidos

pues nada, haremos de tripas corazon y aguantaremos una semanita hasta q tenga los examenes solucionaos. nada mas compis,

Vsssssssssssssss
javascript:emoticon(':wink:')
Guiño

Avatar de Usuario
Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Lun 07/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Jue 19/01/06 20:02

A ver si va a ir otro por alli y te la quita, jejeje.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 21/01/06 12:31

de que color la querias? en que concesionario la has pedido?

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Sab 21/01/06 16:00

pues ayer por la tarde me pasé, y me dijeron q el lunes dejara una señal y q me la guardarían (mas q nada xq hasta el 10 de febrero o asi, no cobrare, y no podré pagar la moto antes). en el tema del color, me la he cogido en negro y me la han traido en Saica (al lado de mestalla). estuve a punto de pedirla en top yamaha, pero como estaban un poco pasota el comercial me quede con saica. en el tema de regalitos, que le podría estrujar????? casco no, xq ya tengo uno (cutrecillo pero creo q un poco mejor q el q ellos regalan), asi que, dadme ideas!!! jejejeje :wink:

Vsssssssssssssssss

Avatar de Usuario
patowc73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mié 11/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por patowc73 » Dom 22/01/06 10:03

jejeje..me parece que vamos a ser padres a la vez. Yo deje la señal este jueves, 100 euros de nada, pero al comercial no parecio importarle. Deje esa señal para la que tienen de exposicion, que solo les falta la documentacion y habló con yamaha para que se la enviase esta semana que entra. En cuanto a precios... yo lo mas que he conseguido es que me la dejen en los 3699 pero matriculada y me regalan un antirobo.... no he sacao más. También tengo que esperar a cobrar y si hay algún problema con la documentacion tendría que esperar hasta mediados de febrero que les sirvan motos bajo predido. Así estamos....
Saludetes

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

y sobre el seguro????

Mensaje por wop » Lun 23/01/06 01:35

muy buenas compañeros, el tema está en que seguramente esta semana me den por fin mi xmax de 125, y la cosilla está en que no tengo muchas probabilidades de opción a la hora de elegir la compañía del seguro, mas que nada porque tengo 22 años y ni la mitad me quiere asegurar.... :roll:
el tio de yamaha me dijo sobre el seguro q tienen con sovag y otra compañia q se encarga del tema de asistencia en carretera, pero esq no se si fiarme, mas q nada x las pestes q ablan de este seguro, pero esq la diferencia entre esta y fenix directo son 180 euretes (270 en yamahaseguros y 450 en fenix directo).
a ver si algun benevolente me comenta la jugada y me recomienda lo mejor.

como siempre, muchas gracias y Vsssssssss

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

yo soy el pringao, regalos =cutres

Mensaje por archi » Lun 23/01/06 14:15

chicos estupendo tema precio, haberles sacado 3699€ con matricula ya es un buen precio, yo na da de nada una pinza cutre y un casco que da risa, eso si homologado(no se donde, ¿en china?). El tema seguro no tiene que ser tan malo el de yamaha eso depende de conquien hables, Fenix te ha metido una clabaeta wuapa, prueba un añito con el de Yamaha si no ya sabes que hacer el año que viene, a mi en wintenthur que son caros de cojones me han pasado presupuesto de 350€.
Yo la he pillado en negro y espero esta semana ir de estreno. Ya comentaremos las jugadas. No entro mucho en esta página porque me deja pillao el ordenador y no me rula muy bien miro más amenudo motos.net. saludos v'ssssssss

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Mar 24/01/06 14:00

buenas archi!
tu la moto te la has cogido de tu tierra no?? x aqui por valencia no te habrás pasao, verdad?? jejejej. yo al final me la matriculare yo, q prefiero ahorrarme esos 100 (y aun asi me voy a kedar mas pelao q el culo de un mono), y me los gastare en una buena chaqueta, o en la pantalla o a saber... ya no se q le dire q kiero de regalito, pa la pinza esa guarretona y el casco, a ver si consigo una pantalla por el precio d elas 2 cosillas :lol:

animo q ya nos keda poco para salir del paritorio!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/01/06 21:39

