YA LA TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
patowc73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mié 11/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por patowc73 » Vie 27/01/06 11:45

jojojojo.. ya han llegado los papeles..les llegaron ayer.. si me llegan a avisar me la puedo llevar hoy. Así que el lunes por la mañanita se hacen todos los papeles y a medio dia esta lista, ventajas de una cuidad pequeña. Viendo como se aproxima el fin de semana por aki por el norte tampoco me va a costar mucho trabajo contenerme, esta mañana estaba nevando en logroño y el resto del finde no tiene muy buena pinta tampoco.
Asi que el martes espero poneros aki mis primeras impresiones, pero el cambio de una vespa a la xmax va a ser demasiado extremo para que mi opinión sea muy a tener en cuenta.
Saludos... que finde me espera... ya se puede quedar logroño incomunicao para no poder salir de casa.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

hoy no estreno

Mensaje por archi » Vie 27/01/06 11:46

ya sabia yo que el 1% iba a ser yo, los de los concesionarios son el igual de patéticos que el Dr YeClin y Mr Heait, cuando te la en señan y la venden todo bonito y explendido después cuando ya han cobrado , todo cambia y no hay prisas, hoy por poco.... bueno wop PacienciA.. si seguro que el lunes cuando las saquemos nos cae la de san dios encima, bueno será como una especie de bautizo, jeje. He cojido una copia de la documentación hay cosas que me han sorprendido como la denominación comercial que es YP125R¿?¿?¿ y esooo, yo he comprado la xmax 125i mmm al Dr YeClin le he señalao la moto para que verificara que era esa la mia a ver si resulta que me vende una mayestic.
Fecha del Palau 30/11/2005
bastidor e9*2002/24*0052 ¡¡¡¡encima la mia es maás vieja!!!
Wop estas en arquitectura me imagino ¿no?, ánimo que alfín y alcabo los buenos castillos se construyen en el aire, no desesperes a la siguente apruebas la quiniela..jeje
saludos v'sss

Responder