X-max 250 inyección ?? ¿para cuando?

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
ibijorge
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mar 01/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

X-max 250 inyección ?? ¿para cuando?

Mensaje por ibijorge » Mar 01/08/06 18:28

Hola colegas.
Primero de todo presentarme ya que es el 1er mensaje que dejo por aqui.
Me llaman Jorge y soy de Ibiza, si si... esa isla que queda a la derecha de Valencia ;p

Bien, durante ésta última semana he decidido que me voy a comprar una amoootoo. He estado consultando varias revistas sobre ellas y en las que he leído, dejan la x-max como la superior.
Bien, de las que hay he mirado las de 250 (ya que me compro una que sea mas o menos potente) He mirado todas, aprilia, yamaha, suzuki... y las que he visto de esta cilindrada son inyección menos la x-max.. ¿sabeis por casualidad si la x-max saldra en su versión inyección como la 125i? ¿La compro ya o espero a terminar el verano a ver si solucionan los problemas que veo que tienen algunos?

Bien supongo que tendré más dudas mientras vaya leyendo el foro pero por ahora estas eran las principales. Espero volver a escribir por aqui. Recibid un saludo xmaxeros!

Hasta pronto!

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 01/08/06 18:53

Saludos ibijorge y bienvenido!!!

Sólo te puedo decir que parece ser que sí que habrá XMax 250i. La pregunta del millón es para cuando. De todas formas te recomiendo que te des una vuelta por el foro y encontrarás temas abiertos sobre el asunto, incluso una porra sobre el precio que podrá tener.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 01/08/06 19:11

En la revista SoloScooter de este mes viene un pequeño comentario de un editor diciendo que no cree q salga la 250i para dentro de poco debido a la demanda y éxito de la XMAX250 y que cuando la saquen seguramente será con alguna remodelación de la moto y no solo de motor.

Si puedo leer el reportaje y subirlo lo hago, a ver si lo encuentro.

Por cierto, noticias de un "conce" de Yamaha, la Majesty 400 en breve dejará de fabricarse para dar a paso a la XMAX 400. Por lo que se vé la línea de scooters va en línea a fabricar modelos mas ligeros y practicos.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 01/08/06 19:14

Curioso e interesante. Tendrá salida una XMax 400? Me imagino que con una estética similar a las nuestras, pero mucho más cara claro, supongo que incluso más cara que la actual Majesty. No olvidemos la TMax.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 01/08/06 20:11

Yo esa Xmax 400 me la pillaba, por eso ando liado con el A. :D
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/08/06 22:20

Hola ibijorge, ¿también dándole al tema del conejo en ibiza? :lol: :lol:

Pues desde luego la 250i creo que tardará, con el éxito que tiene la carburada apurarán la normativa eco3 (si no me equivoco) al máximo y los motores que tengan previstos de fabricar carburados, que un añito aún le queda creo yo. También iban a sacar la xciting 500 en inyección y de momento no tienen prisa.

En cuanto a la xmax 400 puede que tenga muyyyyyyy buena pinta, lo que me mosquea mucho es que (a no ser que le den otra vuelta de rosca al motor) usarán el mismo que gasta ahora la majesty 400 y usuarios que pude tantear yo antes de comprar mi x 250 me comentaban que si, funcionaba bien y tal, pero que para su gusto les faltaba estabilidad, etc... (cosa que supongo que suplirán con nuevo chasis, tamaño de rueda, etc...) y que el consumo era EXAGERADO. En fin, el tiempo nos dirá cosas y que lo mismo tengamos que cambiar...

He escrito este comentario varias veces pero no he recibido respuesta (lo mismo es pregunta retorica): ¿A los usuarios de la 250 nos ofrecerán plan renove a 250i? :lol: :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 01/08/06 22:31

alfre32 escribió:En la revista SoloScooter de este mes viene un pequeño comentario de un editor diciendo que no cree q salga la 250i para dentro de poco debido a la demanda y éxito de la XMAX250 y que cuando la saquen seguramente será con alguna remodelación de la moto y no solo de motor.

Si puedo leer el reportaje y subirlo lo hago, a ver si lo encuentro.

Por cierto, noticias de un "conce" de Yamaha, la Majesty 400 en breve dejará de fabricarse para dar a paso a la XMAX 400. Por lo que se vé la línea de scooters va en línea a fabricar modelos mas ligeros y practicos.
pues a mi me joderán como se pongan ha vender una X de 400c.c., espero que tarden al menos un añito así me da tiempo ha terminar el rodaje de esta :roll: , oye además tendremos que cambiar el logo de la página por que seremos el club de MEGASCOOTER YAMAHA 125/250/400 :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/08/06 22:53

Lo de cambiar el logo es lo de menos.

Si eso vamos a machado a ver si nos hace un 2X1 :lol:

Aunque me sigue acojonando lo del motor
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder