Otro mas al Lote....

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
Pioner
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 23/09/06 00:00
Moto: XMAX 400 2015
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Otro mas al Lote....

Mensaje por Pioner » Sab 23/09/06 23:22

Bueno pues otro más para el club. Yo buscaba información de esta moto por Internet, y jdr... no sabía que despertara tanta pasión. No me enamoraba así de una moto desde que tenía 14 años.

Estaba mosqueado porque alguno me la había puesto a parir: que si daba muchos problemas, que si me equivocaba, que si tal, por eso buscaba información. Cuando he empezado a leer algún hilo sobre "fallos" he llegado a pensar si no la había cagado. Luego me ha ido desapareciendo porque al que le he preguntado cuando lo he visto encima de una me ha dicho que van de PM. En fin ya veremos.

De momento me pillo la x-max 250 (bueno de momento y para unos añitos que la pasta no sobra) y estoy en la lista de espera, me han dicho que de 15 días a 1 mes más o menos.

Aún no me lo he ganado pero ¿como puedo comprar las pegatinas del club? la del conejito de Play Boy

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 23/09/06 23:53

Bueno, bienvenido y otro para el lote de los "esperadores". ¿habrá una x-max en españa por la que no haya que esperar al menos 1 mes? es que no se si los señores de Yamaha han hecho muy mal sus previsiones de venta o a fallado algo o yo que se pero esto no lo veo normal.

En cuanto a la moto, si has visto listas de fallos como yo, habrás visto que salvo el famoso toc toc y lo de la temperatura hay poquisimos mas, y eso en vez de asustarme me reconforta, solo son dos fallos y se dan en algunas unidades solo, no como otras motos que son un kinder sorpresa...

Ea! a disfrutarla en cuanto puedas.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Dom 24/09/06 00:17

Bienvenido Pioner.

Aqui tienes la informacion relativa a las pegatinas y demas:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=618

Y como habra leido por ahi, firmita cuando puedas y datos en cuanto la tengas....

Que te sea leve la espera...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro mas al Lote....

Mensaje por jodiomorgan » Dom 24/09/06 03:47

Pioner escribió: Aún no me lo he ganado pero ¿como puedo comprar las pegatinas del club? la del conejito de Play Boy
Saludos a todos.
¿Como que no te lo has ganado? Sólo por el hecho de enamorarte de ella ya puedes pedir por esa boquita.

Bienvenido al piso y pon esa firmita si no te importa.
Última edición por jodiomorgan el Dom 24/09/06 16:06, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 24/09/06 08:29

En cuanto la ves, empieza a pasarte por la cabeza y no la puedes olvidar... ya te lo mereces. Bienvenido al club.

Ya verás cuando estés encima de la moto, puede que en algún momento oigas un ruido pero no importará, ya la habrás probado y estarás hipnotizado, cuanto más la uses más te gustará.

En cuanto a la producción... ¿sabeis cuanto hay que esperar para tener un modelo de audi aunque no sea caro? ¿Y si ya pasamos a determinados modelos de mercedes? Y eso que es muuuuucho más caro y deberían darte otro trato... Otra más, para que me dieran mi coche actual tuve que esperar casi 20 días también y llevaba fabricado y en un almacén 6 meses a tan sólo unos míseros kms de mi casa, y tuvieron el morro de cobrarme también transporte cuando podía haber ido a por él tranquilamente...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 24/09/06 10:47

Por cierto, a mi no me deja entrar en lo de las pegatinas, pedí mi inclusión en el grupo, pero sigo sin poder entrar :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 24/09/06 10:53

Si te sirve de algo... yo tampoco puedo entrar en la zona x max :evil:

Si alguien sabe que pasa que lo diga, mientras tanto si quieres pegatinas habla con Juanlu y si quieres camisetas con archi, ellos te podrán decir algo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 24/09/06 11:04

Bienvenido al club....te ha pasado lo mismo que a mi, yo también cuando la vi en una revista me enamoré perdidamente.

en cuanto a los fallos, es lo único que me duele de ella, pero esperemos que los señores de yamaha espabilen y lo solucionen.

P.D.- Yo tampoco puedo entrar en Zona XMAX.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Dom 24/09/06 16:29

bienvenido tronco
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 24/09/06 16:46

Bienvenido Pioner, lo que me costó hacerle entender a mi mujer que no era un conejito de Play Boy, sino la señal de V´sss que nos hacemos los moteros a saludarnos por esas carreteras.
Yo tampoco puedo entrar en Zona X- Max, pone que el módulo no está activo y pide disculpas.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Dom 24/09/06 16:55

Bienvenido Pioner! :wink:
A ver si te dan rápido la moto y te puedes venir a la DeltaKdd, que a ti te cae cerca.
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 24/09/06 21:22

Bienvenido Pioner! Tu en el momento que le has echao el ojete a la maxi ya se podria decir que lo eres pq ya has pecado :twisted: yo quiero encargar unas pegatinas para la mia, x250 antracita, que me la traen esta semana que viene... pero, ¿en que color? (opiniones..)

Uelcom!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
aljibejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por aljibejo » Lun 25/09/06 00:14

Saludos a todos y bienvenido Pioner...
al hijo del comentario del color del las pegatinas... las plata en la zona negra de la antracita... quedan que ni pintadas....
ya colgare una foto..para que veais....
Benito
Aguilas (Murcia)
..Vespino ALX, Honda Lead, XMAX 250

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 25/09/06 00:35

Valla, pues me voy a tener que apuntar yo a eso de las pegatas también, pero primero que me traigan la moto y luego las pegatas, todo en su orden je je je

Por cierto, todas son del mismo tamaño, de las que se ven el el video de la kedada o las hay mas pequeñitas??

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 25/09/06 09:14

Bienvenido al club Pioner, ya eres uno mas de del territorio xmaxero. En cuanto a lo de la espera, no te preocupes, a muchos nos ha pasado lo mismo, pero cuando por fin la tengas se te olvidará todo y sólo tendrás un pensamiento en la cabeza... disfrutar de la X!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder