uno mas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
toreto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 08/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

uno mas

Mensaje por toreto » Lun 11/09/06 09:39

buenas compañeros yo llevo ya un monton de tiempo leyendo el foro para informarme de la xmax que no tengo en mi poder.

estoy pensando en comprarme una la xmax de 125,yo vengo de un quad el z400 de suzuki y ya no quiero saber nada de quad,ahora estoy pensando en comprarme una moto que tenga algo de rabia en bajos
que no sea un perro en salida..

yevo mucho lio en el tema de la moto que me tengo q comprar no abia pensado para nada en un scooter pero el otro dia en el centro comercial mn4 en valencia, en el pc city justo en la puerta vi una scooter que me yamo muchisimo la atencion,le dije a mi hermano ¿que moto es esa?

el me dijo la nueva xmax de yamaha..

me kede alucinado, tenia puesto un thunder casi calcado al me mi exquad

vamos que vi un scooter muy moderno, no lo veo nada caro para el tamaño que tiene.

me gustaria que me dijeseis los que teneis la 125 si en salida comparandola con otras motos como se keda esta maravilla de scooter

bueno muchisimas gracias a todos

un saludo

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 09:47

Bienvenido la xmax no prima por su salida, bajos no tiene ni uno, creo que es uno de sus puntos flacos del desarrollo, por no decir el único, está claro que Yamaha ha apostado por una moto con velocidad punta que por una salida rabiosa. La 250c.c. si puedes y quieres te asemejará mejor al Quad ya que al ser carburada y 22caballitos tendrás mas alegria la inyección siempre suaviza los estirones que proporciona la carburación.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 11/09/06 09:50

Vamos a ver, pa salir antes q los coches t sobra.

La moto de 0 a 80 kms por hora sube sin darte cuenta, parece q no porq no notas ese "tiron" brusco, pero si miras el velocimetro flipas, y lo dicho, en los semaforos sales muy por delante de los coches.

Comparado con otras motos.... creo q alguna tiene un poco mas de aceleracion, pero poco, pero cuando llegan a 100 o menos kms/h ya no van mas, y la xmax de 125 yo la he puesto en autovia a 130, asinq aunq sea un poco menos nerviosa (ya t digo, muy muy muy poco, pero puede q algo...) a lo largo, y si pillas vias rapidas es mucho mejor.

Yo soy de Sedavi, pero la mia no fue la q viste, no tengo el placer d llevar ese tubo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 11/09/06 10:10

hombre, archi, esta claro q una 250 tiene mas salida, por supuesto, y una 500 mas q una 250, pero entre las 125 yo creo q no se va atras del resto, el otro dia m pique on una B&W creo q de Kymco y aunq m sacaria dos o tres metros en un principio, enseguida se kedo muy atras.

no pega tiron, sube suave, pero muy bien, practicamtne como el ressto de 125.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/09/06 12:04

si se que la Xmax es estupenda pero creo que es inútil negar que la salida no es fulgurante, sea por lo que sea, su peso, su diámetro de rueda, su velocidad punta, está claro que todos los factores que te digo fueron los que me hicieron decidir que la Xmax es una moto segura y rápida pero no en salida.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 22:00

En cuanto a salida comparando con otros escutereses... no se yo, no creo que haya quien acelere más (si no comparamos con la 125 compresor, que tampoco se puede llevar con el carnet de coche). ¿Que color era x que viste? Lo mismo podemos llegar hasta el propietario...

Bienvenido muchacho!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
toreto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 08/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por toreto » Mar 12/09/06 08:34

gracias a todos por las respuestas muy amables, esta claro que si tubiese el carnet A me pillaria la 250 pero es que en estos momentos no voy muy bien de pasta, me sale mejor pillarme la 125

potent la xmax que vi en el pc cicy era negra con la pantaya corta y el thunder estaba nuevo nuevo y era de 125i

pero es que lo de la pantaya corta no lo se cierto eso lo descubri en este foro no sabia nada que hubiesen altas y bajas pensaba que solo era una,
pero creo que era corta y negra,,no se la vi muy deportiva y elegante la moto,,que fallo tube en no tirarle una foto,,,

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 12/09/06 08:38

vamos a ver, esa es mi zona, lo del mn4, y por alli solo he visto otras dos xmax 125 negras, ninguna con tubo y pantalla corta (una la lleva una chica q tiene mu buena pinta, q podia manifestarse por el foro...).

Ya m esta fastidiando, porq la de archi la veo muy poco, pero si esta la veo mas a menudo m comera la envidia y m tendre q dejar una pasta en ponerle yo tambien tubo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
toreto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 08/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por toreto » Mar 12/09/06 08:47

manosol estaba aparcada justo en la puerta del pc city como si fuese de algun trabajador

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 12/09/06 08:51

no m digas donde esta q no kiero saberlo!!!! :cry:


Si vieses la de archi con ese peazo devil y como suena la condenada....


yo m compre la 125 para q la novia pueda cogerla, y ademas por la pasta, aunq la difernecia es minima al comprarla, el consumo, el seguro etc va subiendo.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/09/06 10:52

manosol escribió:yo m compre la 125 para q la novia pueda cogerla, y ademas por la pasta, aunq la difernecia es minima al comprarla, el consumo, el seguro etc va subiendo.
miara que somos burros tu y yo compramos en parte la 125c.c. por les dones de deu, xe xe. Pero bueno ahora tampoco como he dicho en más de una ocasión me arepiento, de hecho tube oportunidad de cambiarla y me lo pensé. Por lo del devil la verdad que la estética es guapa pero....?¿?ya te contaré ya.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 12/09/06 10:55

se nota o no?

has leido el hilo del q se la han intentado robar? M ha hecho pensar... seguramente q algun dia t intenten robar ese devil, y digo yo, pa q t lo robe un macarra desconocido y desgraciao t lo robo yo y al menos todo keda en casa, no??? :D
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/09/06 11:00

pues no queria contarlo pero le he puesto una alamra adicional que crea una descarga de tropecientos mil wats en un milisegundo, el otro día un gatito lindo tubo la desgracia de probarla, pobre gatito lindo :twisted:. Por no liar mucho en el hilo del tubo algo deje de las sensaciones con el tubo pero te adelanto que no, no se nota apenas igual con la telemetrría de Gillermo algo se notaría pero en sensaciones NA DE NA pa que vamos a mentirnos. :wink:

Responder