Claro la he pillado aqui, siempre lo de comprar algo en el concesionario que la llevas a las revisiones, como que te da una poca de tranquilidad. Pero si que me pase por Saica a preguntar y en su dia me dijeron que me harian algún regalito, pero tampoco pense en algo importante.... ¿estas seguro que matriculandola tú te ahorras 100€?, a mi me la van ha matricular y tambien a pagar el impuesto de circulación que no hes mucho(mas vale mi tiempo seguro). Bueno ahora ya todo me da igual ahora ya está todo pagao, lo uúnico que quiero es MI MOOOTOOO.
saludos v'sssssss

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Mié 25/01/06 15:57

A nosotros nos la dan este viernes.
Precio: 3.700 € matriculada.
Y de regalos dos cascos Jet's y un antirrobo.
Color: Gris plata.
Un saludo.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/01/06 19:22

me da la sensación que voy a ser el pardillo del Club Xmax, ahora os garantizo que pasaré el parte a los de mi concesionario, claro como solo están ellos pos esO...USUREROS. Deciros atodos que solo me queda un día y medio jjejejajajeje,
saludos v'sss

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/01/06 19:35

wop ese casco de la foto...¿es el que te han regalao?... pues perdona que sea yo quien te lo diga, pero eso no está homologado, además llevar una xmax con ese fistro no , eso NONONONo.
saludo v'sss

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Mié 25/01/06 21:30

jajajajajajja, sería cojonudo encontrarse a uno por la calle con eso en la cabeza y al volante de la xmax, jajajaja, q puntazo!! iwal me da y lo ago :wink:
pues ya está la moto pagada, es la número 95 de bastidor, osea q una de las recien salidas del hornito, yujuuuuuu. ahora falta pasar el examen de mañana de construccion 2, y de ahi me ire a trafico a ir moviendo los papeles para tener cuanto antes la matricula (q mal se pasa viendola, y sabiendo q no te la puedes llevar a casa.....). pues nada tetes, q cuando la saque de saica, ya os comentare como va todo, ok?

saludos y Vssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Un día SOLO UN DÍA

Mensaje por archi » Jue 26/01/06 12:07

¿Dices que te has ahorrado 100€? por matricularla tú? a mi me dijeron que la diferencia de que no te lo hiciera un gestor eran tansolo 30€ y les dije que me la matricularan ellos..... no si este concesionario me estan empezando a caer un poco mal. Me digeron que tenia un 99% de posibilidades de estrenarla este viernes pero ya veras como ese 1% me toca. No se el numero de bastidor que tengo pero acojona tener los primeros numeros, el de los tornillos sueltos de Yamaha seguro que al estrenar un nuevo color se ha distraido y cuando saquemos las motos iremos perdiendo peso..jejeje, a mi en mi vespino siempre me sobraban tornillos cuando lo desmontaba y lo volvia a montar (asi pesara menos).

Bueno un día mas de espera creo que esta situacion es la misma que cuando los primeros xmaxeros adquirieron susu motos ya no habian opiniones decomo marcha el cacharrillo, y lo de ser conejillo de indias, nunca funciona todos terminan muriendo con la cantidad de experimentos que hacen con ellos.
Perdonar por el ladrillito pero.....los nervios

saludos v'sss

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Jue 26/01/06 20:28

wenas archi, pues referente a lo del seguro mañana te dire exactamente la pasta, de momento hay q pagar una tasa de 68 euros en trafico, a eso no se si habra q sumarle alguna cosilla, a parte de la placa de la matricula y del impuesto municipal. asiq supongo q como mucho unos 90 euros, y me pedian de matricularla 180 asi q.... pacienda archi, q a ver si tardando un dia mas, te arrrrreprietan mas los tornillos y no aligeramos mucho...:?

venga q nos queda poco!!!!! vssssssssssss

pd: q warrada q aki en valencia anuncian lluvias para el lunes, como me toke estrenarla sobre mojao, me cagare en todo lo q se menea!!! :evil:

pd2: menuda follada me han pegado hoy en el examen!!! putos tests....

Responder