Uno que se apunta

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
javimax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Uno que se apunta

Mensaje por javimax250 » Sab 16/09/06 18:15

Hola :D

Pues navegando por internet, encontré este foro, y después de leeros, he decido apuntarme. La verdad, no sabía que mi recién estrenada x-max 250 tuviera tantos problemas. Sólo tiene 2600 km, y hasta ahora todo bien (toqmos madera). Yo, desde luego, estoy encantado con ella.

Saludos

Javi

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 16/09/06 18:54

Hola javi...bienvenido al club.

Sobre todo me alegro que nos hayas encontrado y mas de que tu X no haga nada "raro" (lease toc´s, ventiladores y demás temas)....por cierto, de cuando es???

Pues nada mas, que bienvenido al club y que difrutes tanto de él como de la moto.

Un saludo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
javimax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Mensaje por javimax250 » Sab 16/09/06 18:59

hola

es de marzo de 2006, aunque yo la compré hace sólo dos semanas y con 2000 km.
El único ruido que hace es en los baches la horquilla delantera, como si hiciera tope, pero vengo de una GS 500 F y ese ruido para mí es normal :wink:

saludos

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 16/09/06 19:05

Lo primero: BIENVENUTTO BAMBINO.
Lo segundo: ¿La GS 500 F hace ese ruido tambien? Pues yo pense en comprarla pero al final, por temas de seguros y demas (llamemoslo frio y lluvia y comodidad), aposte por la xmax que ya le eche el ojete. ¿Como es que te pasaste a la X?

Gracias.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 16/09/06 19:05

Ya me estrañaba a mi que no lo hiciese (el ruido de la horquilla, aunque alguna que no lo hace haberla hayla...).

Supongo que ya lo habras leido por el foro, pero proximamente se va a hacer una queja conjunta del club a Yamaha por este problema del TOC de la horquilla reconocido ya por ellos.

Pasate por este post y si te interesa, ya sabes.....

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=854
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
javimax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Mensaje por javimax250 » Sab 16/09/06 19:20

hola mikekimi

LA GS 500F va de maravilla, y la que tenía está muy bien, con 22000 km en 2 años y medio (su actual dueño está encantado con ella), pero necesitaba una scooter por el tema de la comodidad: cambio de marchas, gran hueco debajo del asiento y guantera (ni te imaginas todo lo que llevo encima), seguro (pago la mitad por la x-max que por la gs500f). En la gs tenía baúl, pero con el viento, cada vez que me cruzaba un camión ... :? bailaba para todos lados, en fin, que buscaba algo práctico y la x-max, de todas las 250 cc que ví (las de 400 y 500 cc se me iban de presupuesto) es la más completa de todas, aunque sea a carburador. El cosumo también es menor (no mucho) con la gs hacía 250 km antes de entrar en reserva y con esta 280 km. No llevo mucho con esta moto, pero creo que hice un buen cambio. Cuando compré la gs también me dijeron que daba un montón de problemas, y que consumía mucho aceite, y la mía sólo fué al taller dos veces por dos pinchazos (y para las revisiones, claro). Espero tener la misma suerte con la X.

saludos

Javi

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 17/09/06 01:28

Que yo sepa el motor de la GS es irrompible y acepta mil fallos. Creo que si lo tiras de un segundo piso ni se rompe. Es una moto estupenda segun siempre he oido sin ningun tipo de fallo, al menos mecanico, y muy facil de conducir. Por algo la llaman motoescuela. Luego esta la cosa de comodidad como hemos tratado que ahi la GS pierde... pero no quita a que la GS sea preciosa y me tento y mucho comprarmela. Pero me tiro la comodidad y practicidad. Pero es que tambien hay que contar con el factor de "moto", seamos realistas... para gustos, los colores, y es que a mi me gustan los 2 colores. Que dilema...! :(
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/09/06 23:10

Bienvenido muchacho!!

Con esto del valdepeñas la emoción nos había obligado a dejar de lado bienvenidas... pues aquí ya hay alguno que cambio su gs500 por la x 250 y está encantado, más aú, tras tocar este fin de semana una cb me parece que su amor por la 250 ha crecido más si cabe...

Pues eso, como si estuvieras en casa, ponte las zapatillas para ir más cómodo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 19/09/06 01:03

Venga chicos, pasen al foro mas cachondo de la red.

De motos no se hablara pero de conejosssssss
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder