Vuelta de Vacaciones

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
JDEXTER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Dom 20/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Vuelta de Vacaciones

Mensaje por JDEXTER » Lun 11/09/06 21:17

Bueno, ya estoy de nuevo por el Club. :D Las vacaciones han sido estupendas, cuando empiezas a saborear todo lo bueno que tienen estos Asturianos y Cantabros, plass. 8O tienes que recoger los vartulos y devuelta para a bajo. Ha sido maravilloso estas dos semanas de disfrutar de su gastronomía, su Sidrina, del punto que te dan un montón de culines, que caldos 8O el verde de sus montes y por supuesto sus gentes. :D La verdad que nos han cautivado en todos sus aspectos, hay que volver de nuevo, lo recomendamos. nos ha quedado mucho por ver:D Hoy he estado de nuevo en la tienda preguntando por la moto :twisted: y me dicen que en este mes de Sept. recibiran seguro las motos pedidas pero que no saber el día que vendrán :evil: hay que joderse y ellos no pueden hacer otra cosa :twisted: :twisted: NECESITO YA MI MOTO :twisted: :twisted: la paciencia ya la estoy perdiendo y no me quiero precipitar antes de que pueda romper el trato con ellos (tienda) :twisted: (devolver pelas) :twisted: Bueno haber que es lo que pasa en estos días, que he venido muy pero que muy relajado del viaje y no quiero :twisted: :twisted: Saludos a todos lo Xmaxeros.
Juan Antº - Málaga
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 22:09

Tu tranquilo que en cuanto la tengas se te irá cualquier mal rollo, pero por las vacaciones creo que puedo decirte... ¡pero que cabron es usted oiga! Menuda envidia... :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Vacaciones

Mensaje por Skyhawk » Mar 12/09/06 11:40

Doy fe de lo comentado por Jdexter. :D :D Yo tuve la suerte de hacer lo mismo hace un par de años: Una semana en Asturias y la otra en Cantabria y fue ... 8O 8O Im -pre - sio - nan - te... 8O 8O

Como muy bien dice el : Hay que volver de nuevo.... a volver a disfrutar de todo lo que ha quedado pendiente... :P :P
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 12/09/06 13:47

:D Hola jdexter:
yo fui el año pasado con la familia a cangas 10 dias y estoy completamente de acuerdo contigo
Cuando te entrgen la X haremos por vernos.
salu2 :) :)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Responder