La XMax de GranaMax

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 24/07/06 11:33

Perdón ahora me he pasado con el tamaño :? no consigo cogerle la medida :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 24/07/06 11:35

voy a tener que dar un cursillo acelerado de subir fotos jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 24/07/06 11:52

a ver si esta vez lo consigo...

Imagen
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 26/07/06 01:52

Otra vez que se me ha olvidado hacerle las fotos a la moto... pa haberme matao!!

A ver si mañana por la noche consigo ponerlas... por cierto, ¡¡la señora ahora que la moto tiene respaldo está encantada de la vida!! De esta me la llevo a la quedada con señoras
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mié 26/07/06 20:29

Muchas gracias onehalcon por tus fotos. No te preocupes amigo, a lo de las fotos hay que cogerle el truquillo, al menos los que no somos expertos infoforeros. Como ves he optado por el mismo lugar para el vinilo del logo, pero sigo sin tener claro el sitio para el del texto. Además creo que en el colín hay que tener habilidades manuales para que encaje, no se si será mi caso.

Por cierto amigo potent, sin ánimo de meter presión, a ver esas fotillos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 26/07/06 20:44

Yo también pensaba que me resultaría sencillo colocarlo en el colin, y resulta que no me quedó tan bien como esperaba, sale un poco torcido, pero la cuestión es que creo que se distingue bien, el del lateral era más sencillo, :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 27/07/06 00:30

GranaMax escribió: Por cierto amigo potent, sin ánimo de meter presión, a ver esas fotillos.
:wink:

Esto de trabajar de noches me está trastornando... me levanto medio sopas, me lio a hacer cosas por casa y tal... resultado, !que nunca me acuerdo jod**! Mañana que salgo de paseo con la señora por la tarde me llevaré la cámara, ¡que ya va tocando!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Sab 29/07/06 13:00

Sin problema amigo potent, que no estamos en ningún "apretaero".

Tu tranquilo, lo primero es lo primero, así que cuando puedas. También tiene su gracia hacer unas fotillos de nuestras burras para nuestro album personal, no te parece.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 30/07/06 00:57

Por supuesto, a ver si podemos hacer en la lista de usuarios algún link y subimos fotos para que la gente podamos ver las burras de cada uno actualizadas....

Ahora entra en juego mi triste vida personal... me voy esta tarde de paseo y cojo la cámara de fotos dispuesto a hacer varias fotos, enseñaros el respaldo, los anclajes... hasta ahí todo correcto hasta que saco la cámara, dispongo a ponerla en funcionamiento y... ¡HORROR! por la pantalla de mi dígital sólo se veían borrones raros, a lo cual y tocándola un poco y agitándola oigo algo suelto por dentro, como si en vez de una cámara fuera una maraca. Voy a ejercer mi deber de español y en un momento usaré el destornillador para ver si puedo "desfacer el entuerto", ya que si no me tocará llevarla a reparar o lo que más temo, comprar una cámara nueva... y pensar que ni hace un mes me compré una tarjeta de 1gb... pongo un circo y me crecen los enanos...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Dom 30/07/06 20:14

Totalmente de acuerdo en la lista de usuarios con links fotográficos. Puede tener su gracia. A ver que opinan los jefes.

Lo de la cámara no deja de tener mala pata. Eso de sonar a maracas tiene muy mala pinta. A ver si tienes suertecilla con la chapuza y si no que se le va a hacer, habrá que pasar por caja.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/08/06 22:08

Confirmado, el ccd ha muerto, menos mal que sony ha confirmado un fallo en un circuito y la reparación corre de su cuenta (APUNTEN SRS. DE YAMAHA DE LAS CIRCULARES DE SONY), lo malo que aunque vengan de japón tienen herencia española y en agosto el almacen cierra, en resumen, hasta septiembre no llegan los repuestos y ya hay lista de espera en la reparación....

JOEBAR VEI, o algún valenciano que pueda quedar un ratejo, ¿me pueden tirar alguna foto a mi moto para poder compatir con aquí los contertulios? Un privadito por caridad, una cervecita tiene la culpa
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder