Buenas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
spinae
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 02/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Buenas

Mensaje por spinae » Mar 05/09/06 14:57

Hola a todos, me llamo Sergio,soy de Burjasot un pueblo de Valéncia,y nada simplemente deciros, q os leo de hace un mes o así, desde q me empezé a obsesionar con X Max,la 125,y que pronto,cuando resuelva mis pekeños problemas económicos,encargaré la mia a Machado, como no, que ya hemos mantenido los primeros inicios telefonicos con David, en las negociaciones,jejeje.

De todas formas,os queria comentar una cosa, ayer me cruzé,en el rellano de mi finca, a un mecanico vecino mio, q hará cosa de un mes le comenté de que queria comprarme una 125, obiamente el sabe q a el no se la voy a comprar,ya q lo hize hace unos años, con una aprilia sonic,y por cambiarme el escape,me retiró la garantia,desde entoces se la tengo jurada y el lo sabe. El caso,es que le dije, que tenia puesto los ojitos en la X,y su respuesta fué "uff,no hagas eso,esa moto está saliendo malisima, mirate cualquier otra que además esa moto es carísima",de todas formas le contesté,con un simple," amí me chana". Que opinais gente? Por favor con sinceridad. ;)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 05/09/06 15:26

Usa el foro. Tendrás batante información al respecto. Sin duda es la mejor 125 y la mejor 250 del mercado. Eso sí, la 125 también es la más cara.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 05/09/06 15:51

Y a estas alturas te vas a preocupar por lo que te diga ese gañan?

Ni caso, el día que salga una 125 mejor que esta entonces planteatelo si quieres, de momento no hay nada mejor.

Bienvenido, a ver si te podemos ver dentro de poco en alguna salida con la x.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/09/06 15:53

Yo le di muchas vueltas, vi todas o casi todas, y m decidi por la xmax por muchas razones, pero 2 sobre todo, rueda alta (q pensaba q se notaria y despues de tenerla m doy cuenta q se nota mucho mas de lo q pensaba...) y la inyeccion (es un mechero...).

Y si tu vecino t dice q es carisima, peor fue lo mio q kien m lo decia era mi novia....

Solo t digo una cosa, la tengo menos de un mes y 1250 kms, y cada dia va un pokito mejor, y yo q tengo q tocar a diario V30 y Pista de silla... Ahi si q se nota!!! la moto no se mueve nada! (con viento normal, claro...) y encima vas a una velocidad d crucero lo suficientemente alta como para ni molestar a los coches ni ellos a ti, incluso alguna vez m he dado cuenta q iba por el carril de la izq!!!!

Y lo mejor de todo, la pille porq toco autovia, pero la veia grande para ciudad. Ay amigo.... m meti en valencia, San vicente, plaza españa, pl San Agustin.... y no veas q ligera se mueve, parecia q iba con mi vespita entre los coches!!! incluso mejor, porq no veas como se nota la rueda grande a la hora de maniobrar... Y de aceleracion va sobradisima!!!


Solo t doy un consejo, comprate la q t guste, porq si no lo haces cada vez q la veas por la calle t daras de cabezazos con la pared.


P.D.: Y todo ello sin mencionar el tamaño debajo del asineto...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 05/09/06 16:39

En primer lugar, bienvenido al club!!! Bueno, como creo que le pasa al resto de foreros, yo estoy encantado con la compra, no me arrepiento de haberla adquirido. Vale que es cara, pero vale la pena pagar esa diferencia de más y tener un pedazo de máquina. En cuanto a lo que pueda opinar tu vecino, el que la tiene que comprar eres tú, así que si a ti te gusta no hay nada más que decir :wink: te aseguro que una vez que te montes en ella no querras bajarte :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/09/06 16:40

Solo una cosa mas, q todo el mundo dice lo mismo: Carisima!!!

M cago en... Vamos a ver, vamos a tener un pokito de imaginacion y comparemos la compra de una moto con ir a cenar a un restaurante, ok?

A nadie os ha pasado ir a un restaurante y q t cueste la cena 40 euros por cabeza y salir diciendo: Barato, pa lo q hemos cenado, es barato. Y luego entras en otro, cenas por 20 euros y sales acordandote de la familia del dueño, xq ni t ha dado de cenar y lo poco q t ha puesto estaba malisimo, y sales pensando q es caro pa lo q has cenado...

Pos ahi esta el tema, si comparamos solo precios si es la mas cara, pero si miramos todo.... Para mi, despues de ver, probar y comparar algunas, la xmax es la mas barata en relacion calidad precio.

P.D.: De aceleracion sobradisima hasa 70 kms/h por ciudad, pero de 70 a 100kms/h le cuesta un pokito pa mi gusto... Y LUEGO SE EMBALA!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 05/09/06 16:47

Yo me referia, también a que sobre el papel el precio de nuestra X es el más elevado, pero ese sobreprecio se compensa con todo lo que ofrece, yo estoy contentisimo de haberme gastado la pasta en mi X :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/09/06 16:51

ya lo se, y no lo decia por tu comentario anterior, solo porq la gente se compra un mercedes y "es caro pero lo vale, es un mercedes..." y con la xmax solo q es cara, pos no, ES CARA PERO LO VALE, ES UNA PEAZO XMAX..."

si antes de comprarmela tenia alguna duda (como la mayoria, supongo...) ahora no tengo ninguna, no kiero otra ni regalada!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 05/09/06 16:53

estoy totalmente de acuerdo contigo manosol... que maquinon tenemos!!!!! :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
spinae
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 02/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por spinae » Mar 05/09/06 17:44

manosol escribió:
si antes de comprarmela tenia alguna duda (como la mayoria, supongo...) ahora no tengo ninguna, no kiero otra ni regalada!
con frases como estas, se me quitan las escasas dudas,gracias a todos por vuestras opiniones, me voy de cabeza a por ella! :D

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mar 05/09/06 17:51

totalmente de acuerdo contigo manosol, la comparación de la cena fué muy acertada; yo de la moto no te puedo hablar por que no la tengo pero si q tengo hablado con mas de un mecánico (y no precisamente del concesionario yamaha) y aunque si q apuntan a q es un pelin mas cara la relación calidad precio es tremenda en comparación con cualquier otro maxiscooter (a excepción de mi piaggio sfera 125 por supuesto).
Si te vale la comparación te diré q hace muchos años q me puse de autónomo y me tuve q decidir entre mac y pc, al final pagando casi 4 VECES MAS, me decidí por mac y aquí estoy encantado de la vida renovando mis macs cuando se puede, y la verdad es q toca mucho las pelotas cuando te entran por la puerta y te dicen buff q caro por ese dinero me compro 3 pcs el doble de rápidos; al principio aún explicabas los rendimientos de unos y otros procesadores ahora la verdad es q me da igual lo q digan...
por eso spinae mi consejo es q te compres la xmax y q se mueran los feos ...
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/09/06 18:05

ale, a por ella, spinae!!!!

Tu de Burjassot, y yo de Benicalap (en cuanto tenga el piso amueblado, d momento sigo en Sedavi...), nos iremos juntos a las salidas q haga el club!!!! yo tengo la moto 3 o 4 semanas, y ya fui a un almuerzo en Torrente con alguno de aki y son muy buena gente, ya veras como engancha!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
spinae
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 02/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por spinae » Mar 05/09/06 19:09

de * madre, yo espero poder comprarmela para Octubre

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/09/06 19:29

ahora no estaria mal q pusieras tu firma con lo q kieras poner y las motos q has tenido antes, por ejemplo.
Eso se hace en tu perfil.
:lol:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
spinae
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 02/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por spinae » Mar 05/09/06 19:50

hay la llevas :!:
Sergio,22 a?os, Burjassot(Val?ncia)

Sonic 49,prox...X-Max 125i

Responder