Otro que se presenta!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Lun 07/08/06 22:02

pues eso, como dicen los compañeros,
bienbenidos al club.
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
ravijo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por ravijo » Lun 07/08/06 23:07

FIREBLADE escribió:Gracias Jodiomorgan!!
Tambien he de decir que lo del coche era un poco de excusa barata... porque llevaba unos añitos detras de una moto en propiedad jajaja. Mi experiencia es poca , quizas de unos 2 o 3 mil kilometros con motos ajenas, de padre,primos, amiguetes etc... (DR Big 50cc, TZR 50RR, Scoopy 125) pero de paquete en RR's serias por lo menos alguna decena de miles, con saliditas a Andorra, Calafat, collada de Tosas etc... Estoy super animado, sobretodo leyendo post vuestros, y la verdad es que me descojono con algunos comentarios jajaja
Enhorabuena fireblade,¿ tu nick , es por la CBR-1000 ?....bueno ya te alegrras de tu compra , veras y aquí estamos en el foro para lo que necesites.
Un saludo amigo

Avatar de Usuario
FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab 29/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Mar 08/08/06 00:17

Gracias de nuevo chicos!!
A vueltas con mi nick... viene de hace mucho tiempo... :lol: y no te voy a negar que no me gusten las CBR's pero la verdad que en su dia me moria por una EXUP y posteriormente con la rompedora R1 ( aunque en el 91 ya rompiera los esquemas la...FIREBLADE 900!!
Forza Yamaha!! :twisted:
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

Responder