IM-PRESIONANTE!!!!!!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 11/08/06 22:59

Yo normalmente y ahora que estoy de vacaciones hago salidas de 100-120 km diarias, ya tiene los 3000 km pasados y cada vez va mas ligerita.....le estoy cogiendo el gusto y me da a mi que el "A" caera al final.....

Por cierto, reconozco que hoy le he sido un poco infiel.....he visto una Majesty 400 nuevecita y en negro, que me ha enamorado....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Sab 12/08/06 10:06

Ahora llega el finde y ya no toca moto.... :( ahora pa salir a cenar por ahi, q la novia kiere arreglarse.... estoy intentando convencerla "mira q por el carmen no se puede aparcar nunca...", pero na, como bajamos y subimos desde Nakera, q esta alejadillo, y voy en el p**** rodaje y vamos a paso tortuguita...

En fin, m dare vueltecitas por el chalet y esperare ansioso q llegue el lunes (nunca habia kerido q llegara el lunes y eso lo ha conseguido la XMAX...)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 12/08/06 12:32

jam23 escribió: Por cierto, reconozco que hoy le he sido un poco infiel.....he visto una Majesty 400 nuevecita y en negro, que me ha enamorado....
Tengo un amiguete en bcn con una en color burdeos y me comenta que en los semáforos sale floja de cojones.

Por cierto ya se ha ido al suelo casi parado por culpa de arenilla. No se hizo con ella y encima le pilló el tobillo y raspones, venía de una dink de 50 y le avisé.... cuidadín novatín que pesa un güevo y la yema del otro...

Juventud.....
Última edición por jodiomorgan el Lun 14/08/06 19:26, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 14/08/06 13:29

desde el jueves por la tarde ya llevo mas de 200 kms, el final del rodaje esta ahi mismo.....


Y de momento ninguna keja, la temperatura va bien, el consumo muy moderado, ya veremos cuando le pueda enroscar....


No m arrepiento de haberme gastado la pasta con esta moto!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder