Ayuda: ¿Yamaha Majesty 125 LTD o Xmax 125i?

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 28/07/06 04:08

!Bienvenido a estos lares muchacho!

Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya los maestros del lugar, pero bueno, la cosa es más simple de lo que parece, si tienen para probar coge una y coge otra, y verás que comparación de una con la otra, no tiene color, yo he tenido motos antes de más cilindrada y he llevado motos de diferentes tipos y aparte de la harley la que mejor sensación me ha dado y con la que mejor voy es la X sin dudarlo.

Esperamos verte con un x en una proxima cacería a montanejos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ausarixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Vie 31/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid -125i negra
Contactar:

Mensaje por ausarixmax » Vie 28/07/06 07:58

Bienvenido Pablo!!
Poco se puede añadir a lo comentado por los compañeros, es evidente que todos los que andamos por aquí estamos contentos con nuetras xs. La diferencia de precio es grande como también es grande la diferencia entre los dos modelos pero piensa que es una adquisición a largo plazo, divide la diferencia de precio entre la vida de la moto, por unos 200 ó 250 euros/año merece la pena y lo ya comentado a la hora de venderla, dentro de 3 años ¿que porcentaje del precio recuperarás con una u otra?
Yo tengo la 125 y para mi lo fundamental es la seguridad y prestaciones en vias rápidas por las que con la x puedes rodar sin problemas ni complejos.
Saludos y suerte con la elección.

Avatar de Usuario
pablo06
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié 26/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por pablo06 » Vie 28/07/06 12:37

ausarixmax escribió:Bienvenido Pablo!!
Poco se puede añadir a lo comentado por los compañeros, es evidente que todos los que andamos por aquí estamos contentos con nuetras xs. La diferencia de precio es grande como también es grande la diferencia entre los dos modelos pero piensa que es una adquisición a largo plazo, divide la diferencia de precio entre la vida de la moto, por unos 200 ó 250 euros/año merece la pena y lo ya comentado a la hora de venderla, dentro de 3 años ¿que porcentaje del precio recuperarás con una u otra?
Yo tengo la 125 y para mi lo fundamental es la seguridad y prestaciones en vias rápidas por las que con la x puedes rodar sin problemas ni complejos.
Saludos y suerte con la elección.

Bueno nens, al final ni una ni otra. Sintiendolo mucho, esperare a ver si en un par de años baja de precio o sacarme el carnet para pillar la de 250 pero... También me gustaba la burgman y hablando con un amigo mecanico me dijo que iban muy bien y que por el precio que queria yo y el uso, mejor la burgman que la majesty... Al final me ha salido por 2950 matriculada, casco y antirrobo..... creo que bien no?? me la dan el martes!! así que a los foreros de castellon y benicassim si veis una burgman de 125 en azul igual soy yo!!

Un saludo!! muchas gracias por vuestros comentarios!! a10!!

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 28/07/06 13:18

jdr, ha pecado. Que Dios le perdone.
Reverendo, unas misas por el muchacho.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 28/07/06 13:24

Parece ser que no han servido de mucho nuestros consejos, pero cada uno es libre de elegir lo que quiera, habrá que darle un poco de lija a esa burgman!!! :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 28/07/06 13:35

Sin comentarios. :evil:
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 28/07/06 16:07

pues nada chico tu has decidido, de todas formas ya que te has pasado por el foro y sabes que hacemos saliditas cuando quieras hacer alguna subida a Montanejos aqui estamos y tranquilo que iremos despacito 8)

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Vie 28/07/06 17:34

:lol: :lol: :lol:
En fin, enhorabuena... un motero más es un motero más, lástima que no te puedas estirar un poco más en el presupuesto, en serio que merecía la pena.

Que vaya bien Pablo!
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 29/07/06 00:49

Algún día si te vienes con nosotros archi te demostrará gustoso las bondades :lol:

De todas formas sabes que serás bienvenido por aquí.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